Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:15:55 AM
Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 01:14:30 AM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:13:32 AM
Cita de: _Annaisa_ en 04 de Noviembre de 2008, 01:10:13 AM
No preguntéis porqué, pero acabo de recordar una ponencia bastante interesante sobre el "Síndrome del comprador compulsivo"  :lol:
... soy peluquera, que esperas, que vaya en chandal?

parecerias mas choni aun
choni? te lo perdono porque eres un cani ToöOoO RessSsSHhHULlLlLOoO¨¨ooO¨¨oooÖN

pues como no sea cani en la punta del falo...  :-|

os ha dado jodidamente fuerte con lo de cani eh? Cagon vuestra puta vida

shaomi

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2008, 01:16:16 AM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:09:37 AM
Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2008, 01:07:59 AM
Eso que comentas del pelo me ha hecho preguntarme algo... En asuntos capilares, ¿controlas también de imagen masculina? ¿tocas ese tema en el curro?
controlo de masculino y femenino, he hecho cambios de imagen a chicos, se de cabello, piel e imagen personal. Si necesitas algo, preguntame.

Descuida, tengo muy claro lo que estoy haciendo con mi pelo... Nada en absoluto. Desde mayo.
y eso?

CitarMe estoy conteniendo; quiero demostrarme a mí mismo que tengo autocontrol.
ah :-|

shaomi

Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 01:17:50 AM
No preguntéis porqué, pero acabo de recordar una ponencia bastante interesante sobre el "Síndrome del comprador compulsivo"  :lol:

parecerias mas choni aun

Yo tambien te quiero.

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:21:24 AM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:08:18 AM
Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:05:09 AM
Joder  :roto2:

Yo, después de un año sin comprar ropa! me he comprado unos levi's y una camiseta también levi's. Me llegará dentro de 3 semanas :( Espero haber acertado con la talla  :-D
Pues te habras dejado una pasta no? yo no uso marcas, y tampoco vaqueros xD, pero me suena que levi's es mucaro.
Es muy indiscreto preguntarte cuanto te han costado las dos cosas? foto?

Normalmente es caro pero lo pille en el Buyvip ese, que es un Outlet de marcas y van haciendo campañas.

El pantalón 42 euros y la camiseta 14, más 7 de gastos de envío. Un chollo, porque esos mismos (en desgastados) me costaron 100 euros en tienda el año pasado, y la camiseta creo que estaba a 40 o así.

Fotos no tengo, hasta que no lo reciba, pero los vaqueros los puse en otro post y dijiste que no te gustaban ;D La camiseta es negra con unas letras blancas medio desdibujadas, sin más.

Son parecidos a estos en azul más claro:

Ahora me hacen falta unas zapatillas para diario pero no me gustan ningunas de las que veo en las tiendas. Soy muy rara :(

Es verdad, ya vi los pantalones, no me gusta que esten desgastados, los unicos vaqueros que me "gustan" son los de mango, aunque tienen el tiro demasiado bajo.
Pues te ha salido muy barato, la verdad, menuda suerte :D
En cuanto a zapatillas, yo ahora estoy enganchada a las botas, las de charol me costaron 20 euros y son para el agua y todo, estoy que no me lo creo.
Que tipo de zapatillas quieres? deportivas?

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:20:27 AM
Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 01:17:50 AM

parecerias mas choni aun

Yo tambien te quiero.

fuckeamos?

M_A_R_E_A

No puede ser! Yo tambien me he comprado hoy el mismo tanga fuscia de pata de gallo en Blanco  

La chaqueta negra larga del Zara me ha gustado. Precio? Colores?

Por cierto, yo me he comprado esto (los tangas los tengo ahora en la lavadora, los lavo siempre antes de usarlos).

La camiseta esta deja los hombros al descubierto y es anchita, con un cinturon chulo y una minifalda vaquera y botas de boxeo debe quedar bien:

Este es un vestidito para estar por casa o dormir, pero me estoy planteando el ponermelo para salir tambien a la calle, me encanta:

Esto ya es ropa interior. El tanga a juego tambien lo tengo:

El collar me encanta, muy basico, si. Pero todo lo que sea dorado envejecido me llama la atencion. Este me ha salido barato en el outlet, que esta junto al Blanco normal:

Luti, los coloretes en varios tonos (supongo que hablais de las bolitas) sirven para dar reflejos irisados o para mezclar tonalidades y que no se note mucha diferencia con el tono natural de la piel. Y sobre lo del Buyvip yo me pille las ultimas Nike de ahi y me tardaron casi dos meses, pero suelen tardar 3 semanas, 1 mes.

A mi los Levis me quedan fatal, aumentan opticamente mi culo hasta cotas inimaginables. Me compre los torcidos esos cuando salieron y los tengo muertos de risa. Nunca mais.

HighLight

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:19:45 AM
Descuida, tengo muy claro lo que estoy haciendo con mi pelo... Nada en absoluto. Desde mayo.

y eso?

El crecimiento del pelo es más efectivo si no lo cortas.

