Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? B. 4+1

Iniciado por Chino Puteiro, 07 de Noviembre de 2008, 23:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Si estais de acuerdo, pongo lo de ax3l , por cierto he subido el numro minimo de asesinatos diarios a dos , que os parece ?
Ere un gufi sosio

dead wish

Pues que depende de los que seamos puede ser chachipirulicojoneti o una tontada que acortará el juego a 3 días.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

HighLight

Cita de: Chino Puteiro en 08 de Noviembre de 2008, 14:30:17 PM
Si estais de acuerdo, pongo lo de ax3l , por cierto he subido el numro minimo de asesinatos diarios a dos , que os parece ?

Lo de Ax3l me parece genial, pero eso del mínimo de dos asesinatos diarios no lo veo claro. Le quita posibilidades al asesino... Limita su estrategia a "mata a todos los que puedas y si tienes suerte y pillas a los polis has ganado". Yo opté, como asesino, por un solo asesinato al día (después del primero, claro, en el que esperaba pillar a algún poli), con la intención de que hubiera pocos muertos y ganar el juego al final de la semana al no ser descubierto. La cosa es que creo que está bien que el asesino tenga esas dos opciones... Si tienes que matar al menos a 2, ya solo tiene sentido lo de ir a por los polis.

Chino Puteiro

Es para doblar el numero de participantes :)
Si pasamos de 30 habra complice de asesinato :)
Hl: Eso solo lo pondria si pasamos de 20.
Ere un gufi sosio

Ax3l

Pero si con suerte llegamos a los 20 :roto2:. Lo mismo para la cantidad de policías: aconsejo que esperes a ver cuantos se anotan.

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 08 de Noviembre de 2008, 14:51:37 PM
Pero si con suerte llegamos a los 20 :roto2:. Lo mismo para la cantidad de policías: aconsejo que esperes a ver cuantos se anotan.
Claro, en eso esta la cuesion depende de cuantos nos apuntemos, que por ciero no veo lista.
Ere un gufi sosio

HighLight

Pr0ZaK

Cita de: Ax3l en 08 de Noviembre de 2008, 00:05:17 AM
Yo creo que con que tenga más de 5/6 líneas es suficiente tanto si son 1, 2 o 3 asesinatos. Las pistas, pues puede ser cualquier cosa. Es que 12 líneas me parece demasiado...

Y más aun en un pantallaken de 19'' ;D

Chino Puteiro

Cita de: Pr0ZaK en 08 de Noviembre de 2008, 15:42:33 PM
Cita de: Ax3l en 08 de Noviembre de 2008, 00:05:17 AM
Yo creo que con que tenga más de 5/6 líneas es suficiente tanto si son 1, 2 o 3 asesinatos. Las pistas, pues puede ser cualquier cosa. Es que 12 líneas me parece demasiado...

Y más aun en un pantallaken de 19'' ;D
Ahora por listo te va a tcar ser asesino :)
Ere un gufi sosio

Loeva

La idea de Ax3l me parece bien, pero eso de las líneas... yo lo dejaría en un mínimo de 4 sea cual sea el número de muertos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: Loeva en 08 de Noviembre de 2008, 16:04:16 PM

La idea de Ax3l me parece bien, pero eso de las líneas... yo lo dejaría en un mínimo de 4 sea cual sea el número de muertos.
Cada muerto se merece un respeto :)
Ere un gufi sosio

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Loeva

PES Hero

Oh, Loeva intentando copiar de manera cutre el estilo de mis censos, hay días que merece la pena entrar al foro.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"