Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 13:29:29 PM
Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2008, 11:30:40 AM
¿Entonces me vendes la moto de que sin estudiar se sacan la carrera? ¿O estudian mucho en época de exámenes? Porque no te aclaras...

Porque en época de exámenes es peor aún estudiar, que te juntas con los compañeros y entre cafetería y cháchara, sólo te cunde 3 ó 4 horas... aunque la culpa es mia por falta de voluntad.

En parte tienes razón, ellos pueden y nosotros no, pero por falta de cojones. Al menos en mi caso. Me cuesta un siglo estudiar. Este año espero cambiar. Y Cloud siempre se queja de lo mismo que yo en cuanto a la época de exámenes...

Entonces en qué quedamos, en que es completamente imposible, como dice Cloud, o es porque no dais más de si/no os ponéis lo suficiente?

Por cierto Cloud, qué sacaste en sele?

Tendré que creer lo que me decís, que remedio... PERO, depende mucho de la facultad. Málaga tiene fama de la más perra de España (no la de más calidad de enseñanza, ésas creo que es Valencia y después Zaragoza...), donde hay mayor número de hijos de puta por metro cuadrado de despacho xD. Podéis pensar que son excusas, no hay problema ;D. Parafraseando a San, en mi generación no hay ni uno que acabe este año, y con posibilidades de acabar en cuatro años -que nos  podemos quedar.... 7 u 8, de unos 160 que entramos en el 2006. Los de una promoción anterior tampoco, ninguno acabó en tres, y según tengo entendido hay 4 o 5 que tienen posibilidades de acabar ahora, en su cuarto año. Me voy a informar más, a ver cuantos años hace que no hay un alumno que se la saque en 3 años en Málaga, estoy seguro que se pueden contar con los dedos de una mano los que lo hayan conseguido desde que entró el plan nuevo (en 1999).
Acabo de caer en que una amiga me dijo que la media en acabar mi ITI en la pública de Madrid era 4 años y pico (si alguno me lo puede confirmar, se lo agradecería), y aquí son 7,6 años, y no es porque aquí seamos más vagos, que seguro que influye xD (que puede que sí, pero hay demasiada diferencia).
Luti, saqué un 8,07 en Selectividad, no está nada mal para no haber cogido un libro en el colegio más de 2 días antes de un examen ;D. Para Selectividad estudié como 5 o 6 días antes Física y Historia, porque eran las más largas. Las otras cuatro el día antes o dos días antes xD. Como anécdota, superé mi media en bachiller, que era de 7,78, aunque ahora supero en cada convocatoria a tíos con un punto o más de media que yo ;D, de haber estudiado en institutos públicos donde les inflaban la nota, además de no tener nivel... ::) ::).
Lo siento, me habéis quoteado demasiadas veces en las dos últimas páginas, no pienso contestar uno a uno, os quiero a todos por igual y no podría elegir :-*.

PD: Acidonitrix, búscalos tú que no me apetece tener que hacerlo otra vez. Jiang le dijo algo como tú sigue sumando... después de que lo insultara, y yo le dije que dejase de insultar, que sé que sabía discutir sin que la moderación tuviera que intervenir. No son textuales, es lo que recuerdo después de haberlo mirado hace un par de días.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jessi

Cita de: Lillis en 14 de Noviembre de 2008, 14:45:17 PM
Tu avatar me da grima, PES.

A mi tampoco me gusta.

Soy muy sensible con la sangre.  :$

deusego

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2008, 14:20:17 PM
Cita de: deusego en 14 de Noviembre de 2008, 09:27:39 AM
puedo proponer una cosa?

Declaremos Dioses del Universo a todos los que cursen una ingenieria y yasta, se acabo, porque es que cada semana salta la misma soporifera discusion acerca de "yo masmolo porque curso una ingenieria", joder que cansinos.
Y una mierda. :monoloco:

que si tio, que los declaramos dioses del universo al estilo he-man y yasta, a tomar por culo, que estos son ya mu cansinos.

que vale que una o dos veces salte el tema, pero es que es todas las putas semanas hablando de lo mismo...

cloud633

No, luti, en selectividad se puede sacar mucho más. En dibujo no me dio tiempo a acabarlo (tuve que borrar un ejercicio entero después de media hora, porque la cagué en una tontería al principio), saqué un 8. En inglés siempre fui bastante paquete y no sé como ostias saqué un 7 X-D. Física 8.5, me esperaba más; mates me salió regular y tuve un 7. historia y lengua, bastante subjetivas de corregir, obtuve un 9 en cada una. Sacar un 9 o 9 con algo no es muy difícil en Selectividad, y si estudias, menos xD.
Sí, la media de Madrid indica eso, seguramente me esté llevando tantos palos por pensar que en todas las escuelas son tan duros como en Málaga... además, claro está, de que aquí habrá más vagos que en Madrid.

