Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mundo de la noche

Iniciado por Lacan, 09 de Noviembre de 2008, 05:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Madrid es como una especie de agujero que te absorbe el alma, el bolsillo y la vida. Cuando alquilas un piso aquí, una especie de ente oscuro te pone unos grilletes en muñecas y tobillos y te incrusta en una espiral de desgracias y estrés que te destroza poco a poco. La leyenda cuenta que el 99% de las personas que viven en Madrid nacieron fuera, tienen 32 años, son calvos, tienen un buen trabajo, gastan el 75% de su dinero el fin de semana saliendo de copas y follan menos que un paquete de maizena. Mi historia va por ese camino. Tengo tanta certeza de ello como que un día moriré de un infarto mientras meto con una 20 años más joven que yo.

Llevo dos años viviendo con latinoamericanos, he visto a más de 20 de ellos en la intimidad, he visto sus miserias, sus preocupaciones, sé cómo son, qué sienten, cómo viven y cuáles de los tópicos que giran en torno a ellos son ciertos: todos. Estábamos en un pub ruinoso y lamentable rodeados de freaks extranjeros matemáticos/físico/ingenieros hablando de cosas sin sentido con la misma pasión que si se hubiera descubierto el sentido de la vida. El motivo: las copas cuestan la mitad que en cualquier discoteca y hay que hacer tiempo sin sentirte un gilipollas. Hay que llegar borracho y sentir que te salió barato. Un alemán gaditano (sí...) metía prisa, había que ir al Pacha cagando leches, que se pone hasta el culo de gente y luego no hay cojones a entrar. Los latinos dicen "tranquilísate, wey, pinche pendejo malvibroso mala honda, tómate unos tragos y ya / che loco boludo qué prisa tenés", etc. El alemán gaditano, con un exquisito alemán andaluz explicaba que no se dejaba engañar por la retórica latina, presionaba saliendo y entrando del pub, nadie le hacía caso mient