Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mundo de la noche

Iniciado por Lacan, 09 de Noviembre de 2008, 05:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Noviembre de 2008, 10:50:05 AM
Nadie de los que te puedas encontrar en un sitio así te discriminará jamás por cómo vayas disfrazado. Antes intentarán invitarte a un trago de su bebida y luego, si la rechazas, ya desportricarán de ti...

No estoy de acuerdo en general.

Se suele intentar hacer pensar que esta gente no tiene prejuicios y no es así. Que vaya uno con su polo de lacoste, su pelo hacia un lado larguito y sus náuticos, a ver qué pasa. Hay de todo, pero mucha de esta gente es tan "clasista" como los que tanto criticamos.

Es como lo de los negros, moros o gitanos. Ellos muchas veces son tan o más racistas que el resto.

Yo creo que para no tener prejuicios debes pasar absolutamente de todo y no ponerte etiquetas ni disfraces. Ni "perroflautas" ni "pijos" pueden hablar. Para mí muchas veces son casi (repito, casi) lo mismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ichigo ja

Lo que dice Tanis es cierto.

Aqui hay un bareto de estos heavys, donde para mucho mi primo. Cabe decir que he estado varias veces y la mayoria de la gente no te mira mal ni nada, pero siempre está el mitico grupillo de: mira el pijo jaja, que pinta aqui este, etc... Además la ultima vez que estuve tuvimos que salir discretamente porque un tio queria darme una ostia "porque a mi ningun pijo me gana al futbolin" (le gané 5 seguidas X-D).

Es igual que cuando un tio con una camiseta de metallica y unas pulseras de estas entra a un bar "pijo", pop o llamalo como quieras y la gente comenta: mira el guarro este.

A mi me asquean tanto unos como otros, me es indiferente como vaya cada uno joder, no es mejor ni peor persona.

Y en lo de los gitanos no me meto  :)
Alquilo espacio para publi.

Yusuke

Bueno, a saber a que sitios infestados de canis, pijos, borrachines y demas fauna vais. Estoy de acuerdo en que hay muchos lugares como las dicotecas de "moda" donde ocurre todo lo que describis; pero anda que no hay locales de rollo mucho mas tranqui y acogedor. Y es que la verdad, ¿para que ir a una discoteca con niñatas engreidas, chunda-chunda a todo volumen y las copas mas caras?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Silence M

Cita de: Yusuke en 10 de Noviembre de 2008, 16:24:06 PM
Bueno, a saber a que sitios infestados de canis, pijos, borrachines y demas fauna vais. Estoy de acuerdo en que hay muchos lugares como las dicotecas de "moda" donde ocurre todo lo que describis; pero anda que no hay locales de rollo mucho mas tranqui y acogedor. Y es que la verdad, ¿para que ir a una discoteca con niñatas engreidas, chunda-chunda a todo volumen y las copas mas caras?
Lo mejor es ir de bares, en plan amigo. Noches tranquilas, sin tener que sudar la gota gorda en una discoteca donde no se ha respetado el aforo, siempre con el temor, además, de que no te dejen entrar por las pintas.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 10 de Noviembre de 2008, 15:59:46 PM
Cita de: Pr0ZaK en 10 de Noviembre de 2008, 10:50:05 AM
Nadie de los que te puedas encontrar en un sitio así te discriminará jamás por cómo vayas disfrazado. Antes intentarán invitarte a un trago de su bebida y luego, si la rechazas, ya desportricarán de ti...

No estoy de acuerdo en general.

Se suele intentar hacer pensar que esta gente no tiene prejuicios y no es así. Que vaya uno con su polo de lacoste, su pelo hacia un lado larguito y sus náuticos, a ver qué pasa. Hay de todo, pero mucha de esta gente es tan "clasista" como los que tanto criticamos.

Es como lo de los negros, moros o gitanos. Ellos muchas veces son tan o más racistas que el resto.

Yo creo que para no tener prejuicios debes pasar absolutamente de todo y no ponerte etiquetas ni disfraces. Ni "perroflautas" ni "pijos" pueden hablar. Para mí muchas veces son casi (repito, casi) lo mismo.

Sí, por supuesto, capullos hay en todos sitios, pero al menos cuando quiero entrar en un local no me miran con lupa para ver si cumplo el patrón. Y una vez dentro la gente no me mira con aires prepotentes. Sorprendidos, tal vez. No sé, a mí me da la impresión que los pijos son mucho más "chupipandilleros". Incluso con un cani es fácil entablar una conversación amistosa.

Pero boh, marcar que solo me baso en mi experiencia personal.

E Ichigo, yo también querría reventar cabezas si un pijales me gana al futbata >:)

cloud633

Cita de: Rafisnicov en 10 de Noviembre de 2008, 15:50:24 PM
Y cuando más disfrutas de la noche es cuando no has planeado nada, cuando surge espontáneamente.

Totalmente de acuerdo, me suele pasar ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

munduan galduta

Pero como sois tan agonías?? Yo cada sábado paso por 3 fases, ir a un bareto a tomar unas, ir a litrar y finalmente a la discoteca. Cada cosa en su momento, es que no hay una mejor que la otra.

La noche puede ser el mejor o peor invento de la historia, eso depende de las ganas de divertirte que tengas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

spunka

Cita de: munduan galduta en 10 de Noviembre de 2008, 19:46:41 PM
Pero como sois tan agonías?? Yo cada sábado paso por 3 fases, ir a un bareto a tomar unas, ir a litrar y finalmente a la discoteca. Cada cosa en su momento, es que no hay una mejor que la otra.

Vaya, haces lo mismo que yo  :-D

Ax3l

Tentacle Sex

Cita de: Ax3l en 10 de Noviembre de 2008, 23:39:07 PM
¿Qué es "ir a litrar"?

Hacer botellón con litronas (botellas de cerveza de un litro). O vamos, así lo entiendo yo.

Cooll Woter

ir al parque a beberla de risas con los colegas,si no sale antes el plan de a un pafeto a beberla mientras juega sal billar y al futbolin cada vez mas beodo de risas ambas claramente,para luego ir a la discoteca de pedo y estar riendonos todo el jodido rato

munduan galduta

Cita de: Ax3l en 10 de Noviembre de 2008, 23:39:07 PM
¿Qué es "ir a litrar"?

Quedar con los colegas en la calle para beber mientras hablas con ellos. Normalmente te sueles beber un par de litros de algo (kalimotxo, cerveza, etc..).

Cita de: spunka en 10 de Noviembre de 2008, 20:10:39 PM
Cita de: munduan galduta en 10 de Noviembre de 2008, 19:46:41 PM

Vaya, haces lo mismo que yo  :-D

y por eso eres la puta ama!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ax3l

Ahm, vale.

Muy bueno el relato.

Crescendolls

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2008, 14:51:00 PM
A mí la noche me sigue pareciendo el invento más sobrevalorado de la historia.  :-|

Pienso igual. Lo he pasado bien saliendo con los colegas, pero no es nada del otro jueves...

Lo único divertido que le veo es que la gente, de noche, cambia su piel... con lo cual te lo pasas bien mirando al personal, cómo actúa, cómo viste...

En fin... Buen post Safer, es entretenido.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.