Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mosquitos y SIDA

Iniciado por gryphonheart, 02 de Noviembre de 2008, 13:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Me refería a los rayos, sí.

Y bueno, supongo que harán una estimación cutre en plan número de muertos por rayo en una cantidad de tiempo y población...

Peor vamos, que ni idea.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cigaretteman

¿Y el mosquito se contagia o qué? ¿Y si luego se lía por ahí con otras mosquitas sin usar protección?

Tentacle Sex

Si te pican 16 millones de mosquitos sidosos lo que menos te preocupará en ese momento es el virus. Te habrán picado hasta en la punta del ojo, antes te desangras...

Tsunami fecal

Ah, y por cierto, me cago en los putos muertos de todos aquellos que usan el término sidoso para referirse a una persona infectada por el VIH. (excluyo mosquitos Tentacle).

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Tentacle Sex

Cita de: Tsunami fecal en 03 de Noviembre de 2008, 23:48:44 PM
Ah, y por cierto, me cago en los putos muertos de todos aquellos que usan el término sidoso para referirse a una persona infectada por el VIH. (excluyo mosquitos Tentacle).

No había reparado en que el término 'sidoso' podía ser despectivo. Y lo es, está claro que lo es. De manera que me disculpo, aunque me excluyas. No fue algo a lo que le pusiera atención en el momento que lo escribía.

Tsunami fecal

Cita de: Tentacle Sex en 04 de Noviembre de 2008, 00:00:58 AM
Cita de: Tsunami fecal en 03 de Noviembre de 2008, 23:48:44 PM

No había reparado en que el término 'sidoso' podía ser despectivo. Y lo es, está claro que lo es. De manera que me disculpo, aunque me excluyas. No fue algo a lo que le pusiera atención en el momento que lo escribía.

No te preocupes, sé que mucha gente lo usa sin pensar en lo despectivo que resulta, pero me hierve la sangre cuando lo oigo o veo porque no saben el drama que supone eso. Yo conozco y quiero a gente con el VIH y sé lo que luchan por combatir el estigma, que es casi peor que la enfermedad en sí y me enciendo con estas cosas...