Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tiempo de efecto de laxantes.

Iniciado por San_339, 06 de Noviembre de 2008, 15:13:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 14:56:26 PM

Y lo mejor de tener el recto inflamado hasta el ifn de mis días es que AUNQUE ME MURIESE DE GANAS, jamás podrían petarme el culo unos gaylors. Mi masculinidad se ha visto incrementada un 3328324324%. Soy más macho que Walker y Triibet comiendo Doritos en el hockey.

Me alegro de que no te mueras, pero si me da la gana ir mañana a Zaragoza a petarte el recto, me la suda que lo tengas inflamado. Hasta disfrutaré más oyéndote aullar como una perra dolorida.  >:)

Saludos.

Tanis

X-D Pero cómo puedes contar eso, tío?? 

En fin, me alegra que "sólo" sea eso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 14:56:26 PM
como tengo fobia a las agujas, al ponerme el gotero me he desmayado de la ansiedad de éste. Pero luego, casi ni lo notas.

Ya se como vencerte. >:)

¡Por la Horda!

San_339

Colitis inflamatoria crónica. Un supositorio al día hasta que me muera.

Y Tanis, deberías conocerme ya un poco... soy el zagal con menos vergüenza de la faz de la tierra. Iba gritando por e hospital antes "me cago en la puta, todos los días un supositorio, me cago en la puta!" y mi abuela diciéndome lo mismo que tú, que cómo tenía la poca vergüenza de decirlo por ahí... me la suda.

Macho, que una vez me emborraché tanto que me cagué encima, como para vergüenzas estoy yo...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Eso.

Colitis ulcerosa.

Eso tengo.

Eso mismo.

Realmente sólo me han dicho que es común, que no va a más, y que no tiene causas. ¿Alguna información más?

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 15:33:03 PM
Y Tanis, deberías conocerme ya un poco... soy el zagal con menos vergüenza de la faz de la tierra. Iba gritando por e hospital antes "me cago en la puta, todos los días un supositorio, me cago en la puta!" y mi abuela diciéndome lo mismo que tú, que cómo tenía la poca vergüenza de decirlo por ahí... me la suda.

No, si está guay no tener vergüenza, pero la cosa está en que ahora te podrán atacar por ahí fácilmente. Es como cuando te ponen gafas de pequeño y te llaman gafotas. ¿Malo? No, pero te lo llaman.

Y eso sí, acabas de perder puntos de molonidad. Eres débil. Has entrado en una nueva fase de tu vida en que sin medicamentos no "sobrevivirías". Ya no nos valen tus historias sobre la heroicidad de tus futuros actos como ingeniero, porque ahora debilitas la especie. En otros tiempos un débil como tú que depende de medicamentos no hubiese podido acceder a ellos (porque no existían) y estaría criando malvas... ;D Ahora debes agradecer a la medicina que te permita seguir aquí. ;D

San_339

No, no, Tanis, te equivocas.

Lee a Lutien. Es mi propio cuerpo el que me pone freno. MI cuerpo, mi mente, mi todo, sabe que sin algunos límites, mis proezas serían apoteósicas. Tienen que debilitarme un poco para que no alcance la debilidad demasiado pronto, ¿me entiendes? SI no me pasara esto, en dos días podría ser proclamado emperador mundial, o más si cabe.

Menos mal que mi cuerpo sabe que hay que conservar la entropía universal, y dosifica mi potencial. Es por mi bien, por el de todos.

Como a Kenpachi en Bleach, que es tna poderoso, que tiene un parche que consume su propia energía vital, para no ser tan extremadamente poderoso.

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 15:47:27 PM
No, no, Tanis, te equivocas.

Bla, bla, bla. Blablabla bla bla. Blabla. Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla.

Débil. ;D

San_339

Para nada. Soy más débil que antes, pero aún así, más fuerte que media humanidad junta. Recuerda que soy un Sangrós Alcalde, pura raza aragonesa, una amalgama de sangres de máxima calidad unida para dar vida a un ser tan magno como poderoso.

La propia Naturaleza tenía que ponerme un "ceda el paso". Ya te habrás dado cuenta.

Camaxine

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 15:47:27 PMen dos días podría ser proclamado emperador mundial, o más si cabe.

empalador mundial?

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 15:54:35 PM
Para nada. Soy más débil que antes, pero aún así, más fuerte que media humanidad junta. Recuerda que soy un Sangrós Alcalde, pura raza aragonesa, una amalgama de sangres de máxima calidad unida para dar vida a un ser tan magno como poderoso.

La propia Naturaleza tenía que ponerme un "ceda el paso". Ya te habrás dado cuenta.
No cuela. Ayer dejamos claro que los franceses no quisieron conquistarnos porque se asustaron al ver que no podrían civilizaros. Y repito. En el país de los ciegos el tuerto es el rey... ;D

PD: ¿Por cierto, te has dado cuenta que dentro de poco serás cagancia divina...? No te digo nada y te lo digo todo. ;D

San_339

Que bien os lo váis a pasar con el nuevo San, eh cabrones... xD

Pero macho, ¿cree sque algo puede afectarme, cuando te pegas 3 semanas sin vivir poe el puto cáncer y luego te dicen que no tienes? ¡Si hasta le he dado un beso a mi abuela!

Tanis

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 16:09:18 PM
Que bien os lo váis a pasar con el nuevo San, eh cabrones... xD

Pues por eso te lo decía antes... ;D

San_339

Lutien, no soy de los que cuentan sus movidas chungas (que barriobajero quedó eso) por los foros, salvo alguna vez puntual. pero no me gusta, vamos.

Tanis

Náh, tío, al final no ha sido nada y eso es lo importante. Por eso estamos de cachondeo...