_Annaisa_

Sinceramente... ¿Debería esperar algo de alguien que postea su armario porque se ha equivocado pensando que esto es el blog de la Srta. Pepis cuando en realidad es un foro? Ya te contesto yo: Nah :-D

En realidad, la contundencia de mi réplica no viene más a cuento que por el "tono" de tu respuesta, no es algo personal.

Cooll Woter

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2008, 01:26:29 AM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:19:45 AM

y eso?

El crecimiento del pelo es más efectivo si no lo cortas.

yo llevo 2 meses sin pelar y tengo mono,he de resistir

shaomi

Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Noviembre de 2008, 01:26:14 AM
No puede ser! Yo tambien me he comprado hoy el mismo tanga fuscia de pata de gallo en Blanco  

La chaqueta negra larga del Zara me ha gustado. Precio? Colores?

Por cierto, yo me he comprado esto (los tangas los tengo ahora en la lavadora, los lavo siempre antes de usarlos).

La camiseta esta deja los hombros al descubierto y es anchita, con un cinturon chulo y una minifalda vaquera y botas de boxeo debe quedar bien:

Este es un vestidito para estar por casa o dormir, pero me estoy planteando el ponermelo para salir tambien a la calle, me encanta:

Esto ya es ropa interior. El tanga a juego tambien lo tengo:

El collar me encanta, muy basico, si. Pero todo lo que sea dorado envejecido me llama la atencion. Este me ha salido barato en el outlet, que esta junto al Blanco normal:

Luti, los coloretes en varios tonos (supongo que hablais de las bolitas) sirven para dar reflejos irisados o para mezclar tonalidades y que no se note mucha diferencia con el tono natural de la piel. Y sobre lo del Buyvip yo me pille las ultimas Nike de ahi y me tardaron casi dos meses, pero suelen tardar 3 semanas, 1 mes.

A mi los Levis me quedan fatal, aumentan opticamente mi culo hasta cotas inimaginables. Me compre los torcidos esos cuando salieron y los tengo muertos de risa. Nunca mais.
Tengo camison de cebra! no e podido reprimirme joder 7 euros! y tengo las braguitas de volantes a juego.
CitarLuti, los coloretes en varios tonos (supongo que hablais de las bolitas) sirven para dar reflejos irisados o para mezclar tonalidades y
no es el de bolitas es este:

en cuanto a la camiseta, me gusta bastante, y me quedaria muy bien con mis botas de charol... donde la has comprado?

la chaqueta de zara cuesta 19.95 la tienes en rojo(yo la tengo y es perfecta tiene un tono precioso) gris, marron y negro.
Aunque en blanco tienes parecidas en mil colores, y en brsk tambien pero un poquito más cortas.Si quieres foto de la roja, pideme.

shaomi

Cita de: _Annaisa_ en 04 de Noviembre de 2008, 01:28:00 AM

Sinceramente... ¿Debería esperar algo de alguien que postea su armario porque se ha equivocado pensando que esto es el blog de la Srta. Pepis cuando en realidad es un foro? Ya te contesto yo: Nah :-D

En realidad, la contundencia de mi réplica no viene más a cuento que por el "tono" de tu respuesta, no es algo personal.
Tu misma lo dices, es un foro.
No es mi armario ,si vieses mi armario entonces fliparias.

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:36:05 AM
Cita de: M_A_R_E_A en 04 de Noviembre de 2008, 01:26:14 AM

Ahm, pues está bien, aunque no me gustan nada los maquillajes que brillan con una especie de purpurina, como todas las sombras de ojos que venden. La solución, no usar ;D Aunque ese de Avene no son bolitas, es esto:

CitarA mi los Levis me quedan fatal, aumentan opticamente mi culo hasta cotas inimaginables. Me compre los torcidos esos cuando salieron y los tengo muertos de risa. Nunca mais.

Yo me compré unos Levi's red tab (los clásicos) convencida por mi novio que me quedaban muy bien y blablabla. Llegué a casa, me los vi con el espejo y los devolví al día siguiente, simplemente horribles. No por culo gordo, sino porque parecía que el culo era infinito, en vertical...

Los cambié por unos engineered, que son esos torcidos que dices y esos sí me encantan, perfectos. Aunque la verdad es que eso de comprar pantalones online no me hace ni pizca de gracia, porque estaban tirados de precio y son de un modelo muy parecido, sino, ni de coña.
vaqueros retorcidos? eing? cuales son esos? joder estoy perdida en el mundo de los vaqueros.

M_A_R_E_A

Foto de la roja, por favor.

Y las camisetas son todas de Blanco. La del Acid del Blanco normal, por 11'99€ y como consejo, compra una talla menos, son demasiado anchas Y la de cerezas 4'99€ en el Outlet.

_Annaisa_

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:35:18 AM
Cita de: _Annaisa_ en 04 de Noviembre de 2008, 01:28:00 AM

Tu misma lo dices, es un foro.
No es mi armario ,si vieses mi armario entonces fliparias.

O no me explico, o no me captas. Sea lo que fuere no me apetece esforzarme, dudo que me entiendas :(
Por mí sigue embelesada con tu armario, será mucho más productivo :$

Cooll Woter