Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

A mí me colaron este el otro día (el cambio de agua está matando mi pelo :'(). 15 € un bote de 250 ml. ¿Es bueno realmente? ¿Me han timado?

Lillis

No. Es como una mascarilla sin aclarado para el pelo después de ducharse.

Pr0ZaK

Lillis

Pr0ZaK

¿Y la mascarilla también?

EDITO: lo que quiero decir es que en vez de "mascarilla sin aclarado" yo lo llamo "suavizante sin aclarado". Las mascarillas son como más pastosas, ¿no?

Lillis

Bueno, no sé, no soy peluquera. :-D Pero este líquido líquido no es la verdad. Que venga una profesional y nos lo aclare  :lol:

shaomi

Cita de: mery_mery en 08 de Enero de 2009, 15:12:52 PM
Yo para desenredar e hidratar uno ese del mercadona que está genial. He probado otras marcas -revlon entre ellas- pero todas me hacen lo mismo y el del mercadona es más barato. De todas formas el que me compraba yo de revlon tampoco era tan caro, no creo que superase los 5 € ni mucho menos. Era uno bifásico de color morado y blanco ¿puede ser?

Nena, yo hasta hace poco llevaba unas puntacas odiosas, lo más fácil para mí es el tijeretazo, que no me importa perder unos centímetros de punta y así de paso renuevo.
Si es un bote como el de lutien pero morado, es para rubias :S

shaomi

Suavizante y mascarilla es basicamente lo mismo.

Lillis

¿Pero que tal es eso que me han colado en la peluquería?

Gracias. :D

shaomi

lilis no conozco ese producto, que es lo que hace?

Lillis

Te copio lo que pone en el bote:

SALERM 21 con proteínas de seda está científicamente desarrollado para proporcionar brillo (provitamina B5) y vida a los cabellos maltratados, procesados, porososo faltos de hidratación. Protegiéndolos además frente a los elementos dañiños para el cabello: luz del sol, calor, cloro de las piscinas, agua salada del mar, etc.

Vamos, lo que me pasa a mí es que el cambio de agua me está secando el pelo, se me anuda muchísimos más y se me encrespa.  :(

mery_mery

Cita de: mery_mery en 08 de Enero de 2009, 15:51:09 PM
El mío creo que era éste, lo que pasa es que creo que éste ya está mezclado ;D No era spray...

Shaomi... es este. De todas formas este ya no lo empleo.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

Conocí a una chica una vez (bueno, en realidad ha sido a dos) que se lavaba el pelo con agua mineral. Simplemente vergonzoso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Claro, y con jabón.

Lo hacía porque según ella el agua de grifo tenía mucha cal y le fastidiaba el pelo.

¿Que cómo le quedaba? Pues bueno, estaba buena y tenía morbo, pero yo no me fijaba demasiado en su pelo... ;D
Imagino que bien.

Tanis

Psé, será eso, pero ya sabéis la solución, ¿no? ;D

Y muchas veces sí que lo noto, que en verano en la playa... puaj.