Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: Ax3l en 17 de Noviembre de 2008, 01:56:09 AM
Bueno Luis, lamento decepcionarte, pero sí, era el asesino.

Me entrego al ver que Ayssha es insobornable :(.

:(

Luis

Si me lo permites editaré el comentario de arriba para evitarme un vergonsozo owned... :(

Ax3l

Cita de: Luis en 17 de Noviembre de 2008, 01:57:52 AM
Si me lo permites editaré el comentario de arriba para evitarme un vergonsozo owned... :(
Pues ya te has escapado de mi caché, así que...

1. dead wish
2. Luis
3. Darkokova
4. Loeva
5. Ayssha
6. Jiang Wei
7. lutien
8. Prozak
9. Ángel
10. shaomi
11. mery_mery
12. Scrab
13. spunka
14. Lillis
15. Ichigo ja
16. Chino Puteiro
17. Smacher

Luis

Creo que has sido el asesino con mas victimas, déjame preguntarte algo: ¿El orden tenía algo que ver, o lo hacías aleatoriamente?

Ax3l

Cita de: Luis en 17 de Noviembre de 2008, 02:08:15 AM
Creo que has sido el asesino con mas victimas, déjame preguntarte algo: ¿El orden tenía algo que ver, o lo hacías aleatoriamente?
El orden era la última pista. Todo estuvo planeado desde un principio. Os desafío a descubrirlo (tampoco es muy difícil ahora).

Por cierto, lutien, el bromuro de pancuronio es un relajante muscular de rápido accionar, no un anestésico como el propofol. No tenía gracia si estaban dormidos, la idea es que estén conscientes, que vean lo que sucede, que teman, y que sientan.

Luis

Bah, soy cortito de mente para esas cosas, no se me da bien eso de encontrar pistas. :roto2:

dead wish

Has ido matando gente según te ponían más o menos cachondo, ya lo sabemos.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Ayssha

Tu error fue creer que aún sin balas en la recámara no podía darte con la culata X-D

Luis

Hey, Ax3l, cuentanos los detalles de esa entrevista a solas con Ayssha, no omitas los detalles por muy eróticos que sean.  :cejas1:

HighLight

Bien, Ax3l ha confesado, así que el juego ha terminado con la victoria de Ayssha y lutien, que eran las polis que quedaban vivas. Y la verdad es que ha sido por muy poco... Unos tres minutos. Tres minutos después de la quinta acusación a Ax3l, he recibido esto:

Así que Ax3l habría ganado (eliminación de todos lo policías) de no ser por esa acusación de lutien tres minutos antes del asesinato doble.

Bien, dije que no habría premios, pero creo que Ax3l se merece uno por lo lejos que ha llegado y lo cerca que ha estado de ganar. Su premio es... Que le toca organizar la siguiente edición.

Y una cosa más... ¿qué había dicho Luis?

Ayssha

Yo pensaba soltar a lutien justo para que hiciera la quinta acusación a Ax3l y detenerlo justo a las 12, hemos jugado contrarreloj, casi sincronizando relojes X-D Menos mal que lutien ha mandado la acusación a tiempo...

Edito: mención especial a loeva que desde el más allá nos apoyó y a Smacher por su férrea colaboracion.

Jiang Wei

Entonces, ¿habeis detenido a una poli? OMG

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ax3l

Bueno, el orden es por fecha de registro. Cunado dije de scrab que era muy jóven no me refería a su edad, sino a su antigüedad.

Los números son el código HSB para los colores de mi bandera.

La foto de Photobucket esta editada con Photoshop. En un color que es casi blanco dice "exif". Al ver los datos exif de la imagen se puede leer Hyresgästernas sparkasse - och byggnadsförening. La imagen se llama levels2531255, con Photoshop, al editar los NIVELES (por eso lo de levels) y poner los valores 253 1 255 (por eso los números del nombre) se puede ver claramente. Para que se den cuenta de que la imagen estaba editada le di vuelta las T al logo de Photobucket y le cambié el Has por el Have.

Hyresgästernas sparkasse - och byggnadsförening es una organización cuyas siglas son HSB.

Las casas de la foto son del barrio de La Boca, en Buenos Aires.

Cita de: Ayssha en 17 de Noviembre de 2008, 02:13:11 AM

Tu error fue creer que aún sin balas en la recámara no podía darte con la culata X-D
:agh:. Deberías ser la asesina.

Luis

Cita de: Ax3l en 17 de Noviembre de 2008, 02:21:58 AM
Bueno, el orden es por fecha de registro. Cunado dije de scrab que era muy jóven no me refería a su edad, sino a su antigüedad.

Los números son el código HSB para los colores de mi bandera.

La foto de Photobucket esta editada con Photoshop. En un color que es casi blanco dice "exif". Al ver los datos exif de la imagen se puede leer Hyresgästernas sparkasse - och byggnadsförening. La imagen se llama levels2531255, con Photoshop, al editar los NIVELES (por eso lo de levels) y poner los valores 253 1 255 (por eso los números del nombre) se puede ver claramente. Para que se den cuenta de que la imagen estaba editada le di vuelta las T al logo de Photobucket y le cambié el Has por el Have.

Hyresgästernas sparkasse - och byggnadsförening es una organización cuyas siglas son HSB.

Las casas de la foto son del barrio de La Boca, en Buenos Aires.

Cita de: Ayssha en 17 de Noviembre de 2008, 02:13:11 AM

:agh:. Deberías ser la asesina.

¿Te has creído que somos CSI o que? :roto2: X-D

Ax3l

Todavía me quedaban más pistas, más fáciles. No me iba a entregar desde el principio :roto2:. Pero bueno, la cosa se precipitó y tuve que actuar rápido. Cayó Scrab pero seguía con 4 acusaciones. El asesinato de Ayssha no me servía (además sería obvio si la mataba) así que pensé rápido. Reduje los posibles policías a lutien y Ángel, y bueno, por 3 minutos lutien vivió para regocijarse.

Por cierto, creo que sería bueno un descanso, dejar el juego por un tiempo.