Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? B. 4+1

Iniciado por Chino Puteiro, 07 de Noviembre de 2008, 23:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Y además empiezo la página, estoy en racha.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Loeva

Cita de: PES Hero en 08 de Noviembre de 2008, 16:39:22 PM
Oh, Loeva intentando copiar de manera cutre el estilo de mis censos, hay días que merece la pena entrar al foro.

No he copiado naaaada, cogí lo que hicieron en el quote y me añadí sin poner la pijada esa del url porque pasaba de buscar. Lisssssto, que eres un lisssssto. ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

A ver, yo veo mal lo de las 12 líneas y eso. Con 4/5 por MP es suficiente. La idea del texto es sumergirse en el juego, no hacer que los policías hagan un estudio gramático de él. Aunque bien puede ser una pista, el texto no cumple necesariamente esa función. Las pistas se dejan aparte o metidas entre el contenido del mensaje.

Tampoco me gusta que el policía no se tenga que descubrir para acusar como tal. Siendo 20 participantes, 4 policías con 4 acusaciones en las que no se delatan, menos los civiles muertos, dejan a los policías con una buena ventaja.

Cita de: PES Hero en 08 de Noviembre de 2008, 16:39:22 PM
Oh, Loeva intentando copiar de manera cutre el estilo de mis censos, hay días que merece la pena entrar al foro.
Ey, que eso de poner los links en las listas lo empecé yo para que se haga más fácil entrar a los perfiles para ver la hora en que se desconectaron.

Jiang Wei

Me apunto al censo tristemente.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Pr0ZaK

Cita de: Jiang Wei en 08 de Noviembre de 2008, 17:26:46 PM

Aclara eso: ¿tu forma de apuntarte es triste o es que tú estás triste? Luego os quejáis de que malinterprete vuestas palabras :agh:

Loeva

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Noviembre de 2008, 17:45:01 PM

Aclara eso: ¿tu forma de apuntarte es triste o es que tú estás triste? Luego os quejáis de que malinterprete vuestas palabras :agh:

La forma de apuntarse es triste porque hizo lo mismo que yo: no poner el link a su perfil. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jiang Wei

Ambas cosas en este caso, luego me toca ir a trabajar, que juega el Barça y NO HAY GANAS. :agh: :agh: :agh:

Se hizo justicia:

HighLight

Cita de: lutien en 08 de Noviembre de 2008, 18:49:57 PM
Yo propongo una cosa, que no se pueda acusar a nadie sin poner, por lo menos, una razón plausible y lógica.

Es que acusar por acusar, aparte que le quita la gracia al juego porque es un ensayo-error, es ilógico. Qué pasa, que alguien asesina y se va arrestando a la gente una por una por la calle hasta que dan con él? ;D

What she said.

spunka

Cita de: Jiang Wei en 08 de Noviembre de 2008, 17:56:18 PM

Ambas cosas en este caso, luego me toca ir a trabajar, que juega el Barça y NO HAY GANAS. :agh: :agh: :agh:

Ei!! Qué trabajas, de seguridad en el camp nou? un amigo mío trabaja en el bar del camp nou, fijo que le toca currar los mismos días que a ti  :-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Scrab

Eh, quita eso de que los policías puedan acusar sin descubrirse. Es una tontería.

Ax3l

Cita de: Scrab en 08 de Noviembre de 2008, 20:30:27 PM
Eh, quita eso de que los policías puedan acusar sin descubrirse. Es una tontería.
Eso. Si lo sacas, yo me apunto.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Ax3l

Cita de: lutien en 08 de Noviembre de 2008, 18:49:57 PM
Yo propongo una cosa, que no se pueda acusar a nadie sin poner, por lo menos, una razón plausible y lógica.

Es que acusar por acusar, aparte que le quita la gracia al juego porque es un ensayo-error, es ilógico. Qué pasa, que alguien asesina y se va arrestando a la gente una por una por la calle hasta que dan con él? ;D

Esto también lo veo bien para los civiles. Pero si los policías quieren arrestar a alguien puede hacerlo sin argumentar nada, que total por algo tiene 4 oportunidades (o las que sean).