Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[JUEGO] ¿Quién mató a...? v. 6

Iniciado por HighLight, 09 de Noviembre de 2008, 23:54:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Cita de: Ayssha en 17 de Noviembre de 2008, 15:36:29 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Noviembre de 2008, 15:24:30 PM
Por que siempre los policias son los mismos ?
Por que en la que iba a organizar tambien estaba lutien de madera :)

Yo era la primera vez que era algo en el juego.
No se ayssha como tu sueltas tus ladrillacos de espionaje industrial parece que siempre has sido madera XD
Ere un gufi sosio

Smacher

Al final Ayssha ha arrasado... confié ciegamente en lo que dijo  X-D

Ax3l, me ha gustado cómo has llevado el juego  :)

Ayssha

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Noviembre de 2008, 15:37:20 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Noviembre de 2008, 15:36:29 PM
Cita de: Chino Puteiro en 17 de Noviembre de 2008, 15:24:30 PM
Por que siempre los policias son los mismos ?
Por que en la que iba a organizar tambien estaba lutien de madera :)

Yo era la primera vez que era algo en el juego.
No se ayssha como tu sueltas tus ladrillacos de espionaje industrial parece que siempre has sido madera XD
X-D X-D

Pero al final llevaba razón, no confiabais en mi, pero mi "espionaje industrial" funcionó.

mery_mery

Enhorabuena a los polis y a Ax3l, ha sido una edición muy buena del juego, sois unos fieras.
HL :-[ Ax3l :$

Chino Puteiro

Quien organiza la proxima ?

Voto por ax3l.
Ere un gufi sosio

Ángel

Yo ambien voto por Ax3l, o que HL la vuelva a crear.

¡Por la Horda!

Scrab

Bueno, ha estado bien el asesino. ¿Me mataste a mí por tener pinta de poli o sólo me elegiste de casualidad entre los que te acusaban?

Y yo tampoco había sido nada nunca. :rolleyes:

Ax3l

Yo no tengo problema en organizar la próxima, pero tengan en cuenta que voy al colegio por la mañana, y con el cambio horario vuelvo a las 4 pm hora española.

Cita de: CNL en 17 de Noviembre de 2008, 03:53:47 AM
¿No tenías pensado matarme a mí? xD

¿Estás loco? ¿Matar a mi único chivo expiatorio?

Cita de: Scrab en 17 de Noviembre de 2008, 16:17:26 PM
Bueno, ha estado bien el asesino. ¿Me mataste a mí por tener pinta de poli o sólo me elegiste de casualidad entre los que te acusaban?

Sabía que eras poli, igual que Lutien.

Cita de: Loeva en 17 de Noviembre de 2008, 03:08:55 AM
Ax3l, me comunico vía ouija bastante bien, que lo sepas. Por expresiones te saqué, por ejemplo eso de decir "gaveta" en uno de tus asesinatos te delató muchísimo. Esa palabra se usa casi exclusivamente en Canarias y Sudamérica.

No recordaba haber leído "cajón" en el foro, así que busqué un sinónimo, la había cagado ;D. En Argentina tampoco se usa gaveta, al menos no usualmente.

Cita de: Loeva en 17 de Noviembre de 2008, 03:08:55 AM
He de decir que has sido un asesino cojonudo, me has encantado. (aunque me quemaras y me doliera ¬¬) :-*

A ver cuando tomamos un café o algo...  :cejas2:.

Cita de: spunka en 17 de Noviembre de 2008, 10:49:56 AM
Y el asesino es tonto o qué, por qué no mata a Ayssha si sabe que es poli? No quiere ganar?  :roto2:

Matar a Ayssha me hubiese delatado casi por completo. Además su vida como policía ya no valía, ya había gastado su acusación. Prefería matarla junto a la otra policía, pero me ganó lutien mientras escribía el asesinato...

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Lillis

Enhorabuena a Ax3l (que si hubiese ganado sería un justo vencedor) y a los policías. Habéis sido muy buenos.

spunka

Entonces era Ax3l?
Joder, no entiendo nada  :rolleyes:

Ángel

Cita de: spunka en 17 de Noviembre de 2008, 18:05:08 PM
Entonces era Ax3l?

Si era ax3l. Supuestamente en el ultimo mensaje yo aparezco muerto, pero en el mensaje nombre a luti y ayssha, yo no se por que estoy muerto, la verdad.... X-D

¡Por la Horda!

Ax3l

Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 18:11:00 PM
Entonces era Ax3l?

Si era ax3l. Supuestamente en el ultimo mensaje yo aparezco muerto, pero en el mensaje nombre a luti y ayssha, yo no se por que estoy muerto, la verdad.... X-D
Eso es porque te iba a matar y te taché en mi lista, pero terminé matando a lutien :roto2:.

Ángel

Cita de: Ax3l en 17 de Noviembre de 2008, 19:04:36 PM
Cita de: Ángel en 17 de Noviembre de 2008, 18:11:00 PM
Entonces era Ax3l?

Eso es porque te iba a matar y te taché en mi lista, pero terminé matando a lutien :roto2:.

Ak ak ak he aguantado vivo. :roto2:

¡Por la Horda!