Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España SI estará en el G-20

Iniciado por why, 07 de Noviembre de 2008, 21:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 16:51:56 PM
No malmetas, stroh...

En esta ocasión no me metía con nadie. :lol:

Serás mentiroso :lol:

fuhrerpajaro

que puto ridiculo de pais madre mia, mas le valdria llevarse una sila plegable, soltar las 4 bravuconadas que tenga que decir, y despues de eso, empezar la reunion en serio.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: stroh en 08 de Noviembre de 2008, 16:20:02 PM
Cita de: Jamakukeich en 08 de Noviembre de 2008, 12:51:16 PM
Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 12:50:02 PM
Cita de: Jamakukeich en 08 de Noviembre de 2008, 12:47:15 PM
¿Para gente de mi calaña?  :rolleyes:,ahora resulta que soy fascista o algo parecido.

Pues si,ha sido elegido democráticamente, al igual que en Iran ha sido elegido su presidente Ahmadineyad.

Supongo que no hace falta que te explica la relación.
Yo no sé de qué va esto, pero...

calaña.

(Del ant. calaño, semejante, este de *cualaño, y este der. del lat. qualis, cual, por analogía con tamaño).

1. f. Muestra, modelo, patrón, forma.

2. f. Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo. Ser de buena, o mala, calaña. U. m. en sent. despect.

3. f. Abanico muy ordinario con varillaje de caña.

Yo creo que se refiere a la tercera... ;D

;D ;D

Eres tan limitado que ni te enteras de que se está riendo de ti.

Ahmadineyad tambien ha sido elegido democráticamente, sí. ¿Algo que objetar? ¿No te gusta? Te jodes. A mi tampoco, pero es lo que hay.

PD: ¿Qué querías decir con "estar"? :-D

Ya lo había pillado  :rolleyes:, pero resulta que a mi me la trae floja que se ríen de mi en un foro,ya ves tú.

Y con lo de "estar",ya lo explicó perfectamente Kuranes en unos mensajes más atrás.

Gñe

stroh

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Noviembre de 2008, 16:55:30 PM
que puto ridiculo de pais madre mia, mas le valdria llevarse una sila plegable, soltar las 4 bravuconadas que tenga que decir, y despues de eso, empezar la reunion en serio.

¿La reunión en serio? Eso es la gilipollez del siglo, el mundo no va a cambiar, y si lo hace, será con molotovs en las casas de gobierno del mundo "civilizado".

fuhrerpajaro

Cita de: stroh en 08 de Noviembre de 2008, 17:04:38 PM

¿La reunión en serio? Eso es la gilipollez del siglo, el mundo no va a cambiar, y si lo hace, será con molotovs en las casas de gobierno del mundo "civilizado".
ya se que la reunion no va a servir de nada, y la solucion no son una manada de jipis comunistas drogados, sino una revuelta militar y punto.

stroh

Vaya hombre, jama, siempre "lo habías pillado".   :-D

Explicamelo tú, que aún no sé que es "estar". ¿Qué pasa, que no sabes? ¿No puedes?

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 08 de Noviembre de 2008, 17:02:41 PM

Ya lo había pillado  :rolleyes:, pero resulta que a mi me la trae floja que se ríen de mi en un foro,ya ves tú.

¿Ah sí? ¿Qué has entendido? Porque ahora siento curiosidad por saberlo... :rolleyes:

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 17:33:22 PM
Cita de: Jamakukeich en 08 de Noviembre de 2008, 17:02:41 PM

¿Ah sí? ¿Qué has entendido? Porque ahora siento curiosidad por saberlo... :rolleyes:

Es que no entedí nada,el significado de "calaña" en la forma que lo ha dicho él todos los sabemos.

Tú sólo me has puesto varias definiciones y en modo irónico has dicho que creías que era la tercera,cuando todos sabemos que es la 2º definición.

Si yo no me lo tomo en plan quedazo ni nada,por eso me reí.Pero stroh da entender que no lo pillé,cuando no hay nada que pillar...Y lo de que se rían de mi en el foro,no iba por ti Tanis, si no en general.

Gñe

Kuranes

Cita de: fuhrerpajaro en 08 de Noviembre de 2008, 17:08:55 PM
Cita de: stroh en 08 de Noviembre de 2008, 17:04:38 PM

ya se que la reunion no va a servir de nada, y la solucion no son una manada de jipis comunistas drogados, sino una revuelta militar y punto.

Leed "Tropas del Espacio" (Starship Troopers), la novela de Robert A. Heinlein, no la peli de Verhoeven, aunque ésta es majeta.

Los veteranos del mundo occidental, hartos de los desmanes, estupidez y corrupción de las democracias, toman el poder e instauran un sistema que para tener derecho a voto previamente hay que haber pasado por el ejército, en un servicio militar de varios años. Es decir, no se premia tener dinero, como en esta democracia, ni la inteligencia, que pese a lo que pudiera pensarse no garantiza nada. Alguien muy inteligente no tiene porqué ser buen gobernante, puede ser un corrupto de narices.

De ese modo se premia la responsabilidad que uno demuestra para con la comunidad.

Saludos.

Tanis

El libro de Starship Troopers me han dicho que está bien pese a que alaba (¿?) los regímenes totalitarios o militaristas...

La peli, entretenida, no tengo mal recuerdo.

Kuranes

Cita de: Tanis en 08 de Noviembre de 2008, 20:26:24 PM
El libro de Starship Troopers me han dicho que está bien pese a que alaba (¿?) los regímenes totalitarios o militaristas...

La peli, entretenida, no tengo mal recuerdo.

No es exacto, hay muchas lecturas de ese libro... la verdad es que creo que a Heinlein el ejército le gustaba.

La ambiguedad de la lectura de la novela la recoje muy bien Verhoeven, no sabes si es una peli pro-fascista o todo lo contrario. parece básicamente una de las películas de propaganda que se hacían en la 2GM.

Aparte, la película no sigue el planteamiento futurista de las batallitas del libro, en éste los soldados son en plan "Ironman" con trajes de la ostia y sueltan pepinos nucleares como si fueran caramelos.

Saludos.

Tanis

Tiene buena pinta. Seguramente lo lea en algún momento. Por eso había puesto (¿?), porque era lo que me habían dicho pero no lo tenía claro. Lo de pro-fascista también lo había oído...

munduan galduta

en un hilo de meristation comentaban lo del libro de star ship, pero yo tengo una duda, en el caso de que no hubiera una guerra, de que serviría tanto militar y todos sus entrenamientos??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

stroh

El libro lo tengo pendiente hace años. La peli me gustó (al contrario que la gran mayoría de la gente). Yo no creo que sea ambigua, estéticamente es pro nazi, retrata la disciplina ferrea de las SS, pero lo hace desde una perspectiva, desde mi punto de vista, crítica, ya que es una exageración continua.