Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sucesos en vuestra vida que os marcaron

Iniciado por Meri, 08 de Mayo de 2007, 23:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339
Cita de: cloud633
Cita de: San_339El álgebra de mi carrera es inhumanamente difícil, pero no tanto como el jodido cálculo...

Y las pijas son seres que me dan asco. Ni tienen morbo, ni te saben dar conversación, representan todos los valores sociales que detesto, etc.

Ojalá Satanás se las lleve a todas.

Pues yo en la mía saqué 9 en álgebra y matrícula de honor, 10, en cálculo :$

Yo solo saco más de 5 en beber tercios de Estrella Dam en la cafetería de la uni.

Ah! y en concursos de calificar los culos que pasan.

Eso en mi facultad está MUY jodido, solo hay errores de la naturaleza X-D. En la tuya hay tías decentes o que?

PD: Menos mal que tengo a tiro de piedra ADE, allí si hay carnaza :baba:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

n()sf3r@tu

Cita de: cloud633
Eso en mi facultad está MUY jodido, solo hay errores de la naturaleza X-D. En la tuya hay tías decentes o que?

PD: Menos mal que tengo a tiro de piedra ADE, allí si hay carnaza :baba:
a mi me pasa lo mismo :D mi escuela da pena pero tenemos cerca ADE y en la cafeteria se ven cosas buenas X-D

Yusuke

Algo para que este hilo no sea tan triste

.Un concurso de mates: iba a hacer algo muy dificl por aquel entonces. Iba a darle un buen bote al balon y cogerlo en el aire para machacar. Pues en mi primer intento lo hago pero justo antes de saltar a coger la pelota resbalo, pero no un resbalon cualquiera, sino un guarrazo de qudarte medio segundo en el aire y matarte. Y no fue solo eso, sino que un colega se metio por medio y nos matamos los dos

Al segundo intento lo hice, pero acabe magullado y con la risa de la gente en mis oidos XD
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ladril

Situaciones bochornosas ...  la más reciente, perder el conocimiento en el metro, se montó una.. X-D

San_339

.

denisdj

Cita de: LadrilSituaciones bochornosas ...  la más reciente, perder el conocimiento en el metro, se montó una.. X-D

Joer xD

Pero comenta cómo fue, así igual nos reimos todos :P

Vincent Vega

Cita de: denisdj
Cita de: LadrilSituaciones bochornosas ...  la más reciente, perder el conocimiento en el metro, se montó una.. X-D

Joer xD

Pero comenta cómo fue, así igual nos reimos todos :P

Voto por ello  :D

San_339

.

Eutropio

X-D
k hicieron?
te pasaron por encima?

Tod_Y_Rod

Cita de: Eutropio

X-D
k hicieron?
te pasaron por encima?

omenzo un bukkake subterraneo del copon. Todo un espectaculo.

Shaiyia

Pongo yo una graciosa, que no me gusta recordar penas, y además no las quiero contar X-D

Me caí por las escaleras de la entrada de mi instituto, ese día estaba lloviendo y me resbalé, pero es que me caí de una forma muy rara, me resbalé hacia atrás y fui escalón por escalón con las patas pa arriba y el culo por delante X-DX-DX-DX-DX-DX-D Cuando me levanté me empecé a escojonar y luego vinieron las risas de todos los que estaban en la puerta, por no hablar de mis amigos X-D La broma duró todo el año, y desde entonces no bajo una escalera mojada si no tengo cerca un sitio donde apoyarme :lol:

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

denisdj

Cita de: ShaiyiaPongo yo una graciosa, que no me gusta recordar penas, y además no las quiero contar X-D

Me caí por las escaleras de la entrada de mi instituto, ese día estaba lloviendo y me resbalé, pero es que me caí de una forma muy rara, me resbalé hacia atrás y fui escalón por escalón con las patas pa arriba y el culo por delante X-DX-DX-DX-DX-DX-D Cuando me levanté me empecé a escojonar y luego vinieron las risas de todos los que estaban en la puerta, por no hablar de mis amigos X-D La broma duró todo el año, y desde entonces no bajo una escalera mojada si no tengo cerca un sitio donde apoyarme :lol:

Saludos pa to@s.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

¿Alguien de aquí puede decir que nunca ha caído por las escaleras del instituto?

Yo no, desde luego :evil:

EvilCloud

Cita de: denisdj
Cita de: ShaiyiaPongo yo una graciosa, que no me gusta recordar penas, y además no las quiero contar X-D

Saludos pa to@s.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

¿Alguien de aquí puede decir que nunca ha caído por las escaleras del instituto?

Yo no, desde luego :evil:

Yo no sólo me caí sino que acabé golpeándome contra una pared recién pintada X-D

Que día...nunca lo olvidaré.

nómada

Este trancurrio en mi vida con unos 6 años X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D  X-D
El Islam es el estado natural del hombre.