Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

España SI estará en el G-20

Iniciado por why, 07 de Noviembre de 2008, 21:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: stroh en 08 de Noviembre de 2008, 20:47:52 PM
El libro lo tengo pendiente hace años. La peli me gustó (al contrario que la gran mayoría de la gente). Yo no creo que sea ambigua, estéticamente es pro nazi, retrata la disciplina ferrea de las SS, pero lo hace desde una perspectiva, desde mi punto de vista, crítica, ya que es una exageración continua.

Exacto, es como si fuera un folleto propagandístico para que te alistes, con todas las exageraciones. Por ello, la película se puede interpretar también como una burla. Igual que el libro, estas casi seguro que critica la democracia y está próximo a un planteamiento fascista, pero...

Saludos.

Kuranes

Cita de: munduan galduta en 08 de Noviembre de 2008, 20:47:22 PM
en un hilo de meristation comentaban lo del libro de star ship, pero yo tengo una duda, en el caso de que no hubiera una guerra, de que serviría tanto militar y todos sus entrenamientos??

Muy buena pregunta. En el libro hay varias razas extraterrestres, en la peli sólo una, la más hostil. Pero en ambos casos, hay una agresión de los "bichos" contra la humanidad. Y en ambos casos, si te fijas bien, surge la duda de si realmente el meteorito que impacta contra la tierra lo han desviado los bichos.

Un sistema político así, por narices, necesita enemigos. Y si no los hay, los busca.

Saludos.

Seroko

Acidonitrix

Cómo esperar que el rebaño de progres de mierda no aplauda el espantoso ridículo de su patético líder.
Ellos a lo suyo, el mundo de golosinas, colores y alegría. Y así nos va.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

pakcorro

Habrá que preguntarle a Z E.T.A P a qué sabe la polla de Sarkozy...  X-D

Tanis

Cita de: pakcorro en 10 de Noviembre de 2008, 15:37:19 PM
Habrá que preguntarle a Z E.T.A P a qué sabe la polla de Sarkozy...  X-D
Macho, qué gracia te has hecho a ti mismo... :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Silence M

Kuranes, lo que dices me deja helada. Hablas de retirarse de una guerra como quien decide si darle un caramelo o no a un niño. Cuando tenemos entre las manos un conflicto de tamaña envergadura, ¿Crees realmente que se debe meditar acerca de las repercusiones internacionales? Porque yo no defiendo una guerra imperialista que se basa en el racaneo de los recursos energéticos, una de tantas que habrán en este negro futuro que se avecina, donde las fuentes de energía no renovables escasearán cada vez más. Una guerra donde se burlan todos los puntos aceptados en la Convención de Ginebra, donde mueren miles de personas, donde se sume a un país, ya de por sí pobre, en la más absoluta miseria.

Diez minutos de tu vida dicen mucho en Iraq.

Dices que hay que dejar de hablar de EEUU como si fuera el coco. De hecho, realizas esta afirmación con tanta rabia que solo me cabe preguntarme tus razones. Porque ciertamente Estados Unidos es un titán abusivo y devorador, negarlo es simplemente utilizar la demagogia. ¿Quién movilizó la flota del sur?, ¿quién da avisos a Irán y fuerza la re unificación de los sectores radicales islamistas?, ¿quién fue el que destrozó Vietnam?, ¿quién ES el que negó el Protocolo de Kyoto?, ¿el que esquilma los recursos naturales de África y América Latina?, ¿el que dividió a sunitas, chiítas y viceversa en Iraq (donde no se ha encontrado ningún arma de destrucción masiva mas que la echaron ellos en Basora), con el único propósito de debilitar las posiciones y hacer su ejercicio de exterminio mucho más cómodo?

Trivializas el tema. Uno no puede ir siempre temblándole a todo. Estados Unidos es un gigante económico, sí, un gigante político, sí. ¿Y qué?, ¿ha de ser por fuerza la policía del mundo, les vamos a dejar?

Si no estar en el G-20 es el precio de la dignidad, creo que lo habría pagado.

Y no, antes de que salgas con la típica letanía de español pro Estados Unidos, sin el apoyo del Tío Sam no nos comemos ni una  rosca y bla bla bla (más de lo mismo, el discurso anquilosado de siempre), no soy ni seré jamás una simpatizante del PSOE.

Yusuke

Cita de: Silence M en 10 de Noviembre de 2008, 16:17:33 PM
...

Mas que ser el pais mas poderoso del mundo diria que es el pais mas mediatizao del mundo. Y para atropellos; los que hay en China o sin ir mas lejos, donde Zapatero alude al buenrollismo y labores humanitarias y luego resulta que España vende armas en Afria a las distintas etnias que hay en guerra
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Silence M

Cita de: Yusuke en 10 de Noviembre de 2008, 16:28:45 PM
...

