Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mi niña ha aprobado el practico del cocheeee!!!

Iniciado por M_A_R_E_A, 05 de Noviembre de 2008, 12:59:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

A mi me dicen que cuando conduzco la furgoneta parece que estoy loco.
Y es verdad suelo maniobrar muy bien con ella y hacer lo que me sale del pene.
Alabadme pues :)
Ere un gufi sosio

Yusuke

MAREA, no respondiste a mi mensaje acusandote de gallina. Ya veras lo mucho que se va a hartar tu niña cuando tenga que hacerte de chofer
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

deusego

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 21:10:07 PM
Cita de: deusego en 05 de Noviembre de 2008, 19:23:04 PM
modo tocapelotas on:

no lo se porque no me he montado contigo en un coche, dios me libre, pero vamos, que siendo mujer, tienes todas las papeletas para ser una inutil al volante.

modo tocapelotas off

Se lo preguntaba a Ángel, pero sí, soy pésima, de hecho hago todos esos puntos que he descrito.

No te jode ;D

ammmm, po na, te esta llamando mala conductora... si ere mujer, otra cosa no puedes ser  :-|

deusego

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 21:15:21 PM
Pero es que yo soy elfa  :-|

pero sigues meando sentada, eso hace que tus neuronas se limiten a dos. una pa respirar y otra pa no cargarse encima.  :roto2:

Seroko

munduan galduta

Cita de: M_A_R_E_A en 05 de Noviembre de 2008, 18:54:21 PM
Nos vamos a comprar un Hyundai Coupe y lo vamor a maquear del palo  :cejas2:

Esta to bonico, que no?

eso...no es un hiunday coupe..... y no se que cojones pinta en un coche gitano una pegatina de la gum ball....

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Cooll Woter

M_A_R_E_A

Y dale.... que no sera mi taxista!!! Para eso ya tengo a mi hermano.

Lo que pasa es que pasamos mucho tiempo juntas.

Cooll Woter

ella paga gasolina,pone coche,tu acompañas...no renta

M_A_R_E_A

Y quien te ha dicho a ti que ella paga la gasolina?  :lol:

No se como lo hareis tus colegas y tu, pero yo soy la tipica que depende de los demas para desplazarse a algun sitio. De vez en cuando suelto la mosca para ayudar a llenar el deposito. No lo hago en todos los coches que me monto, solo en un par de ellos, los que mas me suelen llevar.

Preveo que mas de una vez llenare el deposito del coche de Gema, y lo hare gustosamente. El coche esta claro que no se lo voy a pagar yo, pero ayudare siempre que pueda. Ademas, ya he dicho que le voy a hacer un buen regalito cuando lo compre.

Y tranquilos.... no sera un coche rosa, ni un Hyundai Coupe.... seguramente caiga un Ibiza o similar.

Cooll Woter

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2008, 01:32:15 AM

No se como lo hareis tus colegas y tu, pero yo soy la tipica que depende de los demas para desplazarse a algun sitio. De vez en cuando suelto la mosca para ayudar a llenar el deposito. No lo hago en todos los coches que me monto, solo en un par de ellos, los que mas me suelen llevar.

Preveo que mas de una vez llenare el deposito del coche de Gema, y lo hare gustosamente. El coche esta claro que no se lo voy a pagar yo, pero ayudare siempre que pueda. Ademas, ya he dicho que le voy a hacer un buen regalito cuando lo compre.

Y tranquilos.... no sera un coche rosa, ni un Hyundai Coupe.... seguramente caiga un Ibiza o similar.

a mi como me gusta ir siempre en mi coche pues me da igual.

Pero lo que viene siendo en trayctos largos y de uso comun(escapadas,barbacoas,viajes,etc) gasolina a pachas entre todos

Luis

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2008, 01:32:15 AM

Todo eso está muy bien... los primeros 15 días. Luego nos darás la razón, sino tiempo al tiempo. :lol:

Jiang Wei

El coche...romperá...vuestra...amistad. :roto2:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Yusuke

¿No te seria mas rentable sacarte el carnet y comprar un coche?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.