Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fallout 3

Iniciado por Yusuke, 10 de Noviembre de 2008, 15:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Bastardo no digas memeces, el GOTY va a ser MGS 4 8)

Ahora en serio, tengo la sensación de que se lo llevarán los muñequitos del Planet por su supuesta revolución videojueguil :-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 07 de Diciembre de 2008, 14:40:06 PM

Ahora en serio, tengo la sensación de que se lo llevarán los muñequitos del Planet por su supuesta revolución videojueguil :-D

Hey, yo no descartaría al MGS4 para lo del GOTY. Todos sabemos que a ti no te ha gustado, pero al resto del mundo resulta que sí. Y ojo, que no te echo nada en cara... Sé lo que es ver que un juego es universalmente aclamado y no entenderlo en absoluto.

Bastardo Al Teclado

Eso de que mgs4 le ha gustado a todo el mundo.... Yo he visto de todo, sobre todo en foros ha habido autenticas batallas campales de fans que les ha gustado y fans que directamente decian que era el peor de la saga y por mucho (supongo que enfadados por el supuesto cierre de la saga); y haciendo media de puntuaciones de medios especializados no es nada que digas ¡ohh!.

A lo que voy, puede que sea GOTY, pero juraria que antes sería fallout, que ademas es multiplataforma. Otra cosa es que oblivion lo fue hace poco, y eso puede restarle puntos, ya que son los mismos y el juego es de un genero similar.

Por mi parte es de lo mejorcito de este año y del año pasado  :rolleyes: Aunque si miramos puntuaciones, ventas y fama como tal (Ademas de que la version de PC sale ahora) GTA4 sera GOTY, y bien merecido. Aunque prefiera de lejos el fallout 3, el trabajo de Rockstar fue sobresaliente sin mas, lo bordaron abrumando al personal con un juego tecnicamente impecable y renovando la formula que tan buenos resultados les ha ido dando.

A lo que voy es que no recuerdo si GTA salió este año, o a finales del anterior, asi que mejor me callo  :lol:

Y el LBP ese de los cojones, nose ni que es. Solo he visto 3 o 4 anuncios xd. Ya veremos. ¿Sabeis la fecha en la que dan el premio ese?

HighLight

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2008, 15:07:08 PM

A lo que voy es que no recuerdo si GTA salió este año, o a finales del anterior, asi que mejor me callo  :lol:

Creo que salió en abril. En cualquier caso, Sí es del 2008.

shalashaska

Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2008, 14:46:06 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Diciembre de 2008, 14:40:06 PM

Hey, yo no descartaría al MGS4 para lo del GOTY. Todos sabemos que a ti no te ha gustado, pero al resto del mundo resulta que sí. Y ojo, que no te echo nada en cara... Sé lo que es ver que un juego es universalmente aclamado y no entenderlo en absoluto.

Highlight puede que en este foro yo sea un único individuo pero como ya ha dicho Bastardo en otros foros hay mucha gente que opina como yo, es decir, somos legión 8)

Es igual que con GTA 4. Pese a que la crítica lo ha puesto como juegazo imprescindible he leido decenas de comentarios muy negativos sobre él.

Por cierto Bastardo, el otro día comentaste que la crítica detestaba a la saga Silent hill por un motivo, ¿cuál se supone que es? (disculpa mi ignorancia).

Bastardo Al Teclado

Pues que tecnica/Jugablemente son bastante cutres en general. Ni destacan por ser divertidos, ni largos, ni nada. Son bastante lineales y con un gameplay que no viene a ser muy variado.

Sh destaca en otras cosas menos "puntuables", en general mas abstractas y de vision mucho mas subjetiva (A mi me flipara, pero entiendo que despues habran 10 tios que ignoraran la mitad de detalles del juego o simplemente les pareceran minucias). Atmosfera, tension, historia, simbolismos, etc. Transmite mucho al jugador (en mi caso mas que ningun otro juego), pero como juego, estrictamente hablando, es normalito. No digo que no lo tengan en cuenta, pero en general es algo que se infravalora mucho.

Asi que es normal que la critica en general NUNCA haya tratado a uno de estos juegos de sobresaliente (Hasta al SH2 le he visto 7´s y 8´s  :roto2:) Ni me quejo por ello, simplemente no lo tengo en cuenta.

Luego hay otros juegos que se miden con otro rasero, con tramas mas peliculeras y que entran facil por los ojos, y a los cuales se les sobrevalora (Mejor no digo ejemplos que os enfadais :) ) Pero bueno, de todo tiene que haber.

HighLight

Cita de: shalashaska en 07 de Diciembre de 2008, 17:48:48 PM

Highlight puede que en este foro yo sea un único individuo pero como ya ha dicho Bastardo en otros foros hay mucha gente que opina como yo, es decir, somos legión 8)

Me pasé bastante tiempo visitando a diario la "board" del MGS4 en gamefaqs desde el día que me lo pasé, y una de las cosas que aprendí es que todas las entregas de la saga generan opiniones dispares. Los hay que no tragan el 4, pero no son pocos los que están en la misma situación con alguna de las otras entregas. También la primera, para tu consternación. Lo que más me llamó la atención, de hecho, fue la cantidad de gente que ponía al MGS3 como el peor de la saga con diferencia. En general diría que los que recibían menos palos eran el 1 y el 4. Y el 4 se llevaba muchos palos de gente que, saltaba a la vista, eran quinceañeros que jamás tendrán a su alcance la capacidad mental necesaria para entender la mitad de la historia.

-D7R1-

Que de tonterías; pero si el juego del año debería ser Saints Row II  :)

wo ni i danio

Cita de: -D7R1- en 07 de Diciembre de 2008, 18:55:39 PM
Que de tonterías; pero si el juego del año debería ser Saints Row II  :)
mira, no te doy la razon oficial porque todavia no me lo he pillado, pero teniando el 1 y sabiendo todos los añadidos, te doy la razon por lo bajini.

fallout 3, obliviones como eso que salió el otro dia que disney reciclaba las animaciones en antiguas pelis de sibus. Pues os juro que en un video del fallout vi un negro que maté en oblivion, rencarnacion ¡¡¡ no, el fallout me lo pillaré cuando esté a 30 pavos y antes me pillo el sr2, para que me quite el amargor de la falta de variedad y diversion del gta4.

Yo el mgs4 no me lo pillaria, no lo hice con los splinter cell, ya son demasiado complicados. prefiero el sigilo light de "viking battle forasgard", version 360 no la de ps3 que se cuelga

Monoloko

Necesito un puto crack para el fallout 3!  :(

shalashaska

Cita de: HighLight en 07 de Diciembre de 2008, 18:42:11 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Diciembre de 2008, 17:48:48 PM

Me pasé bastante tiempo visitando a diario la "board" del MGS4 en gamefaqs desde el día que me lo pasé, y una de las cosas que aprendí es que todas las entregas de la saga generan opiniones dispares. Los hay que no tragan el 4, pero no son pocos los que están en la misma situación con alguna de las otras entregas. También la primera, para tu consternación. Lo que más me llamó la atención, de hecho, fue la cantidad de gente que ponía al MGS3 como el peor de la saga con diferencia. En general diría que los que recibían menos palos eran el 1 y el 4. Y el 4 se llevaba muchos palos de gente que, saltaba a la vista, eran quinceañeros que jamás tendrán a su alcance la capacidad mental necesaria para entender la mitad de la historia.

Es difícil tener tanta imaginación y capacidad para tolerar el surrealismo, no creo que haya que echarles la culpa :(
Es como criticar a los detractores de Lynch...

HighLight

Cita de: shalashaska en 04 de Enero de 2009, 14:55:24 PM
Es difícil tener tanta imaginación y capacidad para tolerar el surrealismo, no creo que haya que echarles la culpa :(
Es como criticar a los detractores de Lynch...

Sabes muy bien de lo que hablo, y estoy bastante seguro de que tu opinión sobre ese tipo de gente (o quizá sobre el hecho de que exista ese tipo de gente) es la misma que la mía.

jimmythegreattt

¿Alguien sabe dónde puedo encontrar este juego a precio reducido en Málaga?

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Enero de 2009, 16:32:15 PM
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar este juego a precio reducido en Málaga?

En tienda física, lo más barato que vas a encontrar seran 60 € en GameStop, en el CC La Victoria. Yo te recomiendo que lo compres por ebay, si quieres te doy 2-3 vendedores de total confianza donde por 45-50 € lo tienes en casa precintadito :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt