Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sucesos en vuestra vida que os marcaron

Iniciado por Meri, 08 de Mayo de 2007, 23:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Cita de: San_339
Cita de: cloud633
Cita de: San_339Ah, y también conocí a una zagala un día, que si no lo hubiera hecho, pues no se si estaría vivo...literalemente... xD.  A ver quien puede decir que tiene una deuda de sangre con alguien :D

Explica eso, san, que parece interesante XD.

Boh, digamos que una amiga me ayudó a salir de "la mala vida", aunque ella ni si quiera lo sabe, ya llegará el momento de darle las gracias  X-D  

Como comprenderás, no voy a contar mis penas, eso es de débiles.

De débiles?  :-|

cloud633

Cita de: San_339Ah, y también conocí a una zagala un día, que si no lo hubiera hecho, pues no se si estaría vivo...literalemente... xD.  A ver quien puede decir que tiene una deuda de sangre con alguien :D

Boh, digamos que una amiga me ayudó a salir de "la mala vida", aunque ella ni si quiera lo sabe, ya llegará el momento de darle las gracias  X-D  

Pensaba que era algo más en plan que te sacó de las vías de un tren, o que te quedaste inconsciente y llamó a un médico... no se, mi imaginación me mandaba por esas opciones XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

¿Te dió fuerzas para dejar de chutarte por vena?

Atzarian

Yo me cague en el autobus que me llevaba a la universidad. Y yo sin escapatoria

n()sf3r@tu

cuando estaba en 5º de primaria a mi padre le dio un especie de ataque en el cerebro ( asi me lo explicaron en su momento y es de lo que me acuerdo tampoco he querido saber mas) y le tenian que hacer una operacion en la que se podria haber matado o quedar con algun tipo de discapacidad (mental o fisica), pero afortunadamente salio bien del todo. Fueron 2 meses bastante duros y coincidio con el trimestre que mejores notas saque.

Ahora una mas divertida, ya la conte en meristation asi que la pongo aqui resumida: un abuelo en la estacion de tren tras perseguirme durante un rato me pidio rollo y acabo contandome su vida.

Travis

joder despues de leer las experiencias de ciertos foreros debo decir q yo,afortunadament ey espero q para siempre,no puedo aportar nada al hilo
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Nena_Babs

Cita de: San_339Boh, digamos que una amiga me ayudó a salir de "la mala vida", aunque ella ni si quiera lo sabe, ya llegará el momento de darle las gracias  X-D  

http://www.youtube.com/watch?v=RK0PVKfN7M0

:lol:

No creo que todos los momentos que te hayan marcado sean penurias...

ivnamo

El suceso que mas me ha marcado y que ha condicionado toda mi vida, mi familia y me ha marcado es que cuando tenia 13 años se murio mi padre de cancer de pancreas, en una semana se fue...aun recuerdo como el dia de antes se levanto de la cama para dar un paseo por la casa, se apoyo en la ventana del comedor, me pregunto que si me encontraba bien (yo tenia un ligero constipado) y yo le pregunte que si era él el que estaba bien, me dijo que si, se acosto y se murio.

Menudos lagrimos tontos que se me acaban de caer

le_banner

Cita de: ivnamoEl suceso que mas me ha marcado y que ha condicionado toda mi vida, mi familia y me ha marcado es que cuando tenia 13 años se murio mi padre de cancer de pancreas, en una semana se fue...aun recuerdo como el dia de antes se levanto de la cama para dar un paseo por la casa, se apoyo en la ventana del comedor, me pregunto que si me encontraba bien (yo tenia un ligero constipado) y yo le pregunte que si era él el que estaba bien, me dijo que si, se acosto y se murio.

Menudos lagrimos tontos que se me acaban de caer

:cry:  joder qué puta es la vida.

denisdj

Joder, no quiero seguir entrando en este hilo. Es deprimente.

Venga, animaos y que no os de el bajón tonto ahora.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339¡Lo dijo Nietzsche! ¡Y lo que diga el bigotudo va a misa!

Como el álgebra, la comida de la uni y liarte con pijas, son cosas de débiles.

Respecto a lo que dice uno, nunca me he picado la vena, gilipollas. Me refería más bien a ser un "bala perdida", y que esta tía hizo que prefiriera reírme y hablar con ella a irme a hacer cosas. Es una movida muy personal y compleja, que cojones os importará ¬¬

Más quisieras en tus más húmedos sueños, hamijo XD.

PD: El álgebra es de débiles, si señor. No vi examen más fácil en mi vida :mrgreen:

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Zarza

Cabrones callaos ya que me vais a hacer llorar

cloud633

Cita de: San_339El álgebra de mi carrera es inhumanamente difícil, pero no tanto como el jodido cálculo...

Y las pijas son seres que me dan asco. Ni tienen morbo, ni te saben dar conversación, representan todos los valores sociales que detesto, etc.

Ojalá Satanás se las lleve a todas.

Pues yo en la mía saqué 9 en álgebra y matrícula de honor, 10, en cálculo :$