Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo miedo.

Iniciado por mery_mery, 07 de Noviembre de 2008, 15:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Hoy, he llegado a casa y en la entrada me he encontrado esto:

Tengo miedo: Mis padres no están, no sé quién puede ser, y además estoy con mi abuela, y ella no es.

Yo creo que:

-Es un niño pequeño o alguien que no cuida la escritura.
-O también puede que lo haya hecho aposta.
-Creo que son mis amigas, aunque no sé cuál de ellas, esto casi lo descarto.
... :(

halluda.
HL :-[ Ax3l :$

Ángel

Ponte guapa, dentro de poco van a violarte.

¡Por la Horda!

San_339

A posta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va todo junto, cenutria.

PD: es una amiga tuya,  punto pelota. Y lo sabes.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bodom

Por la letra parece una tia, mira a ver si tienes alguna amiga con instintos psicopatas :-D

mery_mery

Cita de: Ángel en 07 de Noviembre de 2008, 15:07:42 PM

X-D un niño de 10 años? X-D

Le lleno los ojos de laca.

Ángel

Cita de: mery_mery en 07 de Noviembre de 2008, 15:12:05 PM
Cita de: Ángel en 07 de Noviembre de 2008, 15:07:42 PM

X-D un niño de 10 años? X-D

Le lleno los ojos de laca.

Para hacerle eso dale una hostia. X-D

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

mery_mery

Cita de: San_339 en 07 de Noviembre de 2008, 15:09:35 PM
A posta.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Va todo junto, cenutria.

PD: es una amiga tuya,  punto pelota. Y lo sabes.

Ciertamente, ahora lo corrijo, gracias.

Dudo que sean mis amigas, jamás escribirían así de mal, me juego el cuello que ni adrede les sale escribir así.

cuellopavo

Es letra de tia, descarta lo del psicópata violador.

PD: Yo me lo hubiese currado más, con un dedo amputado dentro de una cajita envuelta en papel de florecitas, y eso.

Bastardo Al Teclado

yo cuando era un crio una vecina me dejó una carta parecida en la puerta, en la cual decía que iban a hacer un club o algo asi para juntarse a jugar gilipolladas de juegos de mesa todos los crios del vecindario. Le devolvi la carta diciendole que me pasaba por el forro el club, y que no estaba interesado en perder el tiempo. Creo que captaron el mensaje.

Por cierto esa carta es una parodia de la pelicula esa cutrona no?

Ayssha

Cita de: Bodom en 07 de Noviembre de 2008, 15:11:39 PM
Por la letra parece una tia, mira a ver si tienes alguna amiga con instintos psicopatas :-D

Yo creo que la letra está fingida, no es una letra de alguien que no pueda ser un niño, y no sé que niño podría estar interesado en acojonar a mery. Lo de la amiga o amigo cobra fuerza, con una letra falsa, de hecho, el "para Jenny" tiene algunos ragos de escritura que no se ven en la carta.

mery, alguien quiere acojonarte, mira a ver quién es imposible que sea y del resto piensa un poco, seguro que llegas a una conclusión... Eso sí, acusa a alguien que se a tan cutre como para hacer un anónimo a mano y no a máquina X-D

P.D: Bienvenido Bodom :$

mery_mery

Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 15:15:57 PM
Dios qué cutrez.

Debe ser el asesino de la versión 4.

X-D La verdad es que si es una persona mayor de 10 años es de felicitación que haya quedado así de realista -en cuanto a lo infantil-
Vamos, parece escrito con la mano izquierda y los ojos vendados...

Ángel

Cita de: mery_mery en 07 de Noviembre de 2008, 15:18:44 PM
Cita de: lutien en 07 de Noviembre de 2008, 15:15:57 PM
Dios qué cutrez.

Debe ser el asesino de la versión 4.

X-D La verdad es que si es una persona mayor de 10 años es de felicitación que haya quedado así de realista -en cuanto a lo infantil-
Vamos, parece escrito con la mano izquierda y los ojos vendados...

O con el pene.

¡Por la Horda!

Meri

Cita de: mery_mery en 07 de Noviembre de 2008, 15:06:37 PM
Hoy, he llegado a casa y en la entrada me he encontrado esto:

Tengo miedo: Mis padres no están, no sé quién puede ser, y además estoy con mi abuela, y ella no es.

Yo creo que:

-Es un niño pequeño o alguien que no cuida la escritura.
-O también puede que lo haya hecho a posta.
-Creo que son mis amigas, aunque no sé cuál de ellas, esto casi lo descarto.
... :(

halluda.

Llamadme observador, pero son dos personas, dado que:

-La letra es de niño pequeño, no por los fallos sino por el tipo de escritura; sin embargo la letra que se exhibe en la pieza de puzzle dibujada está mucho más conseguida, es de una segunda persona.
-La pieza de puzzle dibujada está hecha calcándola directamente de la pieza original del puzzle, es decir, ha cogido una pieza de puzzle y la ha usado para dibujar el contorno.
-Viendo el tamaño de la pieza, el puzzle debe ser de pocas piezas, el típico puzzle que se compra a un chavalín, es de un niño pequeño, por lo que sabemos que la amiga tiene alguien que ha usado hace poco tiempo/usa en la actualidad puzzles.

Ahora haré de criminólogo:

Resumiendo: Una amiga manda a su hermanito escribir una carta, coge tu amiga y calca la pieza del puzzle y ella misma es la que escribe ''puzzle'' (con una bonita caligrafía) al dibujo de la pieza del puzzle y la que pone 'Para Jenny' en la carta, pues coincide el tipo de letra.

El proceso de creación de la carta ha sido que tu amiga ha dictado al chavalillo lo que quería que escribiese; pues si esa carta la hubiese escrito una persona mayor imitando la letra de un niño pequeño, no cometería fallos como el error ligeramente enmendado de escribir 'tienpo' o 'instruciones', inconscientemente si quieres imitar la escritura de un niño quitas acentos, quitas comas, confundes haches, uves... pero no escribes 'tieNpo'

8)

Saludos de Meri

Bodom

Cita de: Ayssha en 07 de Noviembre de 2008, 15:18:23 PM
Cita de: Bodom en 07 de Noviembre de 2008, 15:11:39 PM

Yo creo que la letra está fingida, no es una letra de alguien que no pueda ser un niño, y no sé que niño podría estar interesado en acojonar a mery. Lo de la amiga o amigo cobra fuerza, con una letra falsa, de hecho, el "para Jenny" tiene algunos ragos de escritura que no se ven en la carta.

mery, alguien quiere acojonarte, mira a ver quién es imposible que sea y del resto piensa un poco, seguro que llegas a una conclusión... Eso sí, acusa a alguien que se a tan cutre como para hacer un anónimo a mano y no a máquina X-D

P.D: Bienvenido Bodom :$
Es verdad, mira que hay que ser poco prfesional para amenazar a mano xD
Supongo que sera alguien que te quiere gastar una broma o asustar...

PD: Me iba a presentar en el hilo de bienvenidas... pero no se me da muy bien xD