Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

consultorio, consejos y demás ramas.MAQUILLAJE AQUI.

Iniciado por shaomi, 04 de Noviembre de 2008, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Un chico de mi clase NO usaba champú ni ningún tipo de jabón. Se lo lavaba con agua y a correr. Qué asco de pelo que llevaba, un desastre X-D
HL :-[ Ax3l :$

shaomi

Cita de: Lillis en 08 de Enero de 2009, 22:57:11 PM
Te copio lo que pone en el bote:

SALERM 21 con proteínas de seda está científicamente desarrollado para proporcionar brillo (provitamina B5) y vida a los cabellos maltratados, procesados, porososo faltos de hidratación. Protegiéndolos además frente a los elementos dañiños para el cabello: luz del sol, calor, cloro de las piscinas, agua salada del mar, etc.

Vamos, lo que me pasa a mí es que el cambio de agua me está secando el pelo, se me anuda muchísimos más y se me encrespa.  :(
15 euros? pues un poco caro sí... la tonteria es que no se aclara y eso puede parecer más comodo.
Yo creo que con una mascarilla normal dejandola más de 10 minutos tendrias los mismos resultados.

Metal Inside

A mi la combinación de fructis champú-acondicionador-mascarilla es lo que mejor me ha ido para el pelo, y eso que he probado un montond e mascarillas, suavizantes... profesionales. Eso y dejar de secarme el pelo, que me deja mejor el rizo y elimina toda la caspa.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

shaomi

Cita de: Metal Inside en 09 de Enero de 2009, 01:36:17 AM
A mi la combinación de fructis champú-acondicionador-mascarilla es lo que mejor me ha ido para el pelo, y eso que he probado un montond e mascarillas, suavizantes... profesionales. Eso y dejar de secarme el pelo, que me deja mejor el rizo y elimina toda la caspa.
¿Qué?

Lillis

Fructis es de las peores marcas que he utilizado para mi pelo.

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

spunka

Cita de: Nole en 15 de Enero de 2009, 21:31:28 PM
Cita de: Lillis en 15 de Enero de 2009, 21:28:26 PM
Fructis es de las peores marcas que he utilizado para mi pelo.

Lo confirmo.  :sisi:

Y yo. En vez de lavármelo parecía que me lo engrasara más todavía.

shaomi

Yo aqui habia pusto una texto muy largo con muchas cosas, donde esta :S

lo repito:
(todo esta puesto con photochó para que se vea bien si quereis ver como queda sin el tambien tengo las normales)

1º

Base blanca SIEMPRE para hacer el ojo más grande, bueno o beige si vas a andar con marrones.
2º

siempre tiene que sobresalir un poco para alargar el ojo. Y tiene que estar  MUY difuminado para que no de efecto de maquillaje de payaso(sobretodo en verdes y asi)

3º

con un morado muy claro. Si quieres puedes dar tambien un poco en la zona de las ojeras para dar más luz a los ojos.
4º

aqui se ve acabado lo de la sombras y yo siempre me doy eyerliner.
5º
lapiz negro
6º

Para mi lo más importante es el rimel que es lo que hace que se me vean los ojos enormes.

Lillis

Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 00:08:25 AM
No veo las fotos, pero yo no sé si lo hago mal o qué, con lo que me gustan los ojos con el efecto negro a mí me queda fatal, me hace los ojos demasiado grandes o no sé  :(

+1

Yo creo que lo hago mal.  :(

Nole

Cita de: Lillis en 16 de Enero de 2009, 00:18:54 AM
Cita de: lutien en 16 de Enero de 2009, 00:08:25 AM
No veo las fotos, pero yo no sé si lo hago mal o qué, con lo que me gustan los ojos con el efecto negro a mí me queda fatal, me hace los ojos demasiado grandes o no sé  :(

+1

Me encantan.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

shaomi

Lutien sigues sin ver las fotos?
efecto negro a que te frefieres a esto?

Nole

Cita de: shaomi en 16 de Enero de 2009, 01:28:33 AM

Efecto negro a que te refieres a esto?

Exacto.

shaomi

es facilisimo con este tutorial a mi me quedan de lujo.

Lillis

¿El eyeliner se puede borrar con facilidad?

Y no entiendo muy bien algún paso de esa foto. Si yo paso el lápiz por debajo del ojo no queda así ni de bromas. X-D ¿Y todo se hace con lápiz y eyeliner? ¿No se necesita sombra negra o gris oscura?

Ayssha

Cita de: Lillis en 16 de Enero de 2009, 01:43:43 AM
¿El eyeliner se puede borrar con facilidad?

No.

A ver, yo me los pinto así a veces, y yo sí uso sombras negras, de hecho, la sustituyo por el lápiz que sólo lo uso para definir, pero shaomi es la experta.