Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mundo de la noche

Iniciado por Lacan, 09 de Noviembre de 2008, 05:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Madrid es como una especie de agujero que te absorbe el alma, el bolsillo y la vida. Cuando alquilas un piso aquí, una especie de ente oscuro te pone unos grilletes en muñecas y tobillos y te incrusta en una espiral de desgracias y estrés que te destroza poco a poco. La leyenda cuenta que el 99% de las personas que viven en Madrid nacieron fuera, tienen 32 años, son calvos, tienen un buen trabajo, gastan el 75% de su dinero el fin de semana saliendo de copas y follan menos que un paquete de maizena. Mi historia va por ese camino. Tengo tanta certeza de ello como que un día moriré de un infarto mientras meto con una 20 años más joven que yo.

Llevo dos años viviendo con latinoamericanos, he visto a más de 20 de ellos en la intimidad, he visto sus miserias, sus preocupaciones, sé cómo son, qué sienten, cómo viven y cuáles de los tópicos que giran en torno a ellos son ciertos: todos. Estábamos en un pub ruinoso y lamentable rodeados de freaks extranjeros matemáticos/físico/ingenieros hablando de cosas sin sentido con la misma pasión que si se hubiera descubierto el sentido de la vida. El motivo: las copas cuestan la mitad que en cualquier discoteca y hay que hacer tiempo sin sentirte un gilipollas. Hay que llegar borracho y sentir que te salió barato. Un alemán gaditano (sí...) metía prisa, había que ir al Pacha cagando leches, que se pone hasta el culo de gente y luego no hay cojones a entrar. Los latinos dicen "tranquilísate, wey, pinche pendejo malvibroso mala honda, tómate unos tragos y ya / che loco boludo qué prisa tenés", etc. El alemán gaditano, con un exquisito alemán andaluz explicaba que no se dejaba engañar por la retórica latina, presionaba saliendo y entrando del pub, nadie le hacía caso mientras yo estaba al borde del colapso, necesitaba despejarme pero todo se complicaba más y más al tiempo que la proporción mujeres/hombres caía de forma exponencial.

Al final fui al pacha con el guiri gaditano. 2 horas de cola. La cola oficial es así, larga y lenta. Luego está la cola de la lista, corta y lenta. Luego está la cola de colarse, es decir, una cola perpendicular a cualquiera de las dos anteriores por la que se entra rápido. "¿Estás en la lista?". "Sí, me llamo Juan Pérez". "¿Juan Pérez?" Dice la tía de la entrada, de 37 años de edad, soltera y sin hijos, que ha dedicado su vida a cepillarse al dueño del local. Empieza a mover todos los folios arrugados que tiene en la mano, encuentra 200 Juanes y 300 Pérez, se agobia, deja entrar al tío sin comprobar nada más, a sus 2 amigos, a sus 20 conocidos y a 30 caraduras que se dejan arrastrar por la corriente. Un portero irrumpe abriendo violentamente la puerta y echando a 4 personas, 2 de ellas borrachas y las otras dos intentando arreglar la situación con sus supuestas dotes negociadoras (todos creemos que las tenemos hasta que un cabeza rapada rumano de 148 kg que ha sido educado a hostias en un cortijo radioactivo de un pueblo estilo Chernobyl se interpone entre un grupo de mujeres enfermas mentales, pelirrojas y ninfómanas bailando en una discoteca, y tú, en la calle pasando frío).

Tú ves cómo dos de tus amigos entran haciendo trampas y te dispones a llamarlos por teléfono a ver si salen a la calle a buscarte para ver si te cuelan, pero están demasiado borrachos y eufóricos para compadecerse de quien un día les lavó los calzoncillos en la lavadora por accidente. Una rubia te ve llamando por teléfono y se pone a hablar contigo. Te pregunta por tu vida, qué haces, a qué te de dedicas. Te ve cerca de la cola de la lista y quizá piensa que estás inscrito en ella y que tiene posibilidades de aprovecharse de ti. Tú, en cambio, ves que tiene las tetas gordas y que es rubia, por lo que en realidad eres tú quien se quiere aprovechar de ella, por lo que finges que te haces su amigo para colarla y cuando la relación se estabiliza, le sueltas que en realidad estás más perdido que ella pero que puesto que es tu amiga, te deje entrar con ella si lo consigue. Ella pone cara de "WTF, un tío desorientado se aprovecha y engaña a una rubia buenorra con las tetas gordas en lugar de viceversa, es el siglo XXI" mientras se acerca al portero para intentar engatusarlo con sus dotes femeninas de perra sin escrúpulos, pero su amiga borracha aparta de repente la valla de la puerta e intenta colarse como si fuera un terrorista suicida kamikaze. La echan violenta y humillantemente y tus posibilidades de entrar con el nuevo grupo se esfuman por completo.

