Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Pero si no ha habido ningún asesinato, ¿no se supone que queda demostrado que es él el asesino y termina el juego?

Por si acaso acuso formalmente a Ax3l.

Chino Puteiro

Cita de: Ax3l en 16 de Noviembre de 2008, 19:04:35 PM
Cita de: Smacher en 16 de Noviembre de 2008, 19:02:17 PM
Por colaborar lo máximo con la policía, acuso de nuevo a ax3l! >:)
¡Eso es venganza! >:).

Cita de: Chino Puteiro en 16 de Noviembre de 2008, 19:03:53 PM
esto ningun policia se lo esta tomando en serio.

Yo no diría eso. Hace poco tuve un interrogatorio erótico-festivo con Ayssha... 8O.
pues por lo erotico-festivo X-D
acuso a lutien, y la expresion tetas esta muy amenudo en sus vocablos.
Ere un gufi sosio

HighLight

Está bien, lutien acumula 5 acusaciones, así que está detenida hasta las 19:09:00 de mañana, 17 de noviembre.

Luis

Ax3l

Ayssha

Cita de: Ax3l en 16 de Noviembre de 2008, 19:25:47 PM
Evidentemente no...

No es tan evidente...

Bueno, me faltan 2 acusaciones para volverte a enchironar. Aún así, seré coherente con el pueblo e interrogaré a lutien.

Luis

Entonces acuso formalmente a Lutien y blah blah blah.

HighLight

Scrab era policía. Ah, y, con su muerte, su acusación queda invalidada.

Luis

El asesino es CNL, he leído algo ahí sobre Scrab que solo diría CNL, acusadle todos, ahora!!!

Scrab

CNL o Prozak. :o

Luis

Cita de: Scrab en 16 de Noviembre de 2008, 19:50:23 PM
CNL o Prozak. :o

Veo que tambien te has dado cuent... Vamos, rápido, acusadle todos!

Tanis

Es Axel, ¿no?.

Quiero decir, si estaba en la cárcel y ha tenido que contratar a un asesino a sueldo...

Tampoco me entero demasiado porque no lo estoy siguiendo mucho, pero bueno.

Otra opción es que la asesina sea Ayssha. Yo pensé en la posibilidad de que el poli fuese también asesino, y HL podría haber tenido esa idea. Es que es raro que no hayan cumplido la amenaza. En cualquier caso, transcurrido el día, se supone que Ayssha puede encarcelar a quien quiera otra vez de golpe...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Luis

mery_mery

Acuso a Ax3l, por los motivos que ya han dicho :)
HL :-[ Ax3l :$

Luis

CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNL CNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLCNLv