Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sucesos en vuestra vida que os marcaron

Iniciado por Meri, 08 de Mayo de 2007, 23:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: monstruo de las galletas
Cita de: Crescendolls¿El que más?

El trago de la enfermedad de mi padre y su muerte, es algo que cuesta de digerir, porque en el momento piensas (y sigo pensando) que no merecía morir así.

Saludos

Nadie merece morir :)
Echale la culpa a la puta naturaleza, es cosa suya.

Todos vamos a morir, la cosa es la manera... y a eso venía a referirme.

Tema diferente es discutir si los humanos deberíamos vivir para siempre o no.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

M_A_R_E_A

Mi abuelo Gabriel sentado en una silla de ruedas, en la cocinilla de la casita de La Romera, con todos sus hijos sentados alrededor de la mesa con el. Estaba conectado a una bombona de oxigeno para poder respirar, y una de sus 8 hijos, mi tia, retirandole la mascarilla para que el le diera unas caladas a su cigarro. Murio de un cancer de pulmon.

Como apunte dire, que justo un año antes de morir, alla por septiembre, le tocaron 155.000.000 pts. de los de hace 14 años en el sorteo de la once del viernes. Y a mi el consuelo que me queda es que mi abuelo probo las gambas antes de palmarla, a sus 60 y pico años de edad...

Y si, todo esto me marco, pero de forma positiva  :)

White_Ivy

Jamas olvidare el día, que mi chico y yo hicimos una reserva de hotel, para descansar con sauna y yacuzzi etc... y cuando llegamos al hotel al abrir la puerta me encontre un peluche enorme mas grande que yo de silvestre ,  mi personaje favorito de dibujos... Se que es una tonteria, pero me encanta!! y se que jamas lo olvidare.

Todo un detallazo sobre todo por que lo llevo el el dia anterior sin saber como llegar al hotel ya que solo yo sabia la dirección
res bello y peligroso, como follar sin latex

le_banner

Cita de: M_A_R_E_AMi abuelo Gabriel sentado en una silla de ruedas, en la cocinilla de la casita de La Romera, con todos sus hijos sentados alrededor de la mesa con el. Estaba conectado a una bombona de oxigeno para poder respirar, y una de sus 8 hijos, mi tia, retirandole la mascarilla para que el le diera unas caladas a su cigarro. Murio de un cancer de pulmon.

Como apunte dire, que justo un año antes de morir, alla por septiembre, le tocaron 155.000.000 pts. de los de hace 14 años en el sorteo de la once del viernes. Y a mi el consuelo que me queda es que mi abuelo probo las gambas antes de palmarla, a sus 60 y pico años de edad...

Y si, todo esto me marco, pero de forma positiva :)

Pues como no sea por la pasta que os dejó no lo entiendo :-|

M_A_R_E_A

Cita de: le_banner
Cita de: M_A_R_E_AMi abuelo Gabriel sentado en una silla de ruedas, en la cocinilla de la casita de La Romera, con todos sus hijos sentados alrededor de la mesa con el. Estaba conectado a una bombona de oxigeno para poder respirar, y una de sus 8 hijos, mi tia, retirandole la mascarilla para que el le diera unas caladas a su cigarro. Murio de un cancer de pulmon.

Y si, todo esto me marco, pero de forma positiva :)

Pues como no sea por la pasta que os dejó no lo entiendo :-|

Le pueden dar por culo al dinero, aprendi que por mucha pasta que tengas un puto cancer te lleva por delante si esta en un estado avanzado. No le doy tanta importancia a lo material. El dinero en exceso me asquea. Eso creo que es positivo.

Comprendo el ciclo de la vida, lo aprendi de una forma chunga. Pero entiendo perfectamente que unos vienen y otros van. Eso creo que es positivo.

Mi abuelo murio con dignidad. Sin lamentaciones del tipo: ''Aaaaayyy, si yo no hubiera fumaaaadoo''. Era un hombre de campo, trabajador, alimento lo mejor que pudo a 9 crios, uno se le murio de hambre, pero porque no tenian un clavel. Eran pobres hasta el mas no poder. La imagen de mi abuelo en silla de ruedas, demacrado, pero muy recto el, con su semblante de dureza y consumiendo el humo que lo estaba matando, tambien me ayudo a ver que a la vida hay que echarle cojones, pero a la muerte mas. Eso creo que es positivo.