PD: Lo de que Zaragoza fuera de las mejores en cuanto a calidad de la enseñanza no se lo escuché a él, lo leí por ahí junto con lo de Valencia... de todos modos, se supone que donde más aprendes es donde más dura es la carrera, no? O al menos debería ser así: mucho conocimiento-mucha dificultad... aunque no tenga por qué, como en el caso de Málaga, que la mitad de los profesores son unos vagos de mierda, pero luego te ponen un examen que flipas, y que los mismos profesores del departamento no saben solucionar (pasó con el examen de Estructuras que puso un hijo de puta -al que han echado :)- este Septiembre).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Acidonitrix

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2008, 18:38:57 PM

PD: Acidonitrix, búscalos tú que no me apetece tener que hacerlo otra vez. Jiang le dijo algo como tú sigue sumando... después de que lo insultara, y yo le dije que dejase de insultar, que sé que sabía discutir sin que la moderación tuviera que intervenir. No son textuales, es lo que recuerdo después de haberlo mirado hace un par de días.

No hijo, no. Esto no funciona así, de forma que te lo explico, porque has pisado mierda pero a base de bien, lo primero aceptando implícitamente el reto y, lo segundo, escaqueándote de mala manera.

Tú me has llamado BOCAZAS por decir que no se había advertido a Matarratas de la misma forma que a Why. Yo te replico que me postees esas advertencias, cosa que, como se ve, no estás haciendo.

Como tú SÍ que eres un bocazas de mierda (se ve en este mismo post que se te va la fuerza por la boca) estás con la mierda que te llega al cuello por chulo, por prepotente y, básicamente, por gilipollas.

Es evidente que no vas a poner unas pruebas que no existen, así, a ojos de todos. ¿Qué van a pensar tus rascaespaldas?

Sólo faltaba que los acusados fuéramos los que tuviéramos que presentar las pruebas de la inocencia. Pa cagarse, hoygan  :roto2gay:

Así que ya sabes, vete despidiéndote antes de irte a tomar por el culo del foro, BOCAZAS.

Ah no, que tienes menos palabra que los monos así que...que te sirva de lección, que la lengua es muy traicionera.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

cloud633

Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 19:06:53 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2008, 19:02:42 PM
No, luti, en selectividad se puede sacar mucho más.

Ah bueno, menos mal que eso sí lo reconoces.

Es evidente que sí se puede, igual que era evidente tu intención cuando me preguntaste ;D.

Acidonitrix, te he puesto ahí los dos toques de atención que te dije, realmente necesitas el puto quote exacto? Comprendo que no tengas nada mejor que hacer un viernes por la tarde, pero no todos somos así, hombre. Y tú sigue posteando en el foro con el único fin de insultar y molestar al resto, que ya se te escapará algún día un insulto grave, o se le cruzará algún cable a algún mod, y no creo que a ti te dejemos pasar mucho, después del porculo que das continuamente... realmente no sé por que no estás expulsado ya, supongo que mucho forero se preguntará lo mismo.

PD: Lutien, has visto como tenemos el Karma? X-D

denisdj

Ay, Acidonitrix... pobre llorón. Parece mentira que a tu edad te andes con estas tonterías.

Todos los que nos pasamos por aquel post al que hace referencia Cloud vimos lo que había (avisos que yo mismo he leído) y habría que ser tonto del culo para no estar de acuerdo con la expulsión. Puedes intentar dejar a Cloud de lo que quieras, que lo único que estás logrando es convertirte en una mosca cojonera y como tal se te está tomando en cuenta.

A ver si te crees que se puede ir insultando a todo el mundo sin que haya consecuencias.

Si todavía sigues por aquí da gracias a que será para no dejarte escapar como entretenimiento, porque no haces más que soltar mierda.

Tanis

Cloud, en Málaga la media para terminar es de 7 y pico porque habéis nacido cansados. Que os gusta mucho la fiesta, leñe... ;D

Por mí está terminado este cansino tema.

PD: Pues yo llevo un tiempo pensando que Acidonitrix no es Matarratas, lo que pasa es que como en el fondo me da igual que lo sea o no, no lo digo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Tanis, puede ser cierto el tópico de que en el Sur somos mas vagos (yo no lo pienso, pero eso no indica que pueda llevar razón dicho tópico), pero es una diferencia demasiado brutal como para que se justifique con éso, no exageremos ;D. Tú que vives en la capital, a ver si me puedes confirmar en cuanto está la media en acabar la ITI Mecánica (o las ITI's en general), ya por simple curiosidad....

Tanis

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2008, 19:24:51 PMTú que vives en la capital, a ver si me puedes confirmar en cuanto está la media en acabar la ITI Mecánica (o las ITI's en general), ya por simple curiosidad....
Espera que se lo pregunto a mi vecino que tiene pinta de cotilla... ;D

PD: Vecino, he dicho vecino.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

X-D lo tuyo con las vecinas ya es un clásico ;D. Igual podías informarte, si no, no pasa nada, era por saciar mi vena cotilla...

