Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Mirarías mal a una persona que vista así?

Iniciado por Xarku_Belial, 03 de Noviembre de 2008, 11:16:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Requiem en 05 de Noviembre de 2008, 16:51:36 PM
Es cierto que aqui en su dia se abrio un post votando las mejores tetas de Offtopicalia?

Cierto.

¿Es cierto que ninguna las posteó?

Cierto también.

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 18:16:38 PM
Cita de: Requiem en 05 de Noviembre de 2008, 16:51:36 PM
Es cierto que aqui en su dia se abrio un post votando las mejores tetas de Offtopicalia?

Cierto.

¿Es cierto que ninguna las posteó?

Cierto también.

;D

Jjajaja

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 03:00:21 AM
Cita de: shaomi en 05 de Noviembre de 2008, 01:46:31 AM
ese sujetador no tenia relleno

X-D X-D X-D

No te lo crees ni tú ;D
Que mania tienes con mis tetas, son grandes y ahí y en ese momento eran gigantes, bastante más que ahora.
Si tienes complejos(porque enserio parece que tienes alguno) quitatelo sola, a mi me la sopla mucho tener más o menos tetas, ya que hoy en dia hay hasta sujetadores que se inflan. Quitando eso, a mi novio le gustan y eso es lo importante.

Ángel

Cita de: shaomi en 05 de Noviembre de 2008, 18:25:55 PM

X-D X-D X-D

No te lo crees ni tú ;D
Que mania tienes con mis tetas, son grandes y ahí y en ese momento eran gigantes, bastante más que ahora.
Si tienes complejos(porque enserio parece que tienes alguno) quitatelo sola, a mi me la sopla mucho tener más o menos tetas, ya que hoy en dia hay hasta sujetadores que se inflan. Quitando eso, a mi novio le gustan y eso es lo importante.

X-D

Me acabo de enterar de que las tetas se hacen pequeñas despues de haber sido grandes.

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 18:28:51 PM
Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2008, 18:14:48 PM
Eh, bueno, dejad que me meta con la luti, que la veo arrancándose las uñas porque últimamente no discute con nadie en el foro... ;D.

PD: Ya he dicho que no me gustan tantas tetas xD.

Si quisiera discutir, discutiría, que para eso soy la maestra y no necesito a un mequetrefe como tú para ello.

:elgrito:

:palomitas:

¡Por la Horda!

Ángel

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 18:31:48 PM
Cita de: Ángel en 05 de Noviembre de 2008, 18:27:29 PM

X-D X-D X-D

No te lo crees ni tú ;D

X-D

Me acabo de enterar de que las tetas se hacen pequeñas despues de haber sido grandes.

Si adelgazas sí, que no son más que grasa. Y no discuto que se le hayan hecho más pequeñas, lo que me hace gracia es que intente colarnos que ahí estaban "al natural" X-D

A un tío le engañas, a mí no ;D

Si a lutien no se le engaña, a mi tampoco. :chuck:

P.D: Shaomi antes estaba rellenita. Gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Por la Horda!

shaomi

Cita de: Ángel en 05 de Noviembre de 2008, 18:33:10 PM
Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 18:31:48 PM
Cita de: Ángel en 05 de Noviembre de 2008, 18:27:29 PM

X-D X-D X-D

No te lo crees ni tú ;D

X-D

Si adelgazas sí, que no son más que grasa. Y no discuto que se le hayan hecho más pequeñas, lo que me hace gracia es que intente colarnos que ahí estaban "al natural" X-D

A un tío le engañas, a mí no ;D

Si a lutien no se le engaña, a mi tampoco. :chuck:

P.D: Shaomi antes estaba rellenita. Gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
otra vez.. vale luti tu a tu bola, tranquila, yo solo se que ese sujetador no tenia relleno de echo era de mis favoritos y creo que esta en algun cajon, si lo encuentro lo posteo con talla incluida, hostia, que este es un tema que me toca la moral, es como si me vienes diciendo que no uso una 40 , yo soy la que compra, igual las ves más pequeñas, pero es que soy muy alta cuenta con eso.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2008, 17:10:51 PM
Son tetas de gorda, no me jodas Cloud.
no creot ener tetas de gorda xD, además mis tetas siempre han dado que hablar en irun xD

Ichigo ja

Cita de: shaomi en 05 de Noviembre de 2008, 18:38:42 PM
no creot ener tetas de gorda xD, además mis tetas siempre han dado que hablar en irun xD

Me negarás que en esas fotos estabas gorda. Sin embargo ahora quizás ya no tengas tetas de gorda, eso no lo sé.
Alquilo espacio para publi.

Ángel

Cita de: shaomi en 05 de Noviembre de 2008, 18:38:42 PM

Lo que? :?

¡Por la Horda!

Chino Puteiro

SHaomi quiero una foto de tus tetas solo para mi por mi cumple.
me lo debes :(
Ere un gufi sosio

cloud633

Yo quiero que postee el sujetador* para ver si luti se lleva un owned o no ;D.

*no soy fetichista, aviso antes de que nadie salte X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Yo creo que deberian postear ambas sus tetas y comparar como buenos jueces imparciales y justos. En caso de timidez podeis remitir un mp a Cloud y a mi, que somos unos profesionales sin animo de lucro  :)
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 22:35:11 PM
Cita de: cloud633 en 05 de Noviembre de 2008, 22:31:11 PM
Yo quiero que postee el sujetador* para ver si luti se lleva un owned o no ;D.

*no soy fetichista, aviso antes de que nadie salte X-D.

Y quién te dirá si realmente es el mismo? Tu experto ojo clínico o un certificado?
Yo confío en ella. ;D
Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2008, 22:38:24 PM
Yo creo que deberian postear ambas sus tetas y comparar como buenos jueces imparciales y justos. En caso de timidez podeis remitir un mp a Cloud y a mi, que somos unos profesionales sin animo de lucro  :)

Creo que está claro quién ganaría...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

dado las campurrianas que calzaba shaomi,certifico con tetas fat