Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sucesos en vuestra vida que os marcaron

Iniciado por Meri, 08 de Mayo de 2007, 23:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

´´ñññ´´

cloud633

Cita de: -D7R1-Venga,para empezar,algo gracioso,MUY gracioso que me ocurrió a mí.

Era el día en el que cumplía 18 años,un día un tanto especial,muy esperado por mí,pero bueno,al fin y al cabo,un día más.

Pues bueno,fuí a pasear a mi perro en una explanada,al lado del mar, en la que la gente pues iba a correr,a darse vueltas con la bicicleta o a jugar al fútbol.Pues bueno,yo fuí por la tarde,y resultó que no había mucha gente,como normalmente,pero bueno,me dió igual, y total,me fuí  cerca de una  zona en la que había unos montículos de tierra y bueno,solté a mi perro para que diera vueltas por allí.Esa zona,por la noche está muy sola,y bueno,ahí alguna sveces van parejas para bueno....Ya se sabe.

Pues bueno,mientras estoy andando por ahí,se acerca un tio mayor a mí y bueno,me dice que el tiene una novia y que bueno,que si en esa zona por la noche......Se podía fornicar.Yo le dije que bueno,que yo hay no había estado por la noche,haciendo lo propio,pero le dije que sí,que no era mala zona,si no tiene uno nada mejor.

El tio empieza,así como el que no quiere la cosa,a contarme su vida.Que stá casado,tiene 32 años,tiene dos hijos,y.....Pero bueno,después de eso,el tio empezó a preguntarme que como me llamaba,que cuantos años tenía,que si tenía novia.....Y yo,ya,obviamente,empecé a sospechar,y por eso empecé a irme andando para la salida,pero el tio este me iba siguiendo y bueno.....Al final,el tio,va y me pregunta;¿¿Te la han comido alguna vez??Porque a mí me encantaría hacértelo....Te he visto desde tan lejos, eres tan guapo,con los ojos azules,el pelo rizado...

Yo obviamente,le dije que no,que para nada,y el tio me dijo que no se lo dijera a mi madre ni nada por el estilo.....Manda huevos,que el día en el que cumplí 18 años un viejo verde me propusiera comérmela allí,en la explanada en cuestión  :mrgreen:

Diego, hiciste mal. Una boca es una boca, nunca la rechaces para esos menesteres 8O X-D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Cita de: cloud633
Cita de: -D7R1-Venga,para empezar,algo gracioso,MUY gracioso que me ocurrió a mí.

Era el día en el que cumplía 18 años,un día un tanto especial,muy esperado por mí,pero bueno,al fin y al cabo,un día más.

Pues bueno,fuí a pasear a mi perro en una explanada,al lado del mar, en la que la gente pues iba a correr,a darse vueltas con la bicicleta o a jugar al fútbol.Pues bueno,yo fuí por la tarde,y resultó que no había mucha gente,como normalmente,pero bueno,me dió igual, y total,me fuí  cerca de una  zona en la que había unos montículos de tierra y bueno,solté a mi perro para que diera vueltas por allí.Esa zona,por la noche está muy sola,y bueno,ahí alguna sveces van parejas para bueno....Ya se sabe.

Pues bueno,mientras estoy andando por ahí,se acerca un tio mayor a mí y bueno,me dice que el tiene una novia y que bueno,que si en esa zona por la noche......Se podía fornicar.Yo le dije que bueno,que yo hay no había estado por la noche,haciendo lo propio,pero le dije que sí,que no era mala zona,si no tiene uno nada mejor.

El tio empieza,así como el que no quiere la cosa,a contarme su vida.Que stá casado,tiene 32 años,tiene dos hijos,y.....Pero bueno,después de eso,el tio empezó a preguntarme que como me llamaba,que cuantos años tenía,que si tenía novia.....Y yo,ya,obviamente,empecé a sospechar,y por eso empecé a irme andando para la salida,pero el tio este me iba siguiendo y bueno.....Al final,el tio,va y me pregunta;¿¿Te la han comido alguna vez??Porque a mí me encantaría hacértelo....Te he visto desde tan lejos, eres tan guapo,con los ojos azules,el pelo rizado...

