Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

me voy a sacar el carnée

Iniciado por shaomi, 07 de Noviembre de 2008, 01:10:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 02:31:06 AM
La moto, para ir por el centro de las grandes ciudades, es, sin discusión, mil veces mejor que un coche. Cuando yo voy al centro de Málaga suelo ir andando (vivo a 15 minutos) o en bus, porque coger el coche es una locura... si tuviera una moto, iría en ella ;D.

Por mi parte utilizare la moto casi a diario,el c4 pobrecico,ahora que hace frio y para los viajes largos y compras...para lo demas,la kawa

shaomi

La moto, para ir por el centro de las grandes ciudades, es, sin discusión, mil veces mejor que un coche. Cuando yo voy al centro de Málaga suelo ir andando (vivo a 15 minutos) o en bus, porque coger el coche es una locura... si tuviera una moto, iría en ella ;D.
Pues si además te olvidas de aparcar, normalmente la moto la puedes dejar en mil sitios, y al usar menos gasolina, se gasta menos, aunque eso sí, no me parece "logico" la gente que se saca SOLO el de moto, pudiendo tener los dos, la moto es la hostia para los recorridos cortos, pero cuando hay que hacer largos caminos, los coches son lo menos, aqui por ejemplo yo voy mucho a donosti y con el coche te pones el 20 minutos, y con el tren/topo/bus tardas desde 30 hasta 45 minutos en llegar, y siempre pendiente de horas... en resumen, es bueno tener más de un carne xD

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 02:34:14 AM

Yo me he comprado coche y no me vendo a mi nena ni muerta.
que moto tienes lutien? no te imagino motorizada xD

cloud633

Tiene una Honda SH de 125 cc, si no recuerdo mal, azul marino ;D.

PD: Estoy enamorado de la SH marrón, hay una de alguien de mi facultad que cada vez que la veo me entra una envidia... :(.

EDIT: Me equivoqué, era negra X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

a mi me parece mas fea que pegar a un padre

Y vista en persona,parece un bici con motor  :roto2:

shaomi

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 02:42:28 AM
Coñe, mi Honda Scoopy, pues no es guapa y agradecida ella ;D

En negro, 7 euros de gasolina y hace 700km ;D

Aquí los dos nenes, aunque se ve como el culo:

Que chula la moto, me gustan de ese tipo,yo quizas más padelante me coja una,  porque la de mi novio es una cacurria xD, no se cual es la que dices could, de motos y coches no entiendo

cloud633

Shaomi, la moto que he dicho es la que lutien ha posteado X-D. Le preguntabas por su moto y yo me sabía el modelo (más que nada porque me encanta :-[), nada más :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 02:50:21 AM
Cita de: Cooll en 07 de Noviembre de 2008, 02:46:59 AM
a mi me parece mas fea que pegar a un padre

Y vista en persona,parece un bici con motor  :roto2:

Una bici con motor? Igual te confundes con una Variant ;D

La Scoppy es preciosa, eso sí, 3200 euros que vale. Pero es una 125 y la mejor de su categoría. Y ni te imaginas como tira eso.

me da que era una scoopy y esa impresion me dio

y 3200  :roto2: por 2000 mas tengo la mia de 650 nueva  y por 800 mas(sumados a esos 3200) la que quiero de segunda mano casi nueva  :roto2:

shaomi

Cita de: cloud633 en 07 de Noviembre de 2008, 02:48:38 AM
Shaomi, la moto que he dicho es la que lutien ha posteado X-D. Le preguntabas por su moto y yo me sabía el modelo (más que nada porque me encanta :-[), nada más :).

Joder xD.había leido esto:
"Tiene una Honda SH de 125 cc, si no recuerdo mal, azul marino Jeje.

PD: Estoy enamorado de la SH marrón, hay una de alguien de mi facultad que cada vez que la veo me entra una envidia... Triste.
"
y yo como soy una feliz, pense que te referias a otro modelo, o sea la misma marca en otro modelo, pero ahora al releer me he dado cuenta de quea estas horas solo estoy para estar dormida xD.

Cooll Woter

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 02:59:21 AM
Cooll, hay una cosa llamada necesidades. Yo no necesito una moto de 600 para nada, por muy barata que esté, lo pillas? ;D

lo que no tienes es es el carnet para ello  :roto2gay:

y no es necesidad,es sentido comun,es como el que se gasta 15000 € en una pelotilla de 75 cv  :roto2:

Yo lo veo asi,no me gastaria ese pastizal en una moto de 125

shaomi

mi padre tiene esta:

Y cuando me lleba a los sitios es una gozada, esos si mi padre la tiene maqueada, es un motero (le gustan las motos, no esos gordos con gorro)xD le encantan ese tipo de motos.

Chino Puteiro

el teorico 50 dias,ala primera
17 clases
aprobe al primer examen practico ( PRIMERA CONVOCATORIA NO PRESENTADO POR CEGUERA TRANSITORIA)
800€
Ere un gufi sosio

Smacher

Todo a la primera.

El teórico tardé como 3 meses, pero porque estaba en plenos exámenes :-D

El teórico lo aprobé un jueves... al jueves de la siguiente semana ya tenía el práctico >:)

Sólo 9 prácticas... lo mínimo para aprender a circular, ya que el coche ya lo llevaba con 16 años :)

shaomi

Cita de: Smacher en 07 de Noviembre de 2008, 10:52:09 AM
Todo a la primera.

El teórico lo aprobé un jueves... al jueves de la siguiente semana ya tenía el práctico >:)

Sólo 9 prácticas... lo mínimo para aprender a circular, ya que el coche ya lo llevaba con 16 años :)
Aqui no hay minimo como si quieres hacer solo una clase.

deusego

Cita de: shaomi en 07 de Noviembre de 2008, 12:34:02 PM
Cita de: Smacher en 07 de Noviembre de 2008, 10:52:09 AM
Todo a la primera.

Aqui no hay minimo como si quieres hacer solo una clase.

el minimo te lo pone la dgt...  ;)

bueno, siendo en el pais vasco... a saber