Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Os gusta el café?

Iniciado por Kuranes, 11 de Noviembre de 2008, 20:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Jojo, me acabo de acordar...  X-D

En pleno verano, veo a unos colegas y nos metemos a un bar... 40º de temperatura... 3 y pico de la tarde... y no se me ocurre que pedir un cortado y remarcando el "caliente". La camarera abrió los ojos de una forma...  X-D

Después me vino diciendo ¿Seguro que no lo quieres con hielo?  >:)

Vaya situación... todos con granizados y yo con eso... en fin  X-D

deusego

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 13:50:29 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Noviembre de 2008, 13:45:32 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 13:35:47 PM
Que hay de malo en tomar 2 L cada fin de semana de rico calimocho?  :'(

¿Los pijos bebéis calimocho?  :waht:

Obviamente, todos los findes voy de botellón, procuro no manchar mi polo de Lacoste y mi jersey de tommy, ya que tendria que mandar a Alfred a Madrid a por otros idénticos  :roto2:

Ahora en serio, sí. Y del vino más barato(eso si, de botella), nos hacemos nuestra botella de calimocho por cabeza, vamos a un caminito en el monte cercano a la estación de tren a beberlo, luego pillamos el tren y acudimos a un bareto de viejos a beber cubatas por 2 euros. (Todo esto siempre que no llueva).

Por cierto, este pijo os tumba a beber calimocho a todos los que os atrevais a desafiarme(salvo quizás jama X-D).

pero es que aqui, el calimocho, es lo que beben los mendigos...  ;)

tu me tumbaras a calimocho, pero cuando quieras nos metemos en un bar y nos ponemos a beber cervezas... que vas a saber lo que es andar a 4 patas porque no te tienes en pie  ;)

Ichigo ja

La cerveza la tolero poco, no me sienta muy bien, asi que probablemente a la 5º o  6º no podría mas.

Eh, como que mendigos, es un caldo de Dioses  :agh:
Alquilo espacio para publi.

Smacher

Cita de: deusego en 14 de Noviembre de 2008, 13:52:51 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 13:50:29 PM
Cita de: Ayssha en 14 de Noviembre de 2008, 13:45:32 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 13:35:47 PM
Que hay de malo en tomar 2 L cada fin de semana de rico calimocho?  :'(

¿Los pijos bebéis calimocho?  :waht:

Obviamente, todos los findes voy de botellón, procuro no manchar mi polo de Lacoste y mi jersey de tommy, ya que tendria que mandar a Alfred a Madrid a por otros idénticos  :roto2:

Ahora en serio, sí. Y del vino más barato(eso si, de botella), nos hacemos nuestra botella de calimocho por cabeza, vamos a un caminito en el monte cercano a la estación de tren a beberlo, luego pillamos el tren y acudimos a un bareto de viejos a beber cubatas por 2 euros. (Todo esto siempre que no llueva).

Por cierto, este pijo os tumba a beber calimocho a todos los que os atrevais a desafiarme(salvo quizás jama X-D).

pero es que aqui, el calimocho, es lo que beben los mendigos...  ;)

tu me tumbaras a calimocho, pero cuando quieras nos metemos en un bar y nos ponemos a beber cervezas... que vas a saber lo que es andar a 4 patas porque no te tienes en pie  ;)

Quiero pique contigo a birras >:)

Que te diga Ayssha mi ritmo...  >:) , y porque me controlaba... que veía que se acababan muy rápido  :roto2:

deusego

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 13:55:03 PM
La cerveza la tolero poco, no me sienta muy bien, asi que probablemente a la 5º o  6º no podría mas.

Eh, como que mendigos, es un caldo de Dioses  :agh:

5 o 6? nada mas??? por dios, pero si eso es lo que yo me tomo cuando nos tomamos "una rapida que nos tenemos que ir" jur jur jur

sera caldo de dioses, pero el buen vino, no esa mierda que os bebeis.

por cierto, a mi el vino, ni fu ni fa...

Smacher, de hecho tengo pendiente un pique con la niña.. asi que cuando querais, os tumbo a los dos  8O

Ayssha

Joder, vaya panda de borrachos, si hacemos una kdd no va a haber alcohol para surtirnos X-D

deu, Smach lleva buen ritmo, confía en mi.

Ichigo ja

A mi si me dejais ir con mi botella de calimocho metida en una bolsa de carrefour y oliendo mal, soy capaz de presentarme en Murcia X-D

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 14:05:25 PM
A mi si me dejais ir con mi botella de calimocho metida en una bolsa de carrefour y oliendo mal, soy capaz de presentarme en Murcia X-D
Te pasa a buscarme a mandril y te llevo, de paso preparamos un cervino costroso :)
Ere un gufi sosio

Smacher

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 14:05:25 PM

Con la diferencia de calidad que hay entre la cerveza y el vino/coca cola  >:) , ésto último se me resiste cuando no queda otra cosa que tomar  :agh:

Somos la hostia, yeee  X-D

Ayssha

Jiang Wei

Cita de: Ayssha en 14 de Noviembre de 2008, 14:50:54 PM
¡Kdd etílica en Murcia ya!

xDDDDDDDDDDDDD

Yo me apunto, pero para llevaros a casa después de ello. :sisi:

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Ichigo ja

Seroko

Maldito OT, ya me he perdido y no sé de qué cojones habláis... Bueno, me voy a ir preparando mi café de medio litro :D.

Kuranes

Putos borrachos... yo el alcohol, alguna vez bebo vino en las comidas... tengo una botella de oporto que me regalaron que también va bien para los postres, pero ya me está durando casi dos meses, no abuso de ella... hasta de marcha me tomo dos cañas y luego 0,0.

Saludos.

deusego

Cita de: Ayssha en 14 de Noviembre de 2008, 14:50:54 PM
¡Kdd etílica en Murcia ya!

a mi no decirmelo dos veces que me planto alli en 0'2

que ahora viene un puente muy suculento...  :chachi: