Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sucesos en vuestra vida que os marcaron

Iniciado por Meri, 08 de Mayo de 2007, 23:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Cita de: EvilCloud
Cita de: denisdj
Cita de: ShaiyiaPongo yo una graciosa, que no me gusta recordar penas, y además no las quiero contar X-D

Me caí por las escaleras de la entrada de mi instituto, ese día estaba lloviendo y me resbalé, pero es que me caí de una forma muy rara, me resbalé hacia atrás y fui escalón por escalón con las patas pa arriba y el culo por delante X-DX-DX-DX-DX-DX-D Cuando me levanté me empecé a escojonar y luego vinieron las risas de todos los que estaban en la puerta, por no hablar de mis amigos X-D La broma duró todo el año, y desde entonces no bajo una escalera mojada si no tengo cerca un sitio donde apoyarme :lol:

Saludos pa to@s.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

¿Alguien de aquí puede decir que nunca ha caído por las escaleras del instituto?

Yo no, desde luego :evil:

Yo no sólo me caí sino que acabé golpeándome contra una pared recién pintada X-D

Que día...nunca lo olvidaré.

Ay, que me da un raro X-DX-DX-DX-DX-D

Joder evil, lo que no te pase a ti....:lol::lol::lol:

Bueno, yo me caí encima de un charco, pero ya tenía el culo empadado de bajar las tropecientas escaleras con el X-DX-DX-D

denís, creo que es algo por lo que todos debemos pasar, una especie de prueba divina :lol:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

denisdj

Cita de: Shaiyia

denís, creo que es algo por lo que todos debemos pasar, una especie de prueba divina :lol:

Pues me cago en Dios X-D