Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? B. 4+1

Iniciado por Chino Puteiro, 07 de Noviembre de 2008, 23:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

AVISO: Este post no es una idea Orijinal, si no adquirido en el top manta

Supongo que la mayoría habéis jugado alguna vez al juego de cartas "polis y cacos", pues este post consiste en algo muy parecido.

MECÁNICA DEL JUEGO

El juego consiste en descubrir quién es el asesino. Habrá un solo asesino y un número determinado de policías que dependerá del número de foreros que se apunten a este jueguecito. El resto serán civiles cuya principal misión es buscar al asesino y ayudar a la labor de los policías (o dificultarla), vamos que se puede jugar al despiste. Si hay más de 5 foreros acusando al mismo forero, los policías se verán obligados a arrestar a ese forero.

POLICÍAS

Los policías (cuyo número todavía no sé) serán informados por mp de que lo son y se les dirá el nombre de los otros policías para que pueda establecer contacto con ellos y compartir sus opiniones y ponerse de acuerdo sobre a quién arrestar. Por inicitiva popular también se puede arrestar si hay 5 foreros acusando a uno.
Si estás arrestado no podrás postear en el post durante 24 horas, y si eres el asesino, obviamente no podrás matar a nadie. Los policías podrán utilizar el arresto para interrogar (vía mp, vía msn o vía chat) al sospechoso, y liberarlo antes de que pasen las 24 si lo creen conveniente.

Cuando algun policia decida detener a cualquier jugador debera notificarlo por mp al administrador del juego.

ASESINO

El asesino debe matar un mínimo de 2 vez al día y un máximo de 3. La forma de matar será enviándome un MP, el cual yo postearé para que se sepa qué día y a qué hora se han producido los crímenes.
Los asesinado cuando les sea posible posearan una impresion de pantalla con el mp en el cual se le comunicaba su personaje.

En el MP habrá que poner el nick de la víctima y, además, una explicación de cómo se ha llevado a cabo el asesinato (para meternos un poco más en el papel). El asesino no utiliza multinicks para enviar los mp's. Se añade que tendra que tener un minimo de 4 lineas la descripcion del asesinato ademas de deber escribirlo en español .
No se contaran como validos asesinatos de 3 personas ala vez con una minima explicacion ( tres asesinatos 12 lineas, dos asesinatos 8 lineas)
Cada dos dias el asesino se vera obligado en cualquiera de sus asesinatos a da una pista sobre su persona.

Al actualizar el hilo poniendo quién ha muerto se pondrá también a qué grupo pertenecía (civil o policía).

Reglas

El juego tendrá una duración determinada que diré en cuanto sepa cuántos foreros participan.

Los policías sólo pueden acusar formalmente 4 veces, así que curraoslo un poco.

Los papeles serán elegidos de forma aleatoria. Yo que sólo modero (aunque puedo meter cizaña XD)

Podéis hacer pactos, los policías pueden reclutar civiles para investigar y todas esas cosas malas que se os ocurran, pero no olvidéis que los policías se conocen entre sí.

Si tenéis alguna duda, preguntad que es gratis.

P.D: APUNTAOS, MALDITOS   :agh:

Características

Duración del juego: ¿?
Número de policías: 5
Máximo de asesinatos por día: 3
Empieza: 09-11-08 23:00
Finaliza: ?¿

Si el asesino mata a todos los policías el juego se termina.

PARTICIPANTES:

pd: leerlo que ahy modificaciones , si alguien no esta a favor de algo que lo diga y esperemos solucionarlo.
Ere un gufi sosio

HighLight

Yeah, mis acciones han hecho cambiar las normas... Me siento como Wilt Chamberlain.

Ah, a esta edición... De momento no me apunto. No me hace gracia eso de "Cada dos dias el asesino se vera obligado en cualquiera de sus asesinatos a da una pista sobre su persona". Yo creo que con las nuevas normas debe bastar con leer el texto para tratar de descubrir la identidad del asesino. No viene a cuento que el asesino esté relatando los hechos y al final suelte "ah, y como pista... me gustan las manzanas".

Chino Puteiro

Cita de: HighLight en 07 de Noviembre de 2008, 23:37:54 PM
Yeah, mis acciones han hecho cambiar las normas... Me siento como Wilt Chamberlain.

Ah, a esta edición... De momento no me apunto. No me hace gracia eso de "Cada dos dias el asesino se vera obligado en cualquiera de sus asesinatos a da una pista sobre su persona". Yo creo que con las nuevas normas debe bastar con leer el texto para tratar de descubrir la identidad del asesino. No viene a cuento que el asesino esté relatando los hechos y al final suelte "ah, y como pista... me gustan las manzanas".
To esque si te tubiera amano estos ultimos dias te hubiera apedreao el coche, XD
Como veais si nop estais de acuerdo lo quito .
Y las otras que tal ?
Ere un gufi sosio

HighLight

Cita de: Chino Puteiro en 07 de Noviembre de 2008, 23:39:51 PM
Cita de: HighLight en 07 de Noviembre de 2008, 23:37:54 PM

To esque si te tubiera amano estos ultimos dias te hubiera apedreao el coche, XD
Como veais si nop estais de acuerdo lo quito .
Y las otras que tal ?

Descuida, no tengo coche... Puedes desahogarte con el tren, si quieres.

Yo quitaría lo de "Cada dos dias el asesino se vera obligado en cualquiera de sus asesinatos a da una pista sobre su persona", pero dejaría intacta la obligación de escribir textos de al menos 4 líneas para cada asesinato.

Ya me apuntaré luego, si eso.

Chino Puteiro

Ahy mas variaciones , los policias no se delataran al detener si no que me mandaran un mp y lo publicare yo , cuando alguien muera debera de postear una impresion de pantalla del mp con su personaje en el juego para evitar lios.
Ere un gufi sosio

Luis

Ax3l

Yo creo que con que tenga más de 5/6 líneas es suficiente tanto si son 1, 2 o 3 asesinatos. Las pistas, pues puede ser cualquier cosa. Es que 12 líneas me parece demasiado...

Y si no hay que delatarse para arrestar como policía, que el arresto dure menos y que no se gane automáticamente en caso de que se aprese al asesino, que sólo se retenga. Así, si los polis quieren ganar van a tener que delatarse, que si no pierde gracia.

Smacher

Ayssha

En la quinta edición sigue quedando eso de "yo que sólo modero", una frase inacabada que dejé ahi vete tú a saber porqué X-D

Ax3l

Propongo que no se publique la hora exacta del asesinato, sino que se publique algo así:

"[ AQUÍ LA CAPTURA DEL MP SIN MOSTRAR LA HORA ]
El asesinato fue efectuado entre las 21:38 y las 22:38"

Pudiéndo haber sido en cualquier momento dentro de esa hora.

Daraniz

Ichigo ja

Lo que ha dicho Ax3l es una buena idea, respecto a las horas.

Apuntame chinorris :roto2gay:
Alquilo espacio para publi.

Scrab

dead wish

Me hamputo. Concretamente el dedo meñique de cualquier pie, que son inútiles.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ángel

¡Por la Horda!