Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hingenieros del foro

Iniciado por lutien, 07 de Noviembre de 2008, 00:34:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Ladril en 08 de Noviembre de 2008, 15:00:33 PM
Hacer generalizaciones con los institutos públicos y privados me parece una soberana estupidez. Hay absolutamente de todo en ambos sitios.

Por supuesto. Pero si se pone a generalizar él, los demás también lo hacemos... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PES Hero

Estos ingenieros... menuda plaga.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Tanis

Por cierto, Ayssha, ahora con 15 años no son como antes. Saben de todo, casi todos. Así que muchos ya sabrán cosas, pero otros calladitos no dirán ni mú.

Mi consejo sería empezar por lo más básico en plan de cachondeo, diciendo que como todos saben, los niños no vienen de París. No des cosas por sabidas ni seas demasiado explícita al principio. Ya te preguntarán ellos. Algunos serán muy "desvergonzados", pero no les sigas el rollo, ya que habrá otros que no sepan demasiado del tema.

Suerte, que lo vas a necesitar, aunque se supone que en 4º de ESO son un poco más maduros.

Recuerdo hace un par de años que yo tenía una tutoría horrible de 2º de ESO. Entonces vinieron unos súper guays a dar unas charlas en plan colegas. A los 10 minutos estaban de los nervios de lo mucho que les vacilaban y se cachondeaban de ellos. Me alegré un montón, por listos. ;D

Smacher

Ayssha, si vas al José Planes, ten cuidado (bastante gentucilla)... aunque bueno, no creo que los peores críos estén en 4º ESO...

Ayssha

Cita de: stroh en 08 de Noviembre de 2008, 16:25:13 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2008, 15:48:15 PM
Cita de: Rafisnicov en 08 de Noviembre de 2008, 15:46:43 PM
Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2008, 15:43:26 PM
A ver es que es eso, yo recuerdo cuando a mi me dieron la charla y lo único que recuerdo es haberle puesto un preservativo a un plátano, eso se me grabó, quiero algo impactante...Además, no me dejan regalarles preservativos, que era algo que tenía claro que quería hacer, de hehco, encontré unos muy chulos que eran como piruletas, quería hacerles la cosa lo más divertida posible, pero me limitan mucho.

¿Vas a ir a un centro concertado?:-D

Voy a concertados y públicos, privado ninguno.

Sociata de los cojones, a los niños de bien que les jodan, que se apañen sus adineradas familias,  ¿no?   :D

Maldito pijo, diles a los curas que dejen hablar de sexo y yo doy condondes a quien sea X-D

stroh

Sí, sí, tú incitales al pecado regalandoles condones-piruletas. A ver cuan en serio te toman.

Ayssha

Cita de: stroh en 08 de Noviembre de 2008, 16:57:06 PM
Sí, sí, tú incitales al pecado regalandoles condones-piruletas. A ver cuan en serio te toman.

Arderé en el infierno por ello.

Lo que te pasa a ti es que ya no recuerdas lo que es tener 15 años y todo el día ganas de sexo :lol:

Ichigo ja

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2008, 16:59:35 PM
Cita de: stroh en 08 de Noviembre de 2008, 16:57:06 PM

Arderé en el infierno por ello.

Lo que te pasa a ti es que ya no recuerdas lo que es tener 15 años y todo el día ganas de sexo :lol:
Joder, pues a mi con 20 me sigue pasando lo mismo... :rolleyes:
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Después de leeros, me alegro que mi colegio fuera de los buenos concertados, puesto que a mí no me regalaron ningún aprobado, lo único que si es cierto es que me subieron 2 o 3 décimas la media al acabar el bachiller... en calidad de enseñanza defecaba en la mayoría de públicos. También puede ser que en los institutos malagueños se dé la peor enseñanza del país... ;D.
Colegio Cerrado de Calderón :), orgullosísimo de su enseñanza, y si algún día tengo hijos, intentaré que estudien ahí...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Luti, ahí quería decir que NO todos los que no están en la universidad es porque no pueden permitírsela, que alguno habrá, pero que la mayoría es porque no quiere (sin entrar a valorar el por qué ;D). Y sospecho que los grados superiores no son tan difíciles como ciertas carreras, pero como no estoy en disposición de asegurarlo, me cayo xD.
Ah, por cierto, no sé como puedes decirme de vez en cuando que no diga tonterías o que no generalice y luego soltar perlas como sobre todo los de tu edad, que se tiran de jueves a domingo de botellón, y de lunes a miercoles en la cafetería de la cantina....
Totalmente de acuerdo en lo referente a las universidades privadas, ahí sí que regalan títulos y es un puterío, pero no me digáis que eso también pasa en los concertados porque me he pasado.... 11? años en uno y no he visto nada similar.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Smacher

