Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

y borro esto que total no se veia.

Ayssha

La camisa negra de Blanco me la compre yo el otro día, queda muy mona puesta.

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 00:54:14 AM
No, el corrector amarillo/beige ese.

No lo he comprado pero me he quedado con curiosidad, el colorete ese que es de mil colores, como se pone? Se pasa la brocha por todos? Qué sentido tiene?
Te contesto aqui mejor.
Es que posteé una crema hidratante de avene tambien esa vez.
El corrector a mi me encanta es de los mejores que hay.

El colorete de mil colores se aplica eso, pasas la brocha por todos y que lo das, puedes dartelo en los pomulos(si eres muy blanca quedara mejor asi) o si eres un poco morena dartelo por toda la cara, como los polvos de tierra. Sentido? que al ser muchos colores queda un color precioso, y "natural" y que además tienes muchos tonos que puedes utilizar como sombras si quieres.

shaomi

Cita de: Ayssha en 04 de Noviembre de 2008, 01:04:00 AM
La camisa negra de Blanco me la compre yo el otro día, queda muy mona puesta.
había otra muy parecida pero con muchas más cosas que era demasiado recargada.
La verdad es que queda monisima, me he quedado con pena de no comprarla en blanco tambien, pero bueno otra vez será

HighLight

Meh, supongo que esto mantendrá entretenidas a las foreras... Yo, sinceramente, no tengo estómago para sacarle fotos a mi ropa. Como mucho podría sacarme una foto mañana antes de tirar para la estación.

Eso que comentas del pelo me ha hecho preguntarme algo... En asuntos capilares, ¿controlas también de imagen masculina? ¿tocas ese tema en el curro?

shaomi

Cita de: lutien en 04 de Noviembre de 2008, 01:05:09 AM
Joder  :roto2:

Yo, después de un año sin comprar ropa! me he comprado unos levi's y una camiseta también levi's. Me llegará dentro de 3 semanas :( Espero haber acertado con la talla  :-D
Pues te habras dejado una pasta no? yo no uso marcas, y tampoco vaqueros xD, pero me suena que levi's es mucaro.
Es muy indiscreto preguntarte cuanto te han costado las dos cosas? foto?

shaomi

Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2008, 01:07:59 AM
Meh, supongo que esto mantendrá entretenidas a las foreras... Yo, sinceramente, no tengo estómago para sacarle fotos a mi ropa. Como mucho podría sacarme una foto mañana antes de tirar para la estación.

Eso que comentas del pelo me ha hecho preguntarme algo... En asuntos capilares, ¿controlas también de imagen masculina? ¿tocas ese tema en el curro?
controlo de masculino y femenino, he hecho cambios de imagen a chicos, se de cabello, piel e imagen personal. Si necesitas algo, preguntame.

_Annaisa_

No preguntéis porqué, pero acabo de recordar una ponencia bastante interesante sobre el "Síndrome del comprador compulsivo"  :lol:

City17

shaomi

Cita de: _Annaisa_ en 04 de Noviembre de 2008, 01:10:13 AM
No preguntéis porqué, pero acabo de recordar una ponencia bastante interesante sobre el "Síndrome del comprador compulsivo"  :lol:
... soy peluquera, que esperas, que vaya en chandal?

Cooll Woter

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:13:32 AM

parecerias mas choni aun

shaomi

shaomi

Cita de: Cooll en 04 de Noviembre de 2008, 01:14:30 AM
Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:13:32 AM

parecerias mas choni aun
choni? te lo perdono porque eres un cani ToöOoO RessSsSHhHULlLlLOoO¨¨ooO¨¨oooÖN

HighLight

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:09:37 AM
Cita de: HighLight en 04 de Noviembre de 2008, 01:07:59 AM
controlo de masculino y femenino, he hecho cambios de imagen a chicos, se de cabello, piel e imagen personal. Si necesitas algo, preguntame.

Descuida, tengo muy claro lo que estoy haciendo con mi pelo... Nada en absoluto. Desde mayo.

City17

Cita de: shaomi en 04 de Noviembre de 2008, 01:15:09 AM
sí claro sí, venga dilo, lo estas deseando.

Me estoy conteniendo; quiero demostrarme a mí mismo que tengo autocontrol.