Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Noviembre de 2008, 00:17:28 AM
Cita de: Loeva en 12 de Noviembre de 2008, 00:15:20 AM
Cuchillos? Eso es de débiles, yo conozco más de 10 formas de matar sólo usando mis meñiques.:chuck:
Aunque no lo parezca esta maquina de amor es capaza de hacer cualquier cosa.

Te quiero, chinito.  :-* :-* :-* :-*

Lillis, ya veremos...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Ah, por cierto, dead wish era civil.

Pr0ZaK

¿"Bromuro de pancuronio"? :wtf:

Yo no es que sea un químico conocido mundialmente, pero no tengo ni J de qué cojones es eso. ¿Podríamos empezar a descartar a la gente de letras? Además, le añade unas coordenadas, algo que alguien de letras sería incapaz de interpretar.

Smacher

Joder, me ha gustado la forma de matar... prefiero esperar al segundo asesinato... será Luis el siguiente con total seguridad? :o

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Noviembre de 2008, 09:44:15 AM

Yo no es que sea un químico conocido mundialmente, pero no tengo ni J de qué cojones es eso. ¿Podríamos empezar a descartar a la gente de letras? Además, le añade unas coordenadas, algo que alguien de letras sería incapaz de interpretar.

Vamos ni de letras ni de ciencias interpretas esas ¿coordenadas?

Ichigo ja

Cuando no este en la uni metere las coordenadas en google Earth o alguna cosa de esas X-D

Por cierto, chapó para el asesino, ha molado bastante.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 12 de Noviembre de 2008, 10:49:51 AM

Hummm... Sí, bueno, que yo sepa las coordenadas solo tienen latitud y longitud, pero una de las 3 lineas es  0º 0' 0'', tal vez sea una falsa pista... Y seguramente no sean coordenadas, puede que solo sea algún tipo de código. Yókese, no me hagas pensar mucho más que me sobrecaliento.

Darkokova

Yo también he pensado lo del GoogleEarth pero no me sale nada...lo único, poniendo sólo 196º, tira para América. Y el siguiente en la lista es Luis...
pd:Nada, he vuelto a probar y metiendo 196º tira para donde le da la gana.
pd2:Y sobre el pancuronio, by wikipedia:
El Bromuro de pancuronio produce relajación muscular y se utiliza durante intervenciones quirúrgicas mayormente en la intubación indotraqueal y en la respiración asistida. También tiene ciertos efectos en el sistema circulatorio. En ocasiones, se utiliza junto con otras sustancias para administrar la Inyección letal.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 12 de Noviembre de 2008, 12:48:21 PM
Cita de: Ayssha en 12 de Noviembre de 2008, 10:49:51 AM

Hummm... Sí, bueno, que yo sepa las coordenadas solo tienen latitud y longitud, pero una de las 3 lineas es  0º 0' 0'', tal vez sea una falsa pista... Y seguramente no sean coordenadas, puede que solo sea algún tipo de código. Yókese, no me hagas pensar mucho más que me sobrecaliento.
Si uno de los datos es cero estamos en los polos, la latitud ocila entre -90 y +90 y la longitud entre -180 y +180...

P.D: Y soy de letras X-D

Darkokova

Hay un forero que está estudiando Química,no? Ichigo? Aunque sería demasiado cantoso.

Loeva

Me ha encantado este asesinato, y la apariencia de la captura, buen detalle el de la lápida, High.

¿Lutien? demasiado obvio...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Pr0ZaK

¡Acuso a Ayssha! ¡Por lista! ¡A la hoguera con ella sin juicio previo! :agh:

Que no se tome en serio esta acusación.

HighLight

Cita de: Loeva en 12 de Noviembre de 2008, 13:41:00 PM
... y la apariencia de la captura, buen detalle el de la lápida, High.

Vaya, empezaba a perder la esperanza de que alguien comentase algo de la lápida... Gracias Loe  :-*

Ichigo ja

Cita de: Darkokova en 12 de Noviembre de 2008, 13:40:42 PM
Hay un forero que está estudiando Química,no? Ichigo? Aunque sería demasiado cantoso.

Fisica :D. Lo cantoso es que fuera Lutien, pero yo la detenia por si acaso.

Acuso formalmente a Lutien, por el detalle del liquido ese que se usa para la medicina.
Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

acuso formalmente a ax3l , señala el contienente donde vive.
Ere un gufi sosio