Jamakukeich

Cosas graciosas...pues este viernes fui a Oviedo a ver a mi novia y pasé al lado del parque San Francisco,y estaba subiendo por el,cuando vi en una fuente dos personas mayores,una tia y un tio,la tia estaba sentada y agachada la cabeza mientras el otro viejo estaba cerca y le cogia la cabeza hacia su brageta.El caso es que estaba en medio del parque con gente pasando y la abuela chupandola al viejo....en fin me quede flipando y eran las 6 de la tarde.
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

Cita de: JamakukeichCosas graciosas...pues este viernes fui a Oviedo a ver a mi novia y pasé al lado del parque San Francisco,y estaba subiendo por el,cuando vi en una fuente dos personas mayores,una tia y un tio,la tia estaba sentada y agachada la cabeza mientras el otro viejo estaba cerca y le cogia la cabeza hacia su brageta.El caso es que estaba en medio del parque con gente pasando y la abuela chupandola al viejo....en fin me quede flipando.

macho tu porque sitios te mueves? X-D

Ves sexo alla donde vas X-D

NNapalm

Perdí a mis 4 abuelos con 8 años. Fueron cayendo el mismo año uno a uno por infarto, cancer y alzheimer.

No es que tuviera un "trauma" por ello, lo llevé bastante bien para mi edad... pero estoy seguro de que inconscientemente me ha marcado de una forma u otra.

Menos mal que como todo el mundo me quiere se compensa un poco la carencia de amor de abuelo.

Jamakukeich

Cita de: Cooll
Cita de: JamakukeichCosas graciosas...pues este viernes fui a Oviedo a ver a mi novia y pasé al lado del parque San Francisco,y estaba subiendo por el,cuando vi en una fuente dos personas mayores,una tia y un tio,la tia estaba sentada y agachada la cabeza mientras el otro viejo estaba cerca y le cogia la cabeza hacia su brageta.El caso es que estaba en medio del parque con gente pasando y la abuela chupandola al viejo....en fin me quede flipando.

macho tu porque sitios te mueves? X-D

Ves sexo alla donde vas X-D

X-D X-D,o soy yo que estoy enfermo y veo cosas donde no hay,o estoy en los sitios en el momento justo :D
Gñe

cloud633

Cita de: San_339Ah, y también conocí a una zagala un día, que si no lo hubiera hecho, pues no se si estaría vivo...literalemente... xD.  A ver quien puede decir que tiene una deuda de sangre con alguien :D

Explica eso, san, que parece interesante XD.

Yo por mi parte he tenido una vida muy tranquila, no recuerdo nada que me haya marcado X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Vincent Vega

Cita de: NNapalmPerdí a mis 4 abuelos con 8 años. Fueron cayendo el mismo año uno a uno por infarto, cancer y alzheimer.

No es que tuviera un "trauma" por ello, lo llevé bastante bien para mi edad... pero estoy seguro de que inconscientemente me ha marcado de una forma u otra.

Menos mal que como todo el mundo me quiere se compensa un poco la carencia de amor de abuelo.

Cuando murió uno de mis abuelos, yo tendría unos 6 años... Ibamos a casa de mi abuela y siempre me decia que estaba trabajando, aunque yo ya me coscaba de algo por aquel entonces... Me enteré un año despues...

Creo que siendo tan joven a uno no le marcan este tipo de cosas, entre otras cosas porque no tiene una mentalidad como para plantearse demasiado el tema...

Tambien he de decir que desde siempre mi familia se ha ceñido a mis padres y a mi hermana... Y quizas a mia abuelos maternos... El resto de la familia es casi como si no existiera...

soyesatia

A mi la muerte de mi hermano me marco bastante, sobretodo porque estabamos bastante unidos, para bien o para mal  :-D  El tenia 18 y yo 15, murio de muerte subita y provoco tal caos que mi familia se fue a tomar por el culo. Mis padres se divorciaron (sin venir a cuento), y yo me quede viviendo sola en mi casa porque al final ninguno se queria quedar alli.
Pase hasta los 16 encerrada en casa (no salia de fiesta y apenas salia con los amigos) y repeti curso. Tuve depresiones muy fuertes y no me llevaba bien con mi madre, que fue con la que termine viviendo.

Hoy por hoy, mi hermana y yo no tenemos apenas contacto con mi padre (pasa de nosotras) y tampoco lo tengo con la familia de mi padre, excepto con mis primos.

Cooll Woter

Joder menudos tragos habeis pasado algunos.

Yo quizas lo que mas me marcofue la repentina muerte de mi abuelo(le cayo un rayo),yo tenia unos 8 años y me  meti en una burbuja al enterarme,porque 2 dias antes habia estado con el montando un coche de esos de Burago y no me creia que no volveria a verle.

El coche lo tengo guardado como oro en paño

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.