Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallout 3

Iniciado por Yusuke, 10 de Noviembre de 2008, 15:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

He decir que ambas posturas están bien argumentadas. No obstante me parece más fiable la de City puesto que no sería la primera vez que un fan de determinada saga, como es Yusuke de Fallout, se ciega demasiado con las bondades de el juego en cuestión.
Y después del batacazo Mgs, toda precaución ante el hype es poca...
De todos modos seguramente me compre el juego cuando sea Platinum, a fin de cuentas Oblivion me gustó bastante y que sean similares tendrá su parte positiva.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

City17

Cita de: Yusuke en 24 de Noviembre de 2008, 16:59:03 PM
EDIT: Se me olvidaba, me parece extraño que no alabes el apartado artistico siendo tu tan amante del arte en geral. Ahi sui que se le ve una gran dedicacion y mimo al detalle que les dedicaron los desarrolladores en todo Yermo Capital. Yo tengo el libro de arte de la edicion coleccionista y todo eso se ve claramente.

Ya dije que me gustaban los concept art; de hecho me gustan mucho. Todos los bocetos, dibujos, storyboards... son geniales, con esa estética art-deco de los años 50. Pero creo que a la hora de llevarlo al juego real, no han dado en el clavo. Todo es demasiado "pegote".

Y sí, sigo pensando que el apartado técnico no está a la altura de Oblivion. Las texturas por lo general son pobres y el aspecto general está demasiado descuidado. Los enemigos son nefastos. En Yermo Capital, por ejemplo, se repiten constamente edificios hasta llegar a aburrir. Y eso de que te corten el paso a determinadas zonas con montones de cascotes apilados, da una sensación de linealidad que no debería tener un juego como este. Además, queda cutrísimo que puedas escalarlos hasta la mitad y misteriosamente no puedas seguir subiendo.

Son detalles... Creo que con la riqueza de una saga como Fallout podrían haber hecho mucho más.

Bastardo Al Teclado

Iba a comprarmelo para diciembre y tal, por falta de tiempo para jugarlo xd. Pero hoy estaba currando al lado de una tienda de videojuegos y ma dao el puntazo de pillarlo ya en un hueco que he tenido  :lol:

Asi que ya comentare, pero vamos supongo que voy a perder el culo en elogios para el juego (es lo que tiene, compro pocos pero acertados). Solo espero que se mantenga la libertad, la amplitud y la esencia de la saga. Teniendo en cuenta que los combates ya no tienen mucho que ver.

Talues.

Bastardo Al Teclado

Joder, llevo solo 6 horas o algo asi, pero estoy que no cago con el juego.

Está impresionante en todos los aspectos, ya comentare mas en profundidad porque me tengo que ir. Por ahora lo unico que no me ha gustado mucho son las animaciones del personaje, pero bueno te acostumbras rapido.

Cuando sales del refugio y ves ese paraje tan inmenso y desolador, jooder  :-D

Ahora una pregunta rapida a ver si alguien la sabe:  Hay alguna forma (objeto,esperando,etc) de volver a usar un terminal que has bloqueado? (Por los 4 intentos fallidos) Necesito saberlo porque sino tendre que volver a repetir unos 50 minutillos de juego xD. Mi pj no tiene ni papa de ciencia ni nada de eso, pero puede acceder metiendose dronjas.

Taluego.

Yusuke

Sobre lo que comentas, el truco esta cuando te quede un intento, sales del ordenador y vuelves a entrar, tendras de nuevo los 4 intentos.

Bueno, ya me termine el juego. Me llevo unas 45 horas por el tema de los logros; que si lo exprimiese al maximo serian bastante mas. La ultima mision me ha recordado un poco a la ultima del Mass Effect, con un climax final acojonante: Describo en spoiler el final

Pues anda que no ha molado luchar con los de la Hermandad del Acero y el robot gigante ese frente a los Vertibirds del Enclave. Nada mas llegar a la purificadora, como elegi un camino lleno de mal (tenia el karma ultrabajo) elegi meter el virus VEF y dejar que Sarah se metiera en la camara y muriese. Ahi acabo todo, con el narrador retomando mi historia diciendome que elegi un camino de mal, que me fui corrupto por los vicios y males del Yermo en vez de hacerles frente (con la imagen de Megaton petando). Y que elegi aliarme con el presidente Eden, donde se ve que el virus surgio efecto, pues murieron los Supermutantes, los necrofagos, la gente de Rivet City...y que solo los mas puros (la gente del Enclave) fue la que sobrevivio. Despues de esa narracion, se ve como el prota desaparece con un perro alejandose del Yermo y termina todo con una imagen de una foto del padre y el prota cuando tenia 10 años

He de añadir, que dentro de poco se colgara contenido descargable en forma de misiones. Y para los de PC, saldra el GECK o Kit de Creacion del Eden, que servira para que salgan los mods a cascoporro

Y bueno, que mas puedo decir de este juego tan grande. Si no se merece el GOTY (y mas como lo lleven los muñecajos chorras del LBP...) rodaran cabezas. Dentro de una temporada volvere a jugarlo pero potenciando otras habilidades y eligiendo otro tipo de soluciones (y prometo ser bueno)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Bueno entonces toca joderme, pero esta bien saber lo de salir y volver a entrar xd.

lol

También puedes guardar antes de usarlo y cargar si lo bloqueas :) .

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Si, el metodo guarda-carga sirve en todos los juegos que te permiten guardar en cualquier momento, pero nunca falla  :lol:

He estado leyendo un poco por encima (no mucho porque tengo mono de fallout  y me voy ya a jugar xD) y lo siento, pero comparar a este juego con el puto oblivion es dañino a la vista.

No tienen nada que ver, quizas el apartado grafico (no tengo ni puta idea de si es el mismo motor), o las fisicas, pero ya esta. El apartado artistico es otro puto mundo, las misiones y la profundidad que tienen tambien, los combates totalmente distintos, el desarrollo del pj IDEM, el peso de las conversaciones/acciones y demas, NADA que ver.

Y hablando de apartado grafico, de aqui a lima. Me vais a comparar esos paisajes, rostros, escenarios, etc? Oblivion esta un peldaño por debajo, ya sea en texturas, detalles y demas.

El problema es que es bethesda, y a esta compañia se le conoce por oblivion y punto, y entonces pues claro, la gente ya se sube al carro de que es lo mismo o muy parecido.

Y no quiero extenderme, pero vamos que si hay que hacerlo se hace, de todas formas todo los argumentos que ha ido dando yusuke me parece que son suficientes (No los he leido tampoco casi na X-D).

Y aunque flipe mucho en su dia con fallout (El 2 menos por el problema del idioma) Estoy siendo totalmente objetivo, a mi el oblivion me gustó bastante, pero nada mas. Este fallout 3, en cambio, va en camino de convertirse en mi favorito de la blanquita.  :-D

Jack_Burton

Yo llevo ya unas 25 horas, y no sé cuántas me quedarán. Lo estoy exprimiendo todo lo que puedo, explorando y haciendo todas las misiones secundarias. Y con sus defectos, me sigue dando la impresión de ser el mejor juego que he jugado en años, es impresionante, especialmente su capacidad de inmersión, y la acojonante sensación de libertad. Hacía muuuucho tiempo que no pasaba cinco horas seguidas dándole caña a un juego  8)

Por cierto, una curiosidad, ¿el perro que puedes conseguir para que te acompañe se llama igual siempre? Es que el mío tiene un nombre tan "curioso" como Albóndiga  :roto2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

Meto spoiler, a ver si alguien me resuelve una dudilla sobre la historia principal:

En vez de ir a radio galaxia a buscar a papi tal como te dicen casi al principio, me he metido por pura chiripa mientras vagabundeaba en un taller o algo asi que acababa siendo el refugio 112 ( o 102 no recuerdo xD). Total que te encuentras ahi directamente con el despues de pasar una prueba de un cientifico zumbao.

Pues eso, solo queria saber si me he "saltado" mucha historia principal, porque vaya tela X-D

City17

En serio, debemos tener conceptos diametralmente opuestos de lo que es "inmersión" en un juego. ¿Habéis visto la tercera persona por casualidad? Eso es el anticlímax videojueguil.

Y eso de que es mejor técnicamente que el Oblivion, ni-de-coña. Al menos en PC, la paleta de colores, las texturas y la iluminación global del Oblivion les da sopas con hondas al F3 y sus montones de cascotes cuasi-bidimensionales y sus interminables paisajes uni-textura.

¿Qué coño le habrá dado a la gente con este juego? En serio, ¿qué ha pasado?

Yusuke

Cita de: Jack_Burton en 01 de Diciembre de 2008, 21:46:02 PM
Por cierto, una curiosidad, ¿el perro que puedes conseguir para que te acompañe se llama igual siempre? Es que el mío tiene un nombre tan "curioso" como Albóndiga  :roto2:

El perro ha aparecido en todos los Fallout, y su nombre es en honor al perro de Mad Max :-D

City17, la camara en tercera persona es solo opcional, y sobre la paleta de colores...como comprenderas, en un pasaje semidesertico y las ciudades recontruidas a base de hierrajos no permiten un buen colorido. Y sobre la iluminacion, ni de coña...metete en cualquier cueva y usa la luz de tu Pipboy e incluso en el metro se ven bien los contrastes. Eso si, en texturas te doy la razon pero vamos, esto no es un Gears of War o un Killzone

Y mira, yo no se que le ve la gente a los muñecajos chorras del Little Big Planet, puesto que me salen un porron de plataformas mejores, pero que se le va a hacer...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

jimmythegreattt

Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Diciembre de 2008, 00:00:53 AM
Meto spoiler, a ver si alguien me resuelve una dudilla sobre la historia principal:

En vez de ir a radio galaxia a buscar a papi tal como te dicen casi al principio, me he metido por pura chiripa mientras vagabundeaba en un taller o algo asi que acababa siendo el refugio 112 ( o 102 no recuerdo xD). Total que te encuentras ahi directamente con el despues de pasar una prueba de un cientifico zumbao.

Pues eso, solo queria saber si me he "saltado" mucha historia principal, porque vaya tela X-D

Hombre, saltado te has saltado, pero tampoco mucho. Yo me fui directamente a Rivet City y también me salté cosillas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: jimmythegreattt en 03 de Diciembre de 2008, 14:53:11 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Diciembre de 2008, 00:00:53 AM

Hombre, saltado te has saltado, pero tampoco mucho. Yo me fui directamente a Rivet City y también me salté cosillas.

Ok gracias. De todas formas me he creado otro personaje porque el que llevaba tenía las caracteristicas y habilidades bastante poco logicas o utiles. Pero bueno es saberlo.

Bastardo Al Teclado

Pues a decir, dire que... No me había saltado nada xDDDDD.

Era simplemente otra ruta, otra pedazo de mision totalmente alternativa. Despues de la que había visto en el refugio 112, estaba convencido de que sería algo por lo que pasar si o si, y que va xD. Hay varias formas de llegar a Rivetcity por lo visto. Solo puedo decir que menuda currada. Y he leido por ahi que hay ciento y pico localizaciones, y gente con 120 horas de juego y movidas asi. Pedazo de juego, que basto en todos los aspectos. Pero nada que ver con oblivion que es grande si, pero tremendamente monotono y repetitivo. Aqui las misiones estan tremendamente trabajadas, sobre todo las que tienen que ver con la historia principal.

Lo malo? Pues estoy igual que al principio, la ausencia de v-sinc (Version de 360, nose el resto) la cual cale desde el primer video, el cual era con el motor del juego. Y el modo tercera persona, que decir tiene cada vez me gusta mas (o me acostumbro a el). Sobre todo si no alejas mucho la camara es muy jugable y vistoso, por supuesto años luz del de oblivion, el cual ni debian haber introducido directamente. Y el doblaje, bien que no esta nada mal (si tienen hasta el doblador de el perro bryan de family guy xDDD), pero tengo la impresion de que hay MUY pocos, es facil escuchar la misma voz en varios personajes, y tampoco es que se les note hacer grandes alardes por intentar sonar distinta. Por lo demas, no he visto nada criticable.

GOTY  :)

Aunque GTA tambien habia salido este año no? Ahi andara la cosa, aunque prefiero muchisimo mas fallout, por ser una saga y genero que me tira muchisimo mas.