Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo miedo.

Iniciado por mery_mery, 07 de Noviembre de 2008, 15:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Te lo has tenido que pasar de muerte >:)

Muy original la idea, ye  :-D

wo ni i danio

a ver, si le ha dejado colgado el novio y la cita es en su casa, pa mi que sus amigas no son las que han hecho la cita, sino el novio  con la ayuda de algun infantil ser.

asi que todas estas molestias son para pedirte matrimonio o mojar el churro, de todas formas ambas razones son buenas para que te pongas las braguitas sepsis

mery_mery

Cita de: wo ni i danio en 07 de Noviembre de 2008, 18:52:10 PM
a ver, si le ha dejado colgado el novio y la cita es en su casa, pa mi que sus amigas no son las que han hecho la cita, sino el novio  con la ayuda de algun infantil ser.

asi que todas estas molestias son para pedirte matrimonio o mojar el churro, de todas formas ambas razones son buenas para que te pongas las braguitas sepsis

Sí, sí, maldito Ángel, el primero que me lo ha dicho, que me pusiera guapa. No estará en el ajo, eh? X-D
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Llevate condones.

Y unas esposas y aceites de masajes y una pluma y lubricante y un latigo y un antifaz y....  8)~

Ángel

Cita de: mery_mery en 07 de Noviembre de 2008, 18:54:14 PM
Cita de: wo ni i danio en 07 de Noviembre de 2008, 18:52:10 PM

Sí, sí, maldito Ángel, el primero que me lo ha dicho, que me pusiera guapa. No estará en el ajo, eh? X-D

Eh...yo...eh..... :redface:

¡Por la Horda!