Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Top 5: los más cabrones del foro

Iniciado por Lacan, 10 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Acidonitrix

Cita de: denisdj en 14 de Noviembre de 2008, 22:00:29 PM
Cita de: Acidonitrix en 14 de Noviembre de 2008, 21:19:13 PM

Es la segunda vez que entras a una gresca sin que te vaya ni te venga. Diríase que te pone la fiesta, teniendo en cuenta que soy yo el flamer y el que insulta sin motivo.

Si has leído las advertencias, postéalas para hacerme quedar mal en vez de tirarte el moco.

¿Te molesta que opine o te jode que no te haya dado la razón? Pero también es verdad que no sé para qué me meto en tus tonterías.

Yo mismo he leído a Jiang avisarte en aquel hilo y si quieres lo buscas tú, que lo fácil es que te haga el trabajo yo y eso no va a suceder. Es más, ahora te reto yo a que demuestres que lo que digo es mentira.

Ni lo uno ni lo otro. Me sorprende, que entres a pelo a tocar las pelotas quejándote de mi existencia como tocapelotas. Un tanto hipócrita, pero qué vamos a esperar de tí.

Es cierto, buscar lo que NO ha dicho un forero es ligeramente más complicado que buscar lo que SÍ ha dicho.

Pero vamos, me lo ha dicho tu hermano, el listo de la familia.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Tsunami fecal

Acidonitrix, eres un canso de cojones, tu causa además de perdida no le importa una mierda a nadie, no sé si te das cuenta.

Creo que puedes aportar cosas al foro porque desde luego tonto no eres, pero si sigues en este plan sólo te digo una cosa:

[youtube=425,350]rtS7VA9tOIY[/youtube]

Acidonitrix

Cita de: Tsunami fecal en 14 de Noviembre de 2008, 22:19:01 PM
Acidonitrix, eres un canso de cojones, tu causa además de perdida no le importa una mierda a nadie, no sé si te das cuenta.

Creo que puedes aportar cosas al foro porque desde luego tonto no eres, pero si sigues en este plan sólo te digo una cosa:

O sea, que según tu criterio, debería dejarme encular pacíficamente mientras paso desapercibido como tú. ¿No?

Anda a cascarla, campeón.
Cita de: Jiang Weisi fuera por mí, a la que se empiece a insultar gravemente a la calle, sin miramientos..

Cita de: Jiang Wei
ERES LA MAYOR PUTA ESCORIA QUE ME HE ECHADO EN LA CARA, ERES REALMENTE PENOSO, Y TE REVENTARÍA TU PUTA BOCA DE SUBNORMAL QUE TIENES, NO SÉ COMO TIENES EL VALOR SIQUIERA DE DECIR ESO. DEBERÍAS PUDRIRTE EN UN ARROLLO TÚ EN VEZ DE MI DIFUNTO TÍO.

Tsunami fecal

Cita de: Acidonitrix en 14 de Noviembre de 2008, 22:23:16 PM
Cita de: Tsunami fecal en 14 de Noviembre de 2008, 22:19:01 PM

O sea, que según tu criterio, debería dejarme encular pacíficamente mientras paso desapercibido como tú. ¿No?

Anda a cascarla, campeón.

Si tu meta en esta vida es destacar en un foro eres más tonto de lo que pareces, pero bueno, me pasa por creer que en el fondo todo el mundo tiene algo dentro.

A lo tuyo "campeón".

denisdj

Macho, si no haces más que dar la brasa (de malas formas) con un tema que no te va a dar la razón.

Al final me has hecho entrar en tu juego. ¿Tienes el hilo a mano? demuestra que Jiang no da una advertencia en la página 13, justo 10 páginas después de que lo hiciese Cloud de un modo más "buenrollista".

Pero claro, para tí eso igual no es un aviso, a lo mejor los moderadores deberían haberlos enviado por carta certificada.

Me voy a currar, mañana leeré las perlas que sueltes.

cloud633

Página 13 del hilo en cuestión, después de que Matarratas soltara veneno por la boca, como de costumbre:
Cita de: Jiang Wei en 25 de Agosto de 2008, 16:43:50 PM
Matarratas, tú sigue sumando... :D

Página 3 del hilo, después de que Matarratas le dedicase a la madre de un forero "Cerda lo será la puta de tu madre.":
Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2008, 18:08:48 PM
X-D no seas cafre, matarratas, que sueles insultar sin ser obsceno, sin que tengamos que intervenir...

Ahí, tienes, 2 putos toques de atención para que cambiase su actitud. Ahora, como se te da muy bien la retórica, te irás por las ramas para acabar diciéndome gilipollas y no asumir quien ha sido el bocazas esta vez ;).

Por cierto....
Cita de: Acidonitrix en 14 de Noviembre de 2008, 21:19:13 PM
Estás quedando en evidencia, majete. No te esfuerces en atacarme como escapatoria, resulta patético para un mayor de 10 años.

Entonces, ¿qué resulta un tío con 30 y pico años que dedica sus tardes a insultar a gente 10 y 15 años menor que él en un foro? Si fuera en la calle, incluso te tildaría de valiente, pero en un foro.... si "atacarte" resulta patético, ¿lo tuyo como lo calificamos? No, en serio, ¿cómo tienes la cara tan dura como para decir que resulta patético insultarte, cuando tu basas tu existencia en este foro en eso mismo?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Aqui cloud le reia la gracia
Cita de: cloud633 en 13 de Agosto de 2008, 18:08:48 PM
X-D no seas cafre, matarratas, que sueles insultar sin ser obsceno, sin que tengamos que intervenir...
Comentario racista de nuestro moderador.
Cita de: cloud633 en 14 de Agosto de 2008, 03:54:23 AM
Los gitanos y los canis deben morir, todos.
realmente ocurrio esto
Cita de: Yandros en 14 de Agosto de 2008, 15:33:16 PM
Joder, a vosotros no hay quien os entienda. Dejais la cartita de Matarratas dos dias, y justo despues de que aparezca la interesada lo lapidais en publico. En fin...

23 paginas y no ahy nada.
Y no estoy de parte de acidonitrix, mas bien pienso que ya deberia de aver vuelto a ser expulsado. Pero por lo menos sed consecuentes con vuestras palabras.
Ere un gufi sosio

cloud633

No me gusta ser muy estricto y no suelo ser borde, por eso intento que los avisos parezcan amistosos, porque normalmente no quiero que el forero en cuestión se vaya del foro ;).
Por cierto, la carta se retiró cuando la afectada lo pidió, no podemos ser adivinos ni adelantarnos  a acontecimientos que no sabemos si pasarán. De hecho, yo no vi la dichosa carta hasta que Megan pidió que la retirásemos.

PD: Me explicas la relación entre un comentario racista y el tema que estamos hablando? :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Cita de: cloud633 en 14 de Noviembre de 2008, 22:48:54 PM
No me gusta ser muy estricto y no suelo ser borde, por eso intento que los avisos parezcan amistosos, porque normalmente no quiero que el forero en cuestión se vaya del foro ;).
Por cierto, la carta se retiró cuando la afectada lo pidió, no podemos ser adivinos ni adelantarnos  a acontecimientos que no sabemos si pasarán. De hecho, yo no vi la dichosa carta hasta que Megan pidió que la retirásemos.

PD: Me explicas la relación entre un comentario racista y el tema que estamos hablando? :)
no se me llamo la atencion , ati nadie te avisa de expulsion ?
Ere un gufi sosio

Lillis

¿Por qué no se habla de la expulsión de Matarratas en el post de la expulsión de Matarratas?  :( Me aburre esto.

Chino Puteiro

Cita de: Lillis en 14 de Noviembre de 2008, 22:53:30 PM
¿Por qué no se habla de la expulsión de Matarratas en el post de la expulsión de Matarratas?  :( Me aburre esto.
Esque es un super cumulo de desviamientos de hilos de acidonitrix , aunque reportes al moderador no hacen nada para solucionarlo.
Ere un gufi sosio

Lacan

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Noviembre de 2008, 22:42:38 PM
Y no estoy de parte de acidonitrix, mas bien pienso que ya deberia de aver vuelto a ser expulsado. Pero por lo menos sed consecuentes con vuestras palabras.

Se dice awër.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2008, 22:41:40 PM
No es Matarratas. :)

Exacto, es un multinick mío. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: