Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Cita de: spunka en 14 de Noviembre de 2008, 18:48:19 PM
¿QUé mas da que Loeva y CNL no se hayan conectado? Hasta que Highlight no se conecte y ponga el asesinato, na de na...

No te alteres, no es porque crea que eres la asesina, pero ese tipo de comentarios te pueden hacer pasar la noche en el calabozo. X-D

¡Por la Horda!

CNL

Yo no soy, el mismo asesino os lo puede confirmar :)

Scrab

Ax3l

Ax3l

Cita de: Scrab en 14 de Noviembre de 2008, 23:57:48 PM
Cita de: Ax3l en 14 de Noviembre de 2008, 23:23:22 PM
Cita de: Scrab en 14 de Noviembre de 2008, 20:18:31 PM
No es CNL.
¿Y cómo lo sabes? >:).

Soy el asesino. :o
¡A él!

< Inserte imágen de jugadores de fútbol americano tirándose sobre el que tiene la bola >

Ayssha

Ax3l

Arreglado. Marc0 tiene un problema.

Ayssha

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2008, 00:19:44 AM

Bueno ¿a quién acusamos? Si hubiese uno más llegaríamos, incluso, a la categoría de muermo...

P.D: Te karmeo positivo :redface:

Ax3l

Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 00:22:22 AM

Bueno ¿a quién acusamos? Si hubiese uno más llegaríamos, incluso, a la categoría de muermo...

:*.

¿A quién quieres acusar? Yo acuso a HighLight de arruinar el entusiasmo del juego. Venía bien...

¿Se le puede mandar un email?

Ayssha

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2008, 00:24:24 AM
Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 00:22:22 AM

:*.

¿A quién quieres acusar? Yo acuso a HighLight de arruinar el entusiasmo del juego. Venía bien...

¿Se le puede mandar un email?

spunka me parece culpable...

Y HL merece morir, últimamente no hace una a derechas...

Smacher

Ax3l

Cita de: Ayssha en 15 de Noviembre de 2008, 00:26:46 AM
spunka me parece culpable...

Y HL merece morir, últimamente no hace una a derechas...

¿Por alguna razón? Es que con esto de tener que fundamentar las acusaciones, al haber un sólo asesinato pues...

Descartado CNL sospecho de Smacher principalmente, luego Ichigo Ja y Darkokova. La pista de los números va acorde con Smacher, y no es que fue un asesinato muy "chupipandillero", por así decirlo. Lo mismo para los otros dos. Lo que me desconcierta un poco es lo del pancruronio ese :-|.

Spunka es bastante sospechosa también, la tendré en cuenta si se formula alguna acusación contra ella, pero lo dicho, al tener que argumentar pues es muy temprano.

Pr0ZaK

Ayssha

Ni Ichigo, ni darkokova estaban conectados a la hora del asesinato y creo que Smacher tampoco.

spunka, la utilización de frases cortas me da esa impresión, y además el asesinato tiene cierto aire femenino y artístico.

Edito: Smach, no sé para que quieres ser el asesino, si te han detenido o acusado en casi todas las ediciones.