Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os acordáis de Sen?

Iniciado por Tanis, 05 de Noviembre de 2008, 18:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Sen al menos daba vidilla en el foro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Rafisnicov

Yo las bolsas de basura las utilizo para ponérmelas en la cabeza.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Tentacle Sex

En mi casa usamos bolsas de basura. Principalmente porque somos cuatro en casa -a veces cinco- y cuando los planetas se alinean y hay dulces en casa, cobro el apetito de tres osos jorobados (osos de dieciséis metros).

Las bolsas de la compra las reutilizo para transportar comida, cables, libros, o lo que toque.

Silence M

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 20:03:15 PM
Vale, pues de momento casi todos usamos las bolsas de la compra para la basura y además reciclamos. Menos lutien. A ella sólo le preocupan los animales y no el medio ambiente... ;D

Bueno, ella no ha dicho que no recicle.

Yo también uso las bolsas de la compra y reciclo. Tengo tres cubos y un balde grande para los desperdicios biodegradables, porque los tiro en mis cercados a)para que sirvan de abono y b) para que se los coman mi jauría de perros.

Acumular bolsas de basura sin usar por un mero sentido del estatus propio es pecar de megalómano.

Tentacle Sex

Bajé a la cocina de mi casa y me encontré con veinte bolsas de la compra sin uso. Me sentí culpable y la he colgado del pomo de mi puerta por dentro para que me sirva de papelera.  :(

Tanis

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Noviembre de 2008, 21:27:58 PM
Bajé a la cocina de mi casa y me encontré con veinte bolsas de la compra sin uso. Me sentí culpable y la he colgado del pomo de mi puerta por dentro para que me sirva de papelera.  :(
:sisi:

Bien hecho Tentacle, bien hecho. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Cita de: Tentacle Sex en 05 de Noviembre de 2008, 21:27:58 PM

Jajajaja pobre.

Me has recordado que también utilizamos bolsas de la compra para las papeleras de cada habitación y la del cuarto de baño que utilizamos mamá y yo. Tienen el tamaño perfecto.

Lo único que me molestan es que las del Alcampo son transparentes. Cómo las odio

Edito:

¿Habéis visto esta curiosa iniciativa?

Alcalá acoge una muestra de humor gráfico de 45 países sobre la basura

HighLight

En casa hemos usado bolsas de la compra toda la vida... Pero usamos una bolsa de basura como "forro" interior del cubo, y dentro ponemos la bolsa de la compra. Y me parece una opción sensata.

spunka

Cita de: HighLight en 05 de Noviembre de 2008, 22:31:24 PM
En casa hemos usado bolsas de la compra toda la vida... Pero usamos una bolsa de basura como "forro" interior del cubo, y dentro ponemos la bola de la compra. Y me parece una opción sensata.

Nosotros también, así si cae algo fuera de la bolsa que ensucie no hace falta limpiar el cubo.
Por cierto, nosotros también somos 4 y usamos bolsas de la compra.

lol

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 23:23:43 PM
Y las del mercadona no os vienen rotas la mayoria de veces? Como un agujero al fondo, parece casi hasta de seguridad. Por eso tampoco las uso.
Un fin de semana, estando solo en casa, al hacer no recuerdo qué con un par de huevos para comer, tiré las cáscaras y la yema de uno a una bolsa. Al día siguiente, cuando me desperté, en la cocina había un olor asqueroso y algo amarillo debajo de la bolsa desparramado. La bolsa era de Mercadona, desde entonces las odio X-D. Lo que me costó limpiar la maldita yema no tiene nombre X-D.

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2008, 23:10:33 PM
Cita de: HighLight en 05 de Noviembre de 2008, 22:31:24 PM
En casa hemos usado bolsas de la compra toda la vida... Pero usamos una bolsa de basura como "forro" interior del cubo, y dentro ponemos la bola de la compra. Y me parece una opción sensata.

Nosotros también, así si cae algo fuera de la bolsa que ensucie no hace falta limpiar el cubo.
Por cierto, nosotros también somos 4 y usamos bolsas de la compra.

Hey, ¿cómo sabes que en casa somos 4?

Nole

Yo uso los dos tipos de bolsa para la basura.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Smacher

Aquí en el piso estudiantil utilizamos las del mercadona :-D

Lo decidimos así porque el año pasado compramos unas específicas para la basura... y acabó un armario lleno de bolsas de plástico, y había que darles salida  >:)

Jiang Wei

Pues sí, de hecho lo hacemos más que poner las propias bolsas de basura.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Smacher

Cita de: lutien en 06 de Noviembre de 2008, 00:15:20 AM
Cita de: Smacher en 06 de Noviembre de 2008, 00:13:40 AM
Aquí en el piso estudiantil utilizamos las del mercadona :-D

Lo decidimos así porque el año pasado compramos unas específicas para la basura... y acabó un armario lleno de bolsas de plástico, y había que darles salida  >:)

Como seas tú el asesino, te mataré.

Oye, y no os vienen rotas por el fondo?

Que el icono no te confunda, luti :-D

Si yo fuera el asesino no escribiría 4 simples palabras... y ni mucho menos cargarme a 3 a la vez, que muestra una desgana por el juego tremenda xD

A la pregunta, pues normalmente no, alguna que otra cae, pero son pequeños casos.