Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 13:27:13 PM
que perdeis ropa, no un ser querido...

aunque creo que para algunas, seria mejor que la palmara algun familiar antes que perder todos sus "trapitos"

Hombre, no creo que se llegue a tal límite...

deusego

Cita de: Smacher en 06 de Noviembre de 2008, 13:42:05 PM

aunque creo que para algunas, seria mejor que la palmara algun familiar antes que perder todos sus "trapitos"

preguntale a una niñata de 14-15 años con un hermano porculero que le hace la vida imposible... a ve que te contesta  ;)

Smacher

Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 13:46:14 PM

preguntale a una niñata de 14-15 años con un hermano porculero que le hace la vida imposible... a ve que te contesta  ;)

Pero las que están por aquí no tienen esa edad... pero sí, por desgracia las de esa edad anteponen lo material...

Yusuke

Cita de: Smacher en 06 de Noviembre de 2008, 14:03:09 PM
Cita de: deusego en 06 de Noviembre de 2008, 13:46:14 PM

Pero las que están por aquí no tienen esa edad... pero sí, por desgracia las de esa edad anteponen lo material...

Fisica no, pero mental...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: Shaomi
Cita de: Ayssha
P.D: Por curiosidad ¿qué hariáis vosotros si se os quemase el armario?

Tener excusah para ir con bodypaint (cosecha propiah) por la cayeh xD

Lo sabia...

Ayssha

Pues a mi no me preocupó bastante, de hecho, cuando dijeron que se había quemado el piso me preocupó ms el estado del mismo, del edificio, los vecinos, etc. Pero también es cierto que me jodió, estamos hablando de un fondo de armario construido con el esfuerzo de los años, abrigos buenos, vestidos de fiesta, y todo la ropa de diario en invierno, si lo piensas jode, y además supone un gran gasto posterior, espero que el seguro se porte...

shaomi

Cita de: soyesatia en 06 de Noviembre de 2008, 14:22:44 PM
Cita de: Shaomi
Cita de: Ayssha
P.D: Por curiosidad ¿qué hariáis vosotros si se os quemase el armario?

Tener excusah para ir con bodypaint (cosecha propiah) por la cayeh xD

Lo sabia...
deberias no hacer polladas de este tipo, con ello solo se ve tu gilipollez mental.

Ita

Me he comprado un abriguito en Blanco que os morís de envidia

Aunque el mío parece algo más clarito. Es más grisáceo y las rallas son rosas.

:$

También me he comprado unas botas nuevas planas de estas que son como de ante negras y unos botines grises.

citrure

Paso de leerme las 9 páginas pero estoy casi seguro de que el hilo ha derivado en insultos a shaomi o en algo parecido. Sin embargo, yo , que soy un tío maduro, voy a hacer una pregunta seria sobre el cabello.
¿Es malo echarse gomina todos los días?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

y ademas si es de la mala (la k te hace bolas blancas enseguida) ya ni te cuento.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tsunami fecal

Cita de: citrure en 08 de Noviembre de 2008, 12:34:34 PM
Paso de leerme las 9 páginas pero estoy casi seguro de que el hilo ha derivado en insultos a shaomi o en algo parecido. Sin embargo, yo , que soy un tío maduro, voy a hacer una pregunta seria sobre el cabello.
¿Es malo echarse gomina todos los días?

No.

citrure

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Smacher