Acidonitrix

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2008, 19:15:49 PM
Cita de: lutien en 14 de Noviembre de 2008, 19:06:53 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2008, 19:02:42 PM
No, luti, en selectividad se puede sacar mucho más.

Ah bueno, menos mal que eso sí lo reconoces.

Es evidente que sí se puede, igual que era evidente tu intención cuando me preguntaste ;D.

Acidonitrix, te he puesto ahí los dos toques de atención que te dije, realmente necesitas el puto quote exacto? Comprendo que no tengas nada mejor que hacer un viernes por la tarde, pero no todos somos así, hombre. Y tú sigue posteando en el foro con el único fin de insultar y molestar al resto, que ya se te escapará algún día un insulto grave, o se le cruzará algún cable a algún mod, y no creo que a ti te dejemos pasar mucho, después del porculo que das continuamente... realmente no sé por que no estás expulsado ya, supongo que mucho forero se preguntará lo mismo.

PD: Lutien, has visto como tenemos el Karma? X-D

LOS quotes, ya que has dicho 2 ó 3. Sí, los necesito.

Digamos que dada la fuerza bucal que demuestras para entrar al reto e invitarme a irme del foro, qué menos.
Respecto a expulsarme o no, pues tú mismo, para qué nos vamos a engañar, si os pasáis las reglas por el forro de los cojones dependiendo de si los infractores son o no vuestros riegracias.

Estás quedando en evidencia, majete. No te esfuerces en atacarme como escapatoria, resulta patético para un mayor de 10 años.

CitarAy, Acidonitrix... pobre llorón. Parece mentira que a tu edad te andes con estas tonterías.

Todos los que nos pasamos por aquel post al que hace referencia Cloud vimos lo que había (avisos que yo mismo he leído) y habría que ser tonto del culo para no estar de acuerdo con la expulsión. Puedes intentar dejar a Cloud de lo que quieras, que lo único que estás logrando es convertirte en una mosca cojonera y como tal se te está tomando en cuenta.

A ver si te crees que se puede ir insultando a todo el mundo sin que haya consecuencias.

Si todavía sigues por aquí da gracias a que será para no dejarte escapar como entretenimiento, porque no haces más que soltar mierda.

Es la segunda vez que entras a una gresca sin que te vaya ni te venga. Diríase que te pone la fiesta, teniendo en cuenta que soy yo el flamer y el que insulta sin motivo.

Si has leído las advertencias, postéalas para hacerme quedar mal en vez de tirarte el moco.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Ángel

Cita de: Acidonitrix en 14 de Noviembre de 2008, 19:03:55 PM
Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2008, 18:38:57 PM

No hijo, no. Esto no funciona así, de forma que te lo explico, porque has pisado mierda pero a base de bien, lo primero aceptando implícitamente el reto y, lo segundo, escaqueándote de mala manera.

Tú me has llamado BOCAZAS por decir que no se había advertido a Matarratas de la misma forma que a Why. Yo te replico que me postees esas advertencias, cosa que, como se ve, no estás haciendo.

Como tú SÍ que eres un bocazas de mierda (se ve en este mismo post que se te va la fuerza por la boca) estás con la mierda que te llega al cuello por chulo, por prepotente y, básicamente, por gilipollas.

Es evidente que no vas a poner unas pruebas que no existen, así, a ojos de todos. ¿Qué van a pensar tus rascaespaldas?

Sólo faltaba que los acusados fuéramos los que tuviéramos que presentar las pruebas de la inocencia. Pa cagarse, hoygan  :roto2gay:

Así que ya sabes, vete despidiéndote antes de irte a tomar por el culo del foro, BOCAZAS.

Ah no, que tienes menos palabra que los monos así que...que te sirva de lección, que la lengua es muy traicionera.

Totalmente de acuerdo. :)

¡Por la Horda!

Cooll Woter

denisdj

Cita de: Acidonitrix en 14 de Noviembre de 2008, 21:19:13 PM

Es la segunda vez que entras a una gresca sin que te vaya ni te venga. Diríase que te pone la fiesta, teniendo en cuenta que soy yo el flamer y el que insulta sin motivo.

Si has leído las advertencias, postéalas para hacerme quedar mal en vez de tirarte el moco.

¿Te molesta que opine o te jode que no te haya dado la razón? Pero también es verdad que no sé para qué me meto en tus tonterías.

Yo mismo he leído a Jiang avisarte en aquel hilo y si quieres lo buscas tú, que lo fácil es que te haga el trabajo yo y eso no va a suceder. Es más, ahora te reto yo a que demuestres que lo que digo es mentira.