Yo obviamente,le dije que no,que para nada,y el tio me dijo que no se lo dijera a mi madre ni nada por el estilo.....Manda huevos,que el día en el que cumplí 18 años un viejo verde me propusiera comérmela allí,en la explanada en cuestión  :mrgreen:

Diego, hiciste mal. Una boca es una boca, nunca la rechaces para esos menesteres 8O X-D

Ya,pero es que por dios......El que venga un tio de unos treinta y pico,sin comerlo ni beberlo,a pedirte sexo oral el día en el que cumples 18 años.....Es un poco.....Flipante  :mrgreen:

Jules Winnfield

Pues la muerte de los 2 abuelos que vivían y murieron en mi casa. Los otros 2 murieron más lejos y no me marcaron tanto, también porque no llegué a relacionarme mucho con ellos. De los de casa uno murió de sopetón y la otra estuvimos casi 2 años viendo como degeneraba su situación hasta que ocurrió lo que tenía que pasar. Verla consumirse de ese modo irremediable, de pasar a andar tranquilamente a salir de la cama solo para ir al sofa o al lavabo y no hacer nada mas afecto bastante en casa, ya que no podiamos quitarle un ojo de encima.

Ya menos dramatico, el par de hostiones que me pegue en bici cuando empezaba a aprender a los 6-7 años que  me hicieron dejarla de lado y ya no volver a tocarla nunca mas xDD

Charles Swann

Cosas que me marcaron notablemente:

- Mi abuelo, sus paseos, sus dibujos, sus historias, su pasión por la literatura, la ciencia, las manualidades y su curiosidad por la vida y sus circunstancias.

- Emigrar.

- Vinteuil.

lol

Tener a mi abuelo en casa unos dos años siendo casi como un bebé. No podía hacer nada por sí mismo, a veces ni siquiera reconocía a mi madre (su hija). Nos llegaron a conceder plaza en una residencia pero al final decidimos no llevarlo. Murió el día del cumpleaños de mi madre.

Otra fue la depresión de mi padre, año y pico o dos años que había días que no podía levantarse de la cama.

Me cuesta dios y ayuda tragar pastillas desde que al ir a quitarme una muela (he tenido dientes de leche hasta los 14 o 15 años X-D) me mandaron tomarme un gramo de antibiótico antes de extrarla por una operación del corazón que me hicieron con 9 meses. Cuando ví 12 trozos de pastillas y un vaso de agua se me calló el alma al suelo, pero empecé a tragar. Por la tarde petó mi estómago y estube malo unos días.

En plan más alegre/cómico/absurdo:

Hace un par de meses jugando al risk en la facultad entre clase y academia, conté 40 y tantos soldados, en realidad rondaban los 25. Ahí comprendí que no sé contar.

En febrero suspendí cálculo por no dar un problema pensando que estaba mal estando perfecto. Cuando ví la solución del exámen tomé la determinación de entregar todos los problemas de un exámen aunque se rían de mi exámen.

Con 4 años al ir a salir de la habitación de mi hermana ésta apagó la luz, me golpeé con la pared (a unos 10 cm a la izquierda estaba la puerta X-D) en toda la nariz y empecé a sangrar. Desde entonces si se apaga la luz en una habitación conmigo dentro voy con los brazos por delante.

Atentamente: lol

garm

Me pasó algo parecido. Me fui echando leches del sitio.  :shock:

Cooll Woter

Cita de: lol

Con 4 años al ir a salir de la habitación de mi hermana ésta apagó la luz, me golpeé con la pared (a unos 10 cm a la izquierda estaba la puerta X-D) en toda la nariz y empecé a sangrar. Desde entonces si se apaga la luz en una habitación conmigo dentro voy con los brazos por delante.

eso lo hago yo desde que en la otra casa iba to chusky a oscuras creyendo que iba por buen camino y me comi el sofa,rodando por encima suya y acabando en el suelo,fue un LOL de espectaculo X-D

Nena_Babs

Intentaré ser breve...

Siempre he dicho que hay tres sucedos quehan marcardo mi vida, uno para mal y los otros dos para genial.

