Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mundo de la noche

Iniciado por Lacan, 09 de Noviembre de 2008, 05:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Meri

En este tipo de lugares, la gente no paga por disfrutar sino por gustar y ser gustado.

La discoteca pasa de ser un centro de diversión social sin pretensiones a un pintoresco escaparate.

En definitiva, son lugares donde la gente se maquilla tanto de tela y de pintura que no se conoce a una chica en sí, sino a una marca.

Saludos de Meri

-D7R1-

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2008, 14:51:00 PM
A mí la noche me sigue pareciendo el invento más sobrevalorado de la historia.  :-|

Anda,al fin coincidimos en algo  :sisi:

Tanis

El texto (que me gusta mucho) me trae bastantes recuerdos, aunque hace tiempo que pasé de hacer ciertas cosas.

Cuando estuve en Málaga me quedé sin entrar en varios sitios por mis "pintas". Me da igual, simplemente no cambiaré mi forma de vestir por una gente que no respeto... :lol:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Entre el frío, la espera, la gente... ¿No se os pasa la borrachera mientras hacéis cola? Y cuando por fin llegas a la altura del segurata, toca aguantar su exámen para ver si reunes los requisitos mínimos para poder entrar al local. Es algo que me revienta.

El sábado fui a una okupa en la que hacían un minifestival de 5 o 6 grupos. Nadie de los que te puedas encontrar en un sitio así te discriminará jamás por cómo vayas disfrazado. Antes intentarán invitarte a un trago de su bebida y luego, si la rechazas, ya desportricarán de ti...

deusego

el texto es bastante bueno y refleja fielmente el mundo de las colas en las discotecas... y creo que casi todos hemos pasado por eso.

y si prozak, a mi seme ha llegado a pasar el punto en una puta cola... y luego, para que dentro de la discoteca hubiera una proporcion de machos/hembras de 10/1, por eso desisti de las disotecas, no merecen la pena. aparte de que te meten un sablazo por cada copa que duele.

wo ni i danio

muy bien escrito y ameno y eso que yo ya no soy discotequero, por lo menos en esas condiciones

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 09 de Noviembre de 2008, 15:34:31 PM
Because the night belongs to us.

[youtube=425,350]i8JcWD1rHVo[/youtube]

Buen texto.

No falla. 8)

Yo como paso de las discotecas, pues ni idea, solo entré una vez, y fue como VIP, pero salía tan escaldado, aburrido y harto de la ¿música? que ponían que ni de coña entro otra vez. X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Tentacle Sex

Cita de: Safer en 09 de Noviembre de 2008, 05:23:44 AM
Llegas a tu casa alcoholizado perdido, apartas el medio bocadillo de mejillones que dejaste para desayunar a las 9 de la noche

Mátame. A esas horas sólo entran los clásicos huevos-fritos-antirresaca.

Por la cuenta que me trae, jamás entraría en una lata de sardinas musical haciendo primero una cola de dos horas para luego terminar de pieza de puzzle. Tan encajado y tan inmóvil. Y menos aún si para "colarme" debo de ir con zapatos "pisamierda". Sólo con el objeto de no desentonar como pez en conserva; sólo con el fin de no disonar como fragmento de un rompezabezas.

Donde exista una entropía amistosa, con espacio suficiente para colar futbolines y billares, y con espacio suficiente -repito- para que la musica no rebote en las nucas de los visitantes - porque la pista no es una mesa de pinball ... Entonces, y sólo entonces, disfrutaré.

deusego

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Noviembre de 2008, 13:09:26 PM
Llegas a tu casa alcoholizado perdido, apartas el medio bocadillo de mejillones que dejaste para desayunar a las 9 de la noche

a esas horas me comia yo un elefante empanao si hacia falta... eso si que es la tomar una posicion y no la toma de la bastilla...

yo he visto como el frigorifico de mi casa intentaba salir corriendo cuando me veia entrar por la puerta  :roto2:

Tentacle Sex

Cita de: deusego en 10 de Noviembre de 2008, 13:14:09 PM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Noviembre de 2008, 13:09:26 PM

a esas horas me comia yo un elefante empanao si hacia falta... eso si que es la tomar una posicion y no la toma de la bastilla...

yo he visto como el frigorifico de mi casa intentaba salir corriendo cuando me veia entrar por la puerta  :roto2:

Yo haría lo mismo que tú, si no fuese porque luego a la mañana de levantarme de la cama, me doy cuenta de que he echado raíces; atravensando el colchón, y anudándose en torno a las patas del catre. Dificultándome el ascenso para comenzar un nuevo día sin "apegatinamiento" y sin vomitonas.  :(

Zarza

ostia de puta madre el texto X-D X-D

la verdad que lo que tienen las noches es que pasan cosas subrealistas, aún y así espero no ser el único que piensa que las "supernoches" son excepcionales

Tentacle Sex

Hombre, en parte puedo entender a City cuando comentó que las noches están 'sobrevaloradas', a pesar de sus prejuicios. Porque también hay que saber disfrutar de los 'días', y también del tiempo que pasamos en casa. Qué carajo, hay que aprender a divertirse aún sólo disponiendo de tres picones montados. Doy fe de ello. Porque luego los hay que salen de marcha pero no saben cómo divertirse. Lo hacen por una incercia; lo hacen por una costumbre. Pagan por entrar a locales abarrotados y claustrofóbicos, sólo porque entienden que esa debe de ser la mejor forma de gozar de su tiempo de ocio. Porque << así está escrito >>, porque nos crea incertidumbre << ir por libre >>.

No tenemos sangre.

Nole

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2008, 17:35:42 PM
Directamente, yo es que ni me planteo entrar a un sitio al que no me dejen entrar con zapatillas. Y ya lo de hacer cola para entrar es que lo veo como algo de ciencia-ficción.

Que me perdonen todos los que gustan de este tipo de tugurios, pero ya hay que ser tolai con todas las letras para ceñirse también a estúpidas reglas en tu tiempo de ocio, que es cuando tendrías que ir por libre.

Además, por lo general no me atrae para nada el tipo de gente que frecuenta sitios de tan elevada distinción. Esto último no lo pongo entre comillas porque por el tono de mi mensaje ya se entiende el odio que siento por todo este mundillo. Y es que al menos aquí en Granada, este tipo de discotecas se nutren de los cazurros más profundos de los pueblos del cinturón de la ciudad y de las zorrillas más bastas y con menos estilo.

Veo que no soy el único que piensa así...

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ángel

Cita de: citrure en 09 de Noviembre de 2008, 14:11:01 PM
Para los que al entrar en el post y al ver el tochazo salgan : Merece la pena leerlo.

Has tenido suerte...

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: Nole en 10 de Noviembre de 2008, 15:35:54 PM
Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2008, 17:35:42 PM
Directamente, yo es que ni me planteo entrar a un sitio al que no me dejen entrar con zapatillas. Y ya lo de hacer cola para entrar es que lo veo como algo de ciencia-ficción.

Que me perdonen todos los que gustan de este tipo de tugurios, pero ya hay que ser tolai con todas las letras para ceñirse también a estúpidas reglas en tu tiempo de ocio, que es cuando tendrías que ir por libre.

Además, por lo general no me atrae para nada el tipo de gente que frecuenta sitios de tan elevada distinción. Esto último no lo pongo entre comillas porque por el tono de mi mensaje ya se entiende el odio que siento por todo este mundillo. Y es que al menos aquí en Granada, este tipo de discotecas se nutren de los cazurros más profundos de los pueblos del cinturón de la ciudad y de las zorrillas más bastas y con menos estilo.

Veo que no soy el único que piensa así...

De todo hay en la viña del señor.

Nunca me ha gustado la noche de reguetón discotequera. Preferiré siempre mil veces un buen pedo a cervezas hablando y desvariando sobre cualquier tema con los colegas, en plan rollo filosófico, mientras suena buena música de fondo. Claro que, esos momentos escasean.

Y cuando más disfrutas de la noche es cuando no has planeado nada, cuando surge espontáneamente. Y si vas en chándal, mejor :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page