Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mundo de la noche

Iniciado por Lacan, 09 de Noviembre de 2008, 05:23:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Ayssha

Because the night belongs to us.

[youtube=425,350]i8JcWD1rHVo[/youtube]

Buen texto.

City17

Cita de: cuellopavo en 09 de Noviembre de 2008, 15:08:07 PM
Eso te pasa por centollo.

Centollo, ¿en qué sentido exactamente?

Jamakukeich

Gñe

Requiem

En una cosa lo ha rubricado por encima de todas: los treintones madrileños estan mas frustrados sexualmente que Chicho Terremoto con paraplejia.

Cuando fui a Madrid vi a varias piaras de ellos intentando ligar con veinteañeras a las que en algun caso sacaban quince años y aquello era como el cuento de Caperucita y el Lobo. Solo que en este caso era Caperucita quien le mostraba los dientes al Lobo.

Requiem

Cita de: City17 en 09 de Noviembre de 2008, 15:38:59 PM
Cita de: cuellopavo en 09 de Noviembre de 2008, 15:08:07 PM
Eso te pasa por centollo.

Centollo, ¿en qué sentido exactamente?

He intentado darle sentido con la imagen que puse antes, pero creo que posiblmente lo ha dicho por decirte algo.

Tsunami fecal

A la gente que es capaz de hacer cola dos horas para entrar ahí les tendrían que prohibir la entrada directamente.

Si, había puesto tenían, qué pasa  :$

cuellopavo

NADA TIENE SENTIDO EN MATRIX.

shaomi

yo es que no conozco la noche, no me gusta salir.

Cooll Woter

hay que ser tolai para hacer cola desde que dios invento las listas

City17

Directamente, yo es que ni me planteo entrar a un sitio al que no me dejen entrar con zapatillas. Y ya lo de hacer cola para entrar es que lo veo como algo de ciencia-ficción.

Que me perdonen todos los que gustan de este tipo de tugurios, pero ya hay que ser tolai con todas las letras para ceñirse también a estúpidas reglas en tu tiempo de ocio, que es cuando tendrías que ir por libre.

Además, por lo general no me atrae para nada el tipo de gente que frecuenta sitios de tan elevada distinción. Esto último no lo pongo entre comillas porque por el tono de mi mensaje ya se entiende el odio que siento por todo este mundillo. Y es que al menos aquí en Granada, este tipo de discotecas se nutren de los cazurros más profundos de los pueblos del cinturón de la ciudad y de las zorrillas más bastas y con menos estilo.

HighLight

Cita de: citrure en 09 de Noviembre de 2008, 14:11:01 PM
Para los que al entrar en el post y al ver el tochazo salgan : Merece la pena leerlo.

Cierto. Yo lo leí y no dije nada, porque en mi caso me pareció más un texto de interiorizar y reflexionar que de comentar, pero creo que es justo que deje constancia de haberlo leído. Siempre es reconfortante, cuando ha habido un cierto esfuerzo redactor.

El comentario que sí puedo hacer es sobre el post que precede a este, escrito por City: estoy violentamente de acuerdo con él.

cloud633

City, dónde van las zorrillas con más estilo de Granada? Que tengo pensado una escapada antes de que acabe el año... ;D. Por cierto, aquí en Málaga, o vas con zapatos o no puedes entrar prácticamente a ningún local del centro, si acaso los locales zarrapastrosos heavys, pero poco más.

PD: Muy buen texto, Safer, en mi vida he pasado más de 20 minutos en una cola ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Cita de: cloud633 en 09 de Noviembre de 2008, 18:04:12 PM
City, dónde van las zorrillas con más estilo de Granada?

Por calidad general de tias, apunta tres sitios: Booga, Vogue y Afrodisia. 

Pero sobre todo la Booga, en las mejores noches he llegado a calcular una proporción de un maromo por cada cinco señoritas. Y la inmensa mayoría, erasmuseras.  8)~ Aunque creo que a ti te molará más el rollo Vogue.

La gran diferencia entre los sitios de entrada libre y los que ponen pegas demenciales para entrar, es que en un pub de entrada libre también puedes encontrar a gente "bien vestida", pero no al contrario.

Lacan

Cita de: Requiem en 09 de Noviembre de 2008, 16:14:08 PM
En una cosa lo ha rubricado por encima de todas: los treintones madrileños estan mas frustrados sexualmente que Chicho Terremoto con paraplejia.

Cuando fui a Madrid vi a varias piaras de ellos intentando ligar con veinteañeras a las que en algun caso sacaban quince años y aquello era como el cuento de Caperucita y el Lobo. Solo que en este caso era Caperucita quien le mostraba los dientes al Lobo.

Las ciudades pequeñas son ciudades de estudiantes. Las grandes, de currantes. En las ciudades pequeñas la marcha es de gente joven, las copas son baratas y la gente es guapa y con ilusiones todavía. En Madrid, en cambio, todos los Nosferatum y Hombres Lobo dan en pulular nocturno, decrépitos y amargados cuales muertos condenados en vida.:(

Yo nunca he sido muy fiestero y siempre he odiado las discotecas que van de "clasistas", pero lo de anoche me pilló desprevenido. Suelo ir a sitios más normales.
Oh, las vampiresas!