El ciclo de DAI en el que estoy, os puedo asegurar que es más difícil que, por ejemplo, toda una carrera como magisterio.

Yo lo que no soporto son las universidades privadas... ahí sí que veo la compra del título...

Ayssha

Cita de: cloud633 en 08 de Noviembre de 2008, 19:20:21 PMTotalmente de acuerdo en lo referente a las universidades privadas, ahí sí que regalan títulos y es un puterío, pero no me digáis que eso también pasa en los concertados porque me he pasado.... 11? años en uno y no he visto nada similar.

Eso es exactamente lo mismo que dicen lo que estudian en universidades privadas...

Por cierto cloud, me gustaría a ti verte trabajando y estudiando una carrera al tiempo...

cloud633

Cita de: lutien en 08 de Noviembre de 2008, 19:26:42 PM
Cállate, que me has cabreado. Sí has entrado a valorar el porqué, los has llamado vagos por todo el morro, porque gracias a dios, tú eres el único que haces esfuerzos en este país. Y sí, también cállate con lo de los ciclos, que hay algunos pendientes de convertirse en diplomaturas porque en el resto de Europa lo son, como el mío. Aunque ahora con lo del grado, a saber.

Tus dos papis tienen licenciaturas?

Quién ha dicho que yo sea el único que haga esfuerzos aquí? O... quién ha dicho que yo haga esfuerzos? xD. Y no les he dicho vagos, me refería al país en general, que no nos gusta esforzarnos en exceso a los españoles, de ahí que mucho dejen los estudios al acabar el bachiller, o antes. Respecto a los grados, simplemente los comparaba con la dificultad de medicina o alguna ingeniería, está claro que... hasta el bachillerato de ciencias, por ejemplo, es más duro que alguna carrera como magisterio (toma exageración, pero bueno X-D), no te ofendas tanto.... pro cierto, que casualidad que precisamente el tuyo vayan a convertirlo en diplomatura, no? ;D
Mis dos papis no tienen ningún tipo de carrera, de hecho, creo que dejaron el colegio antes de acabar el equivalente en la época al bachillerato actual.... a qué viene esa pregunta? xD

cloud633

Cita de: Ayssha en 08 de Noviembre de 2008, 19:31:35 PM
Cita de: cloud633 en 08 de Noviembre de 2008, 19:20:21 PMTotalmente de acuerdo en lo referente a las universidades privadas, ahí sí que regalan títulos y es un puterío, pero no me digáis que eso también pasa en los concertados porque me he pasado.... 11? años en uno y no he visto nada similar.

Eso es exactamente lo mismo que dicen lo que estudian en universidades privadas...

Por cierto cloud, me gustaría a ti verte trabajando y estudiando una carrera al tiempo...

Bueno, que digan lo que quieran, yo te puedo asegurar que lo de las privadas es cierto, o al menos de algunas, porque algún que otro amigo me lo ha confesado... dile a tus amigos de las privadas que no te mientan ;D. En los colegios privados no sé del todo bien como va la cosa, pero en los concertados no regalan aprobados, pero ojo! pensad lo que queráis....
Ya he dicho que admiro a la gente que estudia y trabaja a la vez, por ser algo bastante duro ;).

PD: Smacher, DAI qué es?

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Noviembre de 2008, 19:43:19 PM

Aquí hay mucho vago, y mucha gente con la cabeza comida como tú, que están convencidos que los universitarios son la base del mundo, cuando no son más que unos títeres de los que en realidad mandan, que es la gente con dinero. Y casualmente, los que más se forran con empresas montadas por ellos mismos no suelen tener ni estudios superiores.

:sisi: