Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mi niña ha aprobado el practico del cocheeee!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 05 de Noviembre de 2008, 12:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

La madre de la vieja!  Mira MAREA, bonita. Coges, entras a elKonsultorio.es | ¡Un lugar para que te expreses!, le das a Registrar, y te metes ahí. Foreas dia y noche para acabar de pulir tu perfil de Jenny, y cuando esté lista con tus aracos de oro, pantalones de campana y demás... Dejas este foro, y empiezas a abrir tópics con títulos como el de este mismo post en ese otro foro.

Te aseguro que en este texto reside la verdadera felicidad.

M_A_R_E_A

Kuranes

spunka

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2008, 16:35:14 PM
Marea, ese tatuaje de la corchera es de verdad?  :-|

Es henna, me lo hizo una argentina en Ibiza cuando le conte que me queria hacer uno asi de verdad. Si te fijas esta reciente.

Pero ya no me lo voy a hacer, porque lo lleva el cantante de Pignoise.

spunka

Ah vale, es que como hace poco dijiste que te querías hacer el tatuaje, y esa foto yo la situaba en verano.. no me cuadraba.
Pero mola, que le foshen al de Pignoise.

M_A_R_E_A

Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2008, 16:50:39 PM
Ah vale, es que como hace poco dijiste que te querías hacer el tatuaje, y esa foto yo la situaba en verano.. no me cuadraba.
Pero mola, que le foshen al de Pignoise.

Si, que le follen, pero yo no me lo hago  :-D

Como tengo el tatuaje de la espalda abierto por abajo y me lo quiero terminar este invierno, estoy pensando en sacar de ahi la corchea, pero en grande, de unos 15cm. Pero no tengo muy claro como quedara la nota hecha con los mismos tallos del girasol, se vera raro? Quiero ir donde mi tatuador a ver si me hace algun boceto.

Luis

Marea, creeme, Gema acabará hasta los cojones de ti, por muy amigas que seais o por muy dispuesta que esté ella a hacer todo eso que habeis planeado, tarde o temprano, ella acabará hasta los cojones de ti y tu hasta los cojones de ella, todo por el auto. Así que sigue mi conejo, que ella se compre su vehículo por su lado, y tu intenta conseguir el tuyo y conducirlo tu, si quereis salir juntas, que alguna busque a la otra si puede o se ven en el sitio, de verdad, es lo mas sano, sinó eso terminará muy mal aunque en estos momentos no lo veais así.

Por otra parte, felicidades. :)

munduan galduta

marea, todo lo k haces lo tendría que hacer un conductor el solo.
lutien, deja te tirarte el moco.
munduan galduta, nadie te a preguntado.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

deusego

hacer de taxista 1 vez, pasa.

hacer de taxista 2 veces, pasa.

hacer de taxista por sistema, toca mucho los cojones.

lutien, tu que ere la hermana secreta de hamilton?

Tanis

A mí lo que me desconcierta de la imagen de Marea y la amiga es que cómo puede tener ella la cámara en la mano mientras le hacen la foto...

:elgrito: :elgrito: :elgrito:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 15:09:46 PM
Ah, unos briconsejos por el bien del coche y del resto de conductores:

- Que no se compre uno nuevo, lástima para el coche que acabará abollado, rayado, lleno de ceniza y con la esperanza de vida del embrague y freno de mano altamente reducida.

- Existen las marchas 4ª y 5ª. También la 3ª.

- El embrague sirve para cambiar de marchas rápidamente y para apretarlo en el último momento cuando te detienes, no para ir "volando" cada vez que hay que girar un poco el volante.

- Si en la ciudad pone 50km/h, es que se puede ir a 50km/h y NO se debe ir a 15km/h.

- Se aparca con la vista y con cálculos mentales, no con el oído. Oído es parar de dar marcha atrás cuando oyes que te has estozado con el de atrás.

Por el momento, nada más.

Por dios, ¿pero que clase de conductor@s conoces tú?

En cuanto lo de la ciudad a 50... La velocidad máxima es 50, depende del sitio tendrás que ir a menos o a más.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 17:40:10 PM
A mí lo que me desconcierta de la imagen de Marea y la amiga es que cómo puede tener ella la cámara en la mano mientras le hacen la foto...

:elgrito: :elgrito: :elgrito:

¿Ein? ¿Te refieres al reflejo de las gafas? :-|

Yandros

No, ahora solo te tocara esperar algun dia mientras ella esta en el coche follando como una loca.

Comprate una Psp, o algo para pasar el rato...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 17:44:46 PM
Cita de: deusego en 05 de Noviembre de 2008, 17:30:22 PM
lutien, tu que ere la hermana secreta de hamilton?

De Alonso, que yo no soy mora ;D
Ja que no  :-D
Por cierto, vaya consejos, el que haga eso es retrasado profundo(o muj... nada, nada :D)
Alquilo espacio para publi.