Mas que ser el pais mas poderoso del mundo diria que es el pais mas mediatizao del mundo. Y para atropellos; los que hay en China o sin ir mas lejos, donde Zapatero alude al buenrollismo y labores humanitarias y luego resulta que España vende armas en Afria a las distintas etnias que hay en guerra
Ciertísimo.

Acidonitrix

Kuranes, lo que dices me deja helada. Hablas de retirarse de una guerra como quien decide si darle un caramelo o no a un niño. Cuando tenemos entre las manos un conflicto de tamaña envergadura, ¿Crees realmente que se debe meditar acerca de las repercusiones internacionales? Porque yo no defiendo una guerra imperialista que se basa en el racaneo de los recursos energéticos, una de tantas que habrán en este negro futuro que se avecina, donde las fuentes de energía no renovables escasearán cada vez más. Una guerra donde se burlan todos los puntos aceptados en la Convención de Ginebra, donde mueren miles de personas, donde se sume a un país, ya de por sí pobre, en la más absoluta miseria.

Dices que hay que dejar de hablar de EEUU como si fuera el coco. De hecho, realizas esta afirmación con tanta rabia que solo me cabe preguntarme tus razones. Porque ciertamente Estados Unidos es un titán abusivo y devorador, negarlo es simplemente utilizar la demagogia. ¿Quién movilizó la flota del sur?, ¿quién da avisos a Irán y fuerza la re unificación de los sectores radicales islamistas?, ¿quién fue el que destrozó Vietnam?, ¿quién ES el que negó el Protocolo de Kyoto?, ¿el que esquilma los recursos naturales de África y América Latina?, ¿el que dividió a sunitas, chiítas y viceversa en Iraq (donde no se ha encontrado ningún arma de destrucción masiva mas que la echaron ellos en Basora), con el único propósito de debilitar las posiciones y hacer su ejercicio de exterminio mucho más cómodo?

Trivializas el tema. Uno no puede ir siempre temblándole a todo. Estados Unidos es un gigante económico, sí, un gigante político, sí. ¿Y qué?, ¿ha de ser por fuerza la policía del mundo, les vamos a dejar?

Y no, antes de que salgas con la típica letanía de español pro Estados Unidos, sin el apoyo del Tío Sam no nos comemos ni una  rosca y bla bla bla (más de lo mismo, el discurso anquilosado de siempre), no soy ni seré jamás una simpatizante del PSOE.

Muy bonita la pancarta. Bienvenida al mundo real, más allá de la justicia, las libertades, los caramelos y los ríos de fanta donde juegan alegres los conejillos de colorines.

Ahora, además de todas esas preguntas, reflexiona acerca de qué bandos hay en el mundo, dónde está la democracia gracias a quién, qué es Europa gracias a quién, y qué significa la suerte de que la base moral de nuestra sociedad sea la cristiana en vez de la musulmana, pesados que son los yankis con eso.

Para empezar, vamos.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Silence M

Cita de: Acidonitrix en 10 de Noviembre de 2008, 16:37:59 PM

Muy bonita la pancarta. Bienvenida al mundo real, más allá de la justicia, las libertades, los caramelos y los ríos de fanta donde juegan alegres los conejillos de colorines.

Ahora, además de todas esas preguntas, reflexiona acerca de qué bandos hay en el mundo, dónde está la democracia gracias a quién, qué es Europa gracias a quién, y qué significa la suerte de que la base moral de nuestra sociedad sea la cristiana en vez de la musulmana, pesados que son los yankis con eso.

Para empezar, vamos.
Mira, Acidonitrix, pensé en si contestarte o no, la verdad, porque visto lo visto, no es que hayas leído la última línea de mi post, donde dejo muy claro que ya estoy bastante acostumbrada a los discursos "Oh, la gran realidad del mundo, imposible de ser cambiada. Oh, Santo Estados Unidos, que estás en el trono económico y militar que rige el planeta, ante el cual rendimos pleitesía como conejillos asustados de perder nuestros ríos de fanta, nuestros caramelos, nuestras maravillosas libertados de quita y pon y nuestra gloriosa justicia que mira y no ve".

He reflexionado sobre lo que has dicho varias veces a lo largo de mi anodina existencia, y sin dejar de sentirme hastiada (de nuevo lo mismo de siempre) te digo que me parece patético no plantar cara. Esa es una realidad mucho más dura que la tuya, donde comemos mazapán de los perales gracias al dominio que tenemos sobre el "mal".

Respecto a la democracia y la religión, no me pronuncio, porque me da la risa. Solo decirte que, en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey, por lo visto.

Kuranes

[youtube=425,350]XuLYVPSWP-M[/youtube]

Qué quieres que te diga a ese discursito preconcebido que ni siquiera es realista. ¿A qué venía eso de "Diez minutos de tu vida dicen mucho en Iraq"?  X-D ¿qué eres, una monjita del Domund? o has hecho un corto-y-pego y te ha quedado eso ahí?  X-D

¿Crees realmente que se debe meditar acerca de las repercusiones internacionales?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

¿Quién movilizó la flota del sur?

