Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os acordáis de Sen?

Iniciado por Tanis, 05 de Noviembre de 2008, 18:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 18:27:32 PM
Yo las uso para otras cosas, pero ponerlas en el cubo de la basura no. Lo hacía mi abuela y me reventaba cada vez que tenía que tirar algo, porque el cubo era más ancho de lo que daba la bolsa de sí por lo que siempre acababa enganchada de 3 lados sólo, cuando estaba vacía, y cuando se llenaba ya de dos y se doblaba. Anda que no jode cuando tienes las dos manos ocupadas, vas a tirar algo o vaciar un plato y la bolsa ahí en el fondo del cubo doblada.

Argggggg.

en mi casa se cuelgan de un tirador y fuera

Ax3l

No, en serio, hay que aburrirse para hablar de bolsas de basura...

Nole

Cita de: Cooll en 06 de Noviembre de 2008, 00:58:01 AM
Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 18:27:32 PM
Yo las uso para otras cosas, pero ponerlas en el cubo de la basura no. Lo hacía mi abuela y me reventaba cada vez que tenía que tirar algo, porque el cubo era más ancho de lo que daba la bolsa de sí por lo que siempre acababa enganchada de 3 lados sólo, cuando estaba vacía, y cuando se llenaba ya de dos y se doblaba. Anda que no jode cuando tienes las dos manos ocupadas, vas a tirar algo o vaciar un plato y la bolsa ahí en el fondo del cubo doblada.

en mi casa se cuelgan de un tirador y fuera

Eso hago yo también.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Nena_Babs

Cita de: Ax3l en 06 de Noviembre de 2008, 00:59:48 AM
No, en serio, hay que aburrirse para hablar de bolsas de basura...

pues fijate como será la cosa de grave que me parece mucho más entretenido hablar de bolsas de basura que ver como todo el foro se tira los trastos a la cabeza sin poder meter baza :(

City17

Conozco gente que incluso tira las bolsas de la compra directamente a la basura, lo cual me parece despreciable y muy poco inteligente. Siempre trato de aprovechar lo máximo posible los plásticos e intento evitar en la medida de lo posible las bandejas de alimentos de poliestireno, que me imagino que serán una auténtica patada en los huevos para la atmósfera una vez que se queman.

En serio, me preocupa lo de los plásticos; no lo digo para quedar bien.  :$

M_A_R_E_A

Yo utilizo bosas de basura para los deshechos no organicos. Tengo mi cubito con su tapita dentro de uno de los muebles (muy cuco ademas, porque al abrir la puerta se levanta la tapay sale el cubo hacia fuera, tecnologia punta). Para los deshechos organicos utilizo las bolsas del mercadona y similares por el mismo motivo que explicaba Tanis, al vivir sola genero muy poquita basura y no me sale a cuenta meterla en bolsas grandes. Mejor una pequeña.

Cuando se me juntan muchas bolsas se las llevo a mi madre al restaurante, que ella si las suele utilizar mucho.

Triki

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2008, 01:27:40 AM
Cuando se me juntan muchas bolsas se las llevo a mi madre al restaurante, que ella si las suele utilizar mucho.

:elgrito:

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 05 de Noviembre de 2008, 19:21:09 PM
En casa utilizamos las bolsas de basura para los residuos (al ser 4 se generan bastantes) y las de la compra para envases.

Sí, a todo.

Cita de: HighLight en 05 de Noviembre de 2008, 22:31:24 PM
En casa hemos usado bolsas de la compra toda la vida... Pero usamos una bolsa de basura como "forro" interior del cubo, y dentro ponemos la bolsa de la compra. Y me parece una opción sensata.

:agh:

Eso es algo que no soporto. Al igual que lutien, también era una de las prácticas habituales de mi iaia, pero lo veo un incordio más que otr cosa. Aun podría verlo útil si se usa para separar orgánicos de lo demás, pero usar la bolsa de la basura únicamente como forro por si cae algo  :agh:  :agh:

M_A_R_E_A

Chino Puteiro

Cita de: M_A_R_E_A en 06 de Noviembre de 2008, 12:12:57 PM
Sopita de bolsa. Mu rica.
me acabo de tomar un caldo de gallina y me han dado arcadas.
Que asco.

pd: el sen ese tenia que ser muy malo para que en un hilo de recuerdo se hable de basura no ?
Ere un gufi sosio

riupa

sen es el que en todos los mensajes se despedía con un ( :-* ) ¿no? En el foro de Meri por lo menos.

Por cierto en mi casa se usan bolsas de la basura de toda la vida.

spunka

Cita de: HighLight en 05 de Noviembre de 2008, 23:31:36 PM
Cita de: spunka en 05 de Noviembre de 2008, 23:10:33 PM
Cita de: HighLight en 05 de Noviembre de 2008, 22:31:24 PM
En casa hemos usado bolsas de la compra toda la vida... Pero usamos una bolsa de basura como "forro" interior del cubo, y dentro ponemos la bola de la compra. Y me parece una opción sensata.

Nosotros también, así si cae algo fuera de la bolsa que ensucie no hace falta limpiar el cubo.
Por cierto, nosotros también somos 4 y usamos bolsas de la compra.

Hey, ¿cómo sabes que en casa somos 4?

Yo lo decía por los que dicen que usan bolsas de basura porque son 4. Nosotros somos 4 y usamos del mercadona (:
O quizá te espío...
nah.

Pr0zak, no es una práctica inútil lo del forro interior, es mucho mas facil cambiar la bolsa que tener que fregar el cubo.

denisdj

En mi casa los restos de comida van para los perros y lo que éstos no se comen, va para el campo en un hoyo.

No, bolsas del Alcampo y del Carrefour desde siempre, que yo tengo aprecio por mi dinero y no lo suelo malgastar en bolsas específicas para basura cuando no me hacen falta alguna.

Tarantino

Luis

Yo la basura la boto por la ventana.