El primero es un intento de violación. Es algo de lo que no me guta hablar, a pesar de que los psicólogos me dijeron que lo mejor para superar aquello era expresarlo con total naturalidad. Pero bueno, esas cosas siempre duelen, más aún cuando hay gente dispuesta a utilizarlo para hacerte sentir mal.

Afortunadamente todo quedó en una "simple" paliza (el labio roto, moratones en el pecho, una mordida en el cuello y alguna herida vaginal y cosas sin importancia). Pero lo peor no es el daño físico que te puedan hacer, sino las heridas psicológicas. Eso se transformó a la larga en un miedo (y ojo, que no estoy diciendo asco) increible hacia todos los hombres en general y a determinadas situaciones en particular, inseguridad en mi misma, depresión, desconfianza...

El otro suceso viene casi encadenado: un año después conocía al que hoy es mi novio.

Los comienzos fueron bastante difíciles por culpa de esos miedos y desconfianzas, pero fue el quien me ayudó a superarlo. Fue el quien me convenció para que fuera al psicólogo, quien me dió fuerzas consciente e incoscientemente. Fue él quien me apoyaba y confiaba en mi cuando nadie lo hacía (y es que casi nadie sabía que es lo que estaba pasando realmente en mi cabeza). Me escuchaba y, en definitiva, me quería cada día un poquito más y se dejaba querer.

Después de bastantes intentos perdí con él la virginidad y hoy disfruto de una sexualidad plenamente satisfactoria. Muchos direis que vaya paparruchada, pero bueno, para mi fue todo un logro :)

Ya van 3 años y 7 meses de relación (¡y que dure!) con vistas de irnos a vivir juntos en un futuro más o menos próximo.

El último fue la oportunidad de acceder a un módulo de educación infantil, gracias al cual podré pasar mi vida con las personitas que yo más admiro: los niños.

La verdad es que jamás olvidaré el primer día que entré en aquella clase.

Empecé a sentirme útil de nuevo y ese fue el comienzo de la creación de muchos sueños y muchas metas en mi vida. Curiosamente, esto sucedía un año después de conocer a mi chico.

Veremos si en enero puedo decir que otro de los grandes sucesos de mi vida es el comienzo de mi vida profesional como educadora :-D

Tentacle Sex

Las chicas, todo aquello relacionado con ellas. De ser objetos de culto y admiración, trofeos de campeonato y apuestas platónicas; a desearles lo peor y tratarlas como bichitos ilógicos e irritantes. Para posteriormente despojarlas de todo odio y de idealización por algo más sano y natural. Ellas me pueden, lo reconozco y a la vez las admiro.

EDITO: Babs, he leído entero tu mensaje; me quedo sin palabras. Sólo escribirte que me alegra que todo haya salido bien.

Lacan

Cita de: PaulspartyCuando me dieron por culo a los 8 años

Tranqui, apenas se nota.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Tentacle SexLas chicas, todo aquello relacionado con ellas. De ser objetos de culto y admiración, trofeos de campeonato y apuestas platónicas; a desearles lo peor y tratarlas como bichitos ilógicos e irritantes. Para posteriormente despojarlas de todo odio y de idealización por algo más sano y natural. Ellas me pueden, lo reconozco y a la vez las admiro.

EDITO: Babs, he leído entero tu mensaje; me quedo sin palabras. Sólo escribirte que me alegra que todo haya salido bien.

Lo que te ha marcado de verdad es convertirte en un metrosexual, mamon.  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

why

Cita de: La sartén¡Apartate, que me tiznas!

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

¿El que más?

El trago de la enfermedad de mi padre y su muerte, es algo que cuesta de digerir, porque en el momento piensas (y sigo pensando) que no merecía morir así.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

monstruo de las galletas

Cita de: Crescendolls¿El que más?

El trago de la enfermedad de mi padre y su muerte, es algo que cuesta de digerir, porque en el momento piensas (y sigo pensando) que no merecía morir así.

Saludos

Nadie merece morir :)
Echale la culpa a la puta naturaleza, es cosa suya.