Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Os acordáis de Sen?

Iniciado por Tanis, 05 de Noviembre de 2008, 18:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

También conocido como milarepa. Era el poli de offtopicalia. Un auténtico flammer.

El caso es que una vez abrió un hilo que aún retumba en mi cabeza. En él hablaba sobre vicios o manías que él consideraba cutres. Uno de ellos era usar las bolsas de la compra como bolsas de la basura. Según él era de pobres.

Pues bien, por circunstancias de la vida yo dejé de hacerlo un tiempo después y empecé a usar las bolsas de la basura como bolsas de la basura. Esto trajo dos problemas, el primero, que la basura se tiraba cada demasiado tiempo, ya que vivo solo y no genero demasiados desperdicios y segundo y más importante, no tenía un uso para las bolsas de la compra, por lo que acumulaba miles de bolsas en un sitio específico de la cocina.

Ahora, hace unas semanas y de nuevo por circunstancias de la vida, he empezado a usar de otra vez las bolsas de la compra como bolsas de la basura (pongo 3 juntas) y mi stock está disminuyendo de manera satisfactoria. Es bueno porque en mi casa la basura no aguanta demasiados días y además doy un buen uso a las bolsas de plástico que obviamente no iba a tirar por tirar.

Tengo muchas bolsas de la basura, pero de momento voy a seguir con las de la compra. ¿Creéis que hago bien? ¿Os parece de cutres?

Supongo que alguno me planteará que pille un carrito de la compra, pero a) paso y b) suelo hacer la compra según llego del insti y no es plan ir allí con él, por lo que las bolsas de la compra deben seguir siendo usadas.

¿Vosotros qué hacéis?. Estoy de acuerdo en que es insostenible la cantidad de envases y envoltorios que usamos, pero al menos estas bolsas tienen una utilidad...
A los que vivís con vuestros padres, planteádselo.

PD: Si os habéis leído esto es que estáis bastante aburridos... ;D

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Yo uso las bolsas de la compra, me parece estupido usar bolsas especificas a no ser que factures toneladas de basura.
Y si reciclas ya ni te cuento.

Y no, no me acuerdo de él.

:-*
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Yo uso las bolsas de la compra como bolsas de basura. Me niego a comprar bolsas enormes, sobre todo porque reciclo y no las llenaría en mucho tiempo. Además, es un gasto de dinero innecesario.

Y sen está en otro foro de coches. :)

Tanis

Sé que Sen está en forocoches, pero ¿por qué le conoces tú? :-|

Ángel

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 18:19:38 PM

Es su novio.

¡Por la Horda!

deusego

en mi casa no se hace porque somos 4 y una bolsa de basura se llena.

eso si, a lo mejor cuando se han ido mis padres a la playa o yo me he ido fuera un finde o lo que sea, hemos usado las mismas bolsas de la compra como bolsas de basura.

ademas, si se ve desde cierto punto de vista, es una forma de reciclaje.

wo ni i danio

es una sola cuestion de equilibrio, si todos tus enseres que generan desperdicios que hay que tirar a la basura los has traido a casa en bolsas, lo normal es que no te hagan falta bolsas de basura.

Ahora, imaginate que estas trabajando en un restaurante o un barco o una fabrica donde ademas del tamaño de los cubos, sus mercancias generalmente las traen en  palets, no en bolsas del super.  Por lo cual, estas bolsas de basura existen sobretodo, para esos sectores que traen sus mercancias por medios no bolsiles (y en cantidades semiindustriales).

Su observacion simplemente es corta de miras.salvo que compre las bolsas con el cierre rapido y/o consuma de las de 20 o 40 litros.

resumen:  :-*

nota: ¿un poli presumiendo de rico? X-D, bueno, si lo que quiere es aparentar cuando baja en batiné a tirar la basura X-D

Lillis

Cita de: Tanis en 05 de Noviembre de 2008, 18:19:38 PM

Porque lo he visto en ese foro.

deusego

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2008, 18:27:32 PM
Yo las uso para otras cosas, pero ponerlas en el cubo de la basura no. Lo hacía mi abuela y me reventaba cada vez que tenía que tirar algo, porque el cubo era más ancho de lo que daba la bolsa de sí por lo que siempre acababa enganchada de 3 lados sólo, cuando estaba vacía, y cuando se llenaba ya de dos y se doblaba. Anda que no jode cuando tienes las dos manos ocupadas, vas a tirar algo o vaciar un plato y la bolsa ahí en el fondo del cubo doblada.

Argggggg.

te ha dado por comprar un cubo mas chico?  :roto2gay:

City17

Era (y supongo que seguirá siendo) un gilipollas.

Si en casa tienes acumulación de bolsas de la compra, utilizarlas como bolsa de basura es: a) inteligente, por ganar espacio y b) agradecido para la naturaleza.

Nena_Babs

En casa utilizamos las bolsas de basura para los residuos (al ser 4 se generan bastantes) y las de la compra para envases.

¿Cutre? Pues no, para nada. Todo lo contrario.

Eso sí, odio la mentalidad que tenemos aquí en cuanto a las bolsas de plástico. He visto cada movida cuando trabajaba de cajera de flipar. Ojalá sea cierto eso de que las van a prohibir o cambiar los materiales.

Un saludo.

munduan galduta

yo uso las bolsas de la compra como bolsas de basura, esk en el cubo (es de reciclar) no entran 3 bolsas de las grandes ni de coña.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

Vale, pues de momento casi todos usamos las bolsas de la compra para la basura y además reciclamos. Menos lutien. A ella sólo le preocupan los animales y no el medio ambiente... ;D

lol

No veo nada malo en usar las bolsas de la compra como bolsas de basura si no se va generar mucha. Lo de pobres es una chorrada, además, más aún viendo el dinero que cuesta llenarlas X-D.

Por otro lado, creo que es hilo va con segundas, empezar hablando de sen, soltar flammer y al instante ponerse a hablar sobre basura es demasiada coincidencia :elboinas: .

Atentamene: lol

NNapalm

Creo que se refiere a un concepto más amplio de reciclar...