Llegas a tu casa alcoholizado perdido, apartas el medio bocadillo de mejillones que dejaste para desayunar a las 9 de la noche y mientras te preguntas si podrías haberte ligado a la rubia de la cola a pesar de todo, te pones a escribir en un foro que habitan cuatro gatos locos preguntándote si todo el mundo es consciente de que es igual de gilipollas que tú. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Lacan

Que algún moderador mueva esto al Off Topic. xD
Oh, las vampiresas!

Nole

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

citrure

Para los que al entrar en el post y al ver el tochazo salgan : Merece la pena leerlo.

Heaven´s God

No me creo que eso lo hayas escrito borracho  X-D

Requiem

Solo es una etapa: Despues te casaras y tu novia te alejara de las tetonas y de la noche. Disfruta del desorden mientras puedas, algun dia echaras de menos esa miseria.

cuellopavo

Bastante bueno, sí señor. Y sí, ese tipo de situaciones me suenan.
Al entrar al tópic pensaba encontrarme algo más filosófico, algo más... melancólico.

Lo maravilloso de la noche es su caos. La noche no está sujeta a normas, ni a horarios, ni a usos sociales. En todas las franjas temporales del día la gente tiene algo que hacer, o que dejar de hacer. Pero la noche es anarquía pura: son horas, una detrás de otra, que nadie ha destinado a nada en concreto, y da la sensación de que fuera interminable, aún cuando se fiscaliza su duración con la ayuda de un reloj. La noche proporciona la libertad que se anhela durante el día, sin establecer límites de ningún tipo. Uno puede emplearla para lo que quiera y por el tiempo que quiera. [...] La noche era puro silencio y esplendor, la serenidad continua en el cosmos interminable y perpetuo. "

Lawrence Durrell

Lacan

Cita de: cuellopavo en 09 de Noviembre de 2008, 14:33:50 PM
Bastante bueno, sí señor. Y sí, ese tipo de situaciones me suenan.
Al entrar al tópic pensaba encontrarme algo más filosófico, algo más... melancólico.

Lo maravilloso de la noche es su caos. La noche no está sujeta a normas, ni a horarios, ni a usos sociales. En todas las franjas temporales del día la gente tiene algo que hacer, o que dejar de hacer. Pero la noche es anarquía pura: son horas, una detrás de otra, que nadie ha destinado a nada en concreto, y da la sensación de que fuera interminable, aún cuando se fiscaliza su duración con la ayuda de un reloj. La noche proporciona la libertad que se anhela durante el día, sin establecer límites de ningún tipo. Uno puede emplearla para lo que quiera y por el tiempo que quiera. [...] La noche era puro silencio y esplendor, la serenidad continua en el cosmos interminable y perpetuo. "

Lawrence Durrell

X-D

Me gustado, me ha gustado. xD
Oh, las vampiresas!

City17

A mí la noche me sigue pareciendo el invento más sobrevalorado de la historia.  :-|

Requiem

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2008, 14:51:00 PM
A mí la noche me sigue pareciendo el invento más sobrevalorado de la historia.  :-|

Despues de Dios.

cuellopavo

Eso te pasa por centollo.

Requiem

Cita de: cuellopavo en 09 de Noviembre de 2008, 15:08:07 PM

Eso te pasa por centollo.

munduan galduta

Que puto amazo, me a encantado tu texto (enserio, quiero mas).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Smacher

Loeva

Si todo eso te ha pasado en una noche, realmente me está dando miedo el ir a Madrid.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.