Juas, como en el mago de Oz, la bruja del Sur, la del Norte, la del Este y la del Oeste...  X-D ¿Otro corto-y-pego? Qué flota es esa?

con el único propósito de debilitar las posiciones y hacer su ejercicio de exterminio mucho más cómodo?

Mira, no mereces ninguna respuesta seria. Lo siento. Deja sitio a alguien que lo pueda hacer mejor.

Saludos.

wo ni i danio

why, jama, decidme quien el es rojo de mierda y quien el facha asqueroso para apoyar a uno y a otro.

Desde hace ya bastantes años que españa merece estar en las grandes negociaciones, no se si desde la epoca de felipe gonzales, ya que no tengo datos para darme el pegote, pero si que se que cumplimos los requisitos.

Es decir somos un pais que ha ido de menos a mas y apesar de nuestro poco tamaño y de estar aislados en la mierda mientras el resto de europa se recomponia.

Ningun presidente una vez que españa ha sido relevante economica y estrategicamente, ha luchado en serio por entrar en esa lista chupipandi que corta el bacalao, pero oye, ahora debido a que el chollo(para los los loperas y bancos) inmobiliario ha terminado  y que hay crisisi mundial, españa necesita estar ya que a nosotros nos ha tocado una gran parte del pegoton de mierda.

Yo por eso, 1º alabo que el zapatero se haya mojado en el tema sabiendo que le darian caña de un modo u otro y 2º espero que hagan algo mas que la foto y tomen medidas, sobre todo que afecten al ciudadano, como hacer que cepsa , bancos y demas cabrones incidan las bajadas del carburante y de los tipos de interés  inmediatamente, no que se lo queden para ellos.

Acidonitrix

Cita de: wo ni i danio en 10 de Noviembre de 2008, 17:59:01 PM
why, jama, decidme quien el es rojo de mierda y quien el facha asqueroso para apoyar a uno y a otro.

Desde hace ya bastantes años que españa merece estar en las grandes negociaciones, no se si desde la epoca de felipe gonzales, ya que no tengo datos para darme el pegote, pero si que se que cumplimos los requisitos.

Es decir somos un pais que ha ido de menos a mas y apesar de nuestro poco tamaño y de estar aislados en la mierda mientras el resto de europa se recomponia.

Ningun presidente una vez que españa ha sido relevante economica y estrategicamente, ha luchado en serio por entrar en esa lista chupipandi que corta el bacalao, pero oye, ahora debido a que el chollo(para los los loperas y bancos) inmobiliario ha terminado  y que hay crisisi mundial, españa necesita estar ya que a nosotros nos ha tocado una gran parte del pegoton de mierda.

Yo por eso, 1º alabo que el zapatero se haya mojado en el tema sabiendo que le darian caña de un modo u otro y 2º espero que hagan algo mas que la foto y tomen medidas, sobre todo que afecten al ciudadano, como hacer que cepsa , bancos y demas cabrones incidan las bajadas del carburante y de los tipos de interés  inmediatamente, no que se lo queden para ellos.

JAJAJAJA!!

Dios mío, y este pozo de sabiduría votará y todo. Me parto la caja.

CitarMira, Acidonitrix, pensé en si contestarte o no, la verdad, porque visto lo visto, no es que hayas leído la última línea de mi post, donde dejo muy claro que ya estoy bastante acostumbrada a los discursos "Oh, la gran realidad del mundo, imposible de ser cambiada. Oh, Santo Estados Unidos, que estás en el trono económico y militar que rige el planeta, ante el cual rendimos pleitesía como conejillos asustados de perder nuestros ríos de fanta, nuestros caramelos, nuestras maravillosas libertados de quita y pon y nuestra gloriosa justicia que mira y no ve".

He reflexionado sobre lo que has dicho varias veces a lo largo de mi anodina existencia, y sin dejar de sentirme hastiada (de nuevo lo mismo de siempre) te digo que me parece patético no plantar cara. Esa es una realidad mucho más dura que la tuya, donde comemos mazapán de los perales gracias al dominio que tenemos sobre el "mal".

Respecto a la democracia y la religión, no me pronuncio, porque me da la risa. Solo decirte que, en el mundo de los ciegos, el tuerto es el rey, por lo visto.

No guapa, lo que no puedes pretender es tirar la piedra y luego decir que hay piedras volando, que se te ha visto el plumero con esa última línea. Es como cuando tu jefe te la mete con una sonrisa, no cuela.

En cualquier caso, te la debo, a ver si luego tengo un rato. Es que me ha distraído el lumbreras.

wo ni i danio

como no se concretamente a que te refieres y no he dicho ninguna locura, pensaré que lo haces para provocar y me limitaré a pedir que postees tu foto y lugar de residencia para ver lo seguro de ti mismo que eres en la realidad  :-*