Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos una porra virtual ¿quien ganará las elecciones a presidente de los USA?

Iniciado por wo ni i danio, 03 de Noviembre de 2008, 10:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿¿quien crees que va a ganar??

el de las patatas Maccain
1 (4%)
el señor de tez oscura llamado Obama
9 (36%)
el negro, coño, que es negro
10 (40%)
el kkk va a hacer de las suyas de aqui a un mes
1 (4%)
Paris hilton, pero como gane, se le va a quedar la mandibula dormida
1 (4%)
lo contrario que diga Luis
3 (12%)

Total de votos: 25

San_339

AHora no le vale venir dicinedo que era una forma de hablar... xD

En fin, una canaria racista, lo que me faltaba por ver.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2008, 16:45:09 PM
Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2008, 16:42:59 PM
Es canaria??? LOL

Qué tiene de gracioso? O.o

Yo tengo un amigo canario, y he estado alli hace un par de años, y que quieres que te diga, se ve bastante gente negra, aunque realmente hoy en dia haya inmigrantes por toda España.
No sé, me resulta cuanto menos curioso( y gracioso, que cojones X-D).
Al escribirlo pensé precisar mas para que no hubiera malentendidos,pero al final lo dejé así.

soyesatia

TODOS MEDALLISTAS.

PD: Lo siento, es que si utilizo emoticonos, las gracias pierden puntos.
PD1: Si, soy racista. Y odio a mi hermana, que debe tener el mismo color de piel que Obama o casi

fuhrerpajaro

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2008, 16:56:33 PM
Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2008, 16:45:09 PM
Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2008, 16:42:59 PM
Es canaria??? LOL

Qué tiene de gracioso? O.o

Yo tengo un amigo canario, y he estado alli hace un par de años, y que quieres que te diga, se ve bastante gente negra, aunque realmente hoy en dia haya inmigrantes por toda España.
No sé, me resulta cuanto menos curioso( y gracioso, que cojones X-D).
Al escribirlo pensé precisar mas para que no hubiera malentendidos,pero al final lo dejé así.

En qué isla has estado?

Y yo me quedé :wtf: porque pensé que lo que te hacía gracia era el hecho en sí de que fuera canaria no lo irónico de su comentario viviendo donde vive.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Eso seria una tonteria! X-D. Pues he estado en Gran Canaria, en el norte creo :S.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2008, 17:03:17 PM
Eso seria una tonteria! X-D. Pues he estado en Gran Canaria, en el norte creo :S.
Ya sé que sería una tontería por eso me quedé extrañada... pero nada, echémosle la culpa a mi falta de sueño.

Has estado en mi isla! No quepo en mí de gozo  :redface:. Preguntar el sitio concreto es mucho pedir, no? xD

Kuranes

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 16:58:11 PM
Si, soy racista. Y odio a mi hermana, que debe tener el mismo color de piel que Obama o casi

¿Pero te das cuenta de todo lo que dices? pero como coño puedes ser racista joder, si el Obama debe ser más blanco que tú. Que posteabas fotos antes y parecías mulata coño.

Aunque no lo fueras y eso fuese moreno de sol, es ridículo que seas racista con Obama. Allí en Estados Unidos todo el que no es WHASP (blanco, anglosajón y protestante) ya es de raza inferior. Sólo admiten un poco a los descendientes de escandinavos/germánicos, irlandeses (al principio no) y judíos desde la segunda guerra mundial y el apoyo descarado de Israel, antes eran bastante antisemitas.

Saludos.

Loeva

Cita de: Kuranes en 06 de Noviembre de 2008, 17:08:11 PM
Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 16:58:11 PM
Si, soy racista. Y odio a mi hermana, que debe tener el mismo color de piel que Obama o casi

¿Pero te das cuenta de todo lo que dices? pero como coño puedes ser racista joder, si el Obama debe ser más blanco que tú. Que posteabas fotos antes y parecías mulata coño.

Aunque no lo fueras y eso fuese moreno de sol, es ridículo que seas racista con Obama. Allí en Estados Unidos todo el que no es WHASP (blanco, anglosajón y protestante) ya es de raza inferior. Sólo admiten un poco a los descendientes de escandinavos/germánicos, irlandeses (al principio no) y judíos desde la segunda guerra mundial y el apoyo descarado de Israel, antes eran bastante antisemitas.

Saludos.

Llámame "bien pensada" si quieres pero yo en esa frase de soyesatia vi una ironía como una casa.

Kuranes

Cita de: Loeva en 06 de Noviembre de 2008, 17:09:33 PM

Llámame "bien pensada" si quieres pero yo en esa frase de soyesatia vi una ironía como una casa.

Yo que sé. Conozco andaluces que son también bastante racistas con moros y demás, y la verdad es que aquí en el norte ese acento andaluz chirría un poco, y ese carácter tan abierto que yo veo más bien descarado... mejor estarían calladitos.

En Canarias tienen un grave problema ahora con los negros que les llegan con los cayucos, con lo que no me extrañaría que también empezase a haber problemas xenófobos allí, por lo demás comprensibles.

Es importante no confundir racismo con xenofobia. Yo creo que los españoles somos más lo segundo que lo primero.

Saludos.

soyesatia

Cita de: Loeva

Gracias a Dios. Una sola persona de un foro entero. Madre mia.

Loeva

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 17:17:18 PM
Cita de: Loeva

Gracias a Dios. Una sola persona de un foro entero. Madre mia.

Eso es por la proximidad que tenemos xDDDDDD