Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: lutien en 12 de Noviembre de 2008, 14:20:48 PM
Joder, ya empezamos ;D

Crees que sería tan idiota de delatarme así, sabiendo que soy casi la única que tiene conocimientos de fármacos y medicina? Hay que pensar un poco, leñe.

Y por cierto, eso ni se usa apenas.
No. Creo que eres lo suficientemente lista para hacerlo descarado y que la peña piense que no has sido tu. Es una posibilidad, oye  :-D
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

No creo que vayan por aquí los tiros, pero me aburría y me ha salido esto:

spunka

Yo creo que es Darkokova, que es el único que se lo está currando con el Google Earth, demasiadas vueltas le da  :cejas2:

dead wish

Por qué coño siempre muero de los primeros? Iros a tomar por culo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

CNL

Cita de: dead wish en 12 de Noviembre de 2008, 16:06:56 PM
Por qué coño siempre muero de los primeros? Iros a tomar por culo.

Y cuando diriges tú el juego, detienen al asesino a la primera :)

Lillis

¿Y si no son coordenadas? :-|

No sé por qué, pero sospecho de CNL... :rolleyes:

spunka

Yo acuso formalmente a Darkokova, está obsesionado con demostrar algo  :cejas2:

Loeva

No veo yo buenos motivos de acusación... Me tienta la idea de que fuera lutien por eso de que sería tan obvio que lo pasaríamos por alto, pero aún así me reservo acusar a nadie todavía, no lo veo claro. Tendremos que sacrificar a otra persona.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

¿POR QUE MI NOMBRE SALE SEGUNDO EN ESA LISTA? ¿POR QUE?!!!!!!!!!!!!!

Lillis

Cita de: Luis en 12 de Noviembre de 2008, 17:18:58 PM
¿POR QUE MI NOMBRE SALE SEGUNDO EN ESA LISTA? ¿POR QUE?!!!!!!!!!!!!!

Porque eres el siguiente. :-*

Luis

Ahora que estoy amenazado de muerte, solicito escolta policial 24/7.

Loeva

Cita de: Luis en 12 de Noviembre de 2008, 17:21:11 PM

Te vale una moderadora de Offtopicalia? No tenemos presupuesto para más... No prometo protección pero sí hacer de tus últimas horas las más felices y erótico-festivas. :cejas1:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Luis

Cita de: Loeva en 12 de Noviembre de 2008, 17:23:17 PM
Cita de: Luis en 12 de Noviembre de 2008, 17:21:11 PM

Te vale una moderadora de Offtopicalia? No tenemos presupuesto para más... No prometo protección pero sí hacer de tus últimas horas las más felices y erótico-festivas. :cejas1:

Creo que pasaré las últimas horas mas felices de toda mi vida, estaré en el cielo antes de morir. :-[ :-[ :-[

Darkokova

Yo acuso a spunka; primero pone un mensaje para confundir y que pensemos que es una civil cualquiera, y luego señala un comportamiento obsesivo en mis mensajes para distraer vuestra atención  :cejas1: