Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser diferente, ¿a qué precio?

Iniciado por shaomi, 11 de Noviembre de 2008, 23:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 12 de Noviembre de 2008, 01:47:14 AM
Cita de: Tentacle Sex en 12 de Noviembre de 2008, 01:43:21 AM
Cita de: Loeva en 11 de Noviembre de 2008, 23:56:21 PM
Lo curioso de esta gente es que quieren sentirse diferentes, pero luego buscan otras personas en foros y demás que vistan/hagan lo mismo que ellos, con lo cual pasan a formar parte de otra masa de gente (en este caso) de calcetines altos, faldas ahuecadas y zapatos imposibles. A mí realmente me perturba esta concepción de 'ser diferente'.

Eso no quita que crea que cada uno hace con su dinero y su vestuario lo que le sale de las narices, sea guapo o feo. Lo que he puesto arriba es otro tipo de reflexión.

Ganas de saltar las vallas para meterse en otro corral. No hay más.

Porque el humano es un ser gregario, por mucho que le joda a algunos.

De sobras te doy la razón.

El tremendo valor que le damos a la individualidad, bien la gozamos superficialmente; jamás incisivamente. De otro modo, no marginaríamos con marcada indiferencia a los inadaptados. Ni existirían los psiquiátricos, ni los reformatorios, ni las prisiones. Que no son otra cosa que centros de reclutamiento para aclimatar mentes al peso del común. Porque de lo contrario, si no les cercásemos el paso, entenderíamos que estaríamos conviviendo con bestias enfermas. Porque nos crea incertidumbre la cercanía de otros principios contrapuestos a los nuestros, así como otra ética, otros gustos, otros métodos, otra religión, otras costumbres, otras leyes... y así continúa la serie de obstáculos sociales, alargándose infinitamente como un decimal periódico.

En definitiva, la búsqueda de la 'exclusividad', bien es nebulosa, una bella quimera. Pues en la realidad, somos jueces ortodoxos, inquisidores que persiguen la anormalidad como ganado hambriento, o bien corredores escurridizos que se alejan de todo aquello que no entienden. Siempre con desconfianza.

mery_mery

Si se visten así es porque les gusta verse con ropa así, está claro que se la suda lo que piense la gente de ellas ¿no? X-D Joder, y bien que hacen.

Otra cosa es que a algunos de nosotros esa ropa nos parezca ridícula.

Así pues, no entiendo a qué te refieres con lo de "¿A qué precio?"
HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Cita de: mery_mery en 12 de Noviembre de 2008, 17:01:21 PM
Si se visten así es porque les gusta verse con ropa así, está claro que se la suda lo que piense la gente de ellas ¿no? X-D Joder, y bien que hacen.

Otra cosa es que a algunos de nosotros esa ropa nos parezca ridícula.

Así pues, no entiendo a qué te refieres con lo de "¿A qué precio?"

Les gusta verse así porque cuando salen a la calle no ven a nadie más con esa indumentaria (cosa que no critico, ojo). Si lo que se usara fuera de España fuera ponerse los zapatos en la cabeza y sombreros en los pies, lo harían. Y seguro que los zapatos y sombreros que hasta ese momento valían 10 euros pasarían a valer 100 porque son "diferentes" y "la última moda en [insertar nombre de sitio lejano]".

Querer ser diferente (tarea harto difícil por lo que comentamos Tentacle y yo antes) es un vicio caro.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

po pa mi es@s tipejos lo que tienen es la misma personalidad que la taza del water, asi de claro.

que si, que pueden ponerse lo que les salga del huevo izquierdo, pero para mi no deja de ser una llamada de atencion a gritos, quieren que alguien les eche cuenta porque siendo normales, nadie les echa ni puta cuenta.

Yandros

Cita de: shaomi en 12 de Noviembre de 2008, 00:02:46 AM
Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2008, 00:00:18 AM
Cita de: cuellopavo en 11 de Noviembre de 2008, 23:56:14 PM
¿Por no ser agraciados físicamente deben renuncir a vestir como les salga de la punta de la polla?

Sí, he pensado lo mismo.
Pero no es lo que quiero decir, joder, pero tu ves a cualquiera de las 1º por la calle, y dices:
Que pintas., pero te fijas en las pintas solo.

pero si ves por ejemplo, a la gordita que esta en la cama, lo de que pintas, ira seguido por, joder la gorda, o cosas asi.
No es que yo lo piense, es que es asi, más que nada porque yo lo he visto.

De hacer el ridi lo hacen por igual, la diferencia es que si estas muy buena la gente es mas permisiva; sobretodo los tios.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

deusego

Cita de: Yandros en 12 de Noviembre de 2008, 17:37:44 PM
Cita de: shaomi en 12 de Noviembre de 2008, 00:02:46 AM
Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2008, 00:00:18 AM
Cita de: cuellopavo en 11 de Noviembre de 2008, 23:56:14 PM
¿Por no ser agraciados físicamente deben renuncir a vestir como les salga de la punta de la polla?

Sí, he pensado lo mismo.
Pero no es lo que quiero decir, joder, pero tu ves a cualquiera de las 1º por la calle, y dices:
Que pintas., pero te fijas en las pintas solo.

pero si ves por ejemplo, a la gordita que esta en la cama, lo de que pintas, ira seguido por, joder la gorda, o cosas asi.
No es que yo lo piense, es que es asi, más que nada porque yo lo he visto.

De hacer el ridi lo hacen por igual, la diferencia es que si estas muy buena la gente es mas permisiva; sobretodo los tios.

es que una que este buena vestida de lolita o con esas falditas... da su morbo.

pero las tias de abajo, ya la puedes vestir de lo que quieras que si las ves lo unico que haces es correr antes de que te vea y se avalance sobre ti.

Yandros

Cita de: deusego en 12 de Noviembre de 2008, 17:42:58 PM

pero las tias de abajo, ya la puedes vestir de lo que quieras que si las ves lo unico que haces es correr antes de que te vea y se avalance sobre ti.

Bueno; eso ya depende de las desviaciones de cada uno, pero ya admites que tiene que estar buena para tener morbo, lo que ya de por si implica que es mas importante la belleza que la vestimenta.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

deusego

Cita de: Yandros en 12 de Noviembre de 2008, 17:52:10 PM

Bueno; eso ya depende de las desviaciones de cada uno, pero ya admites que tiene que estar buena para tener morbo, lo que ya de por si implica que es mas importante la belleza que la vestimenta.

tu nunca has visto una enfermera wenorra y se te ha ido la pinza? o alguna vestida de colegiala? pues esto es lo mismo...

desviacion, ninguna.  ;)

wo ni i danio

hombre, yo creo que  lo que hay que buscar es una forma de divertirse, si tienes la posibilidad de hacerlo diferente, pues ole los webos.

El campo de la ropa es algo diferente, es que para mi no tiene mucha importancia , no me gusta definirme por la ropa, aunque se que estamos donde estamos y no puedo ir desarreglado al curro o con deportivas en una discoteca.

El extremo de las loligoticas esas que has puesto, umm, no se, yo me vestiria asi solo si estuviera en una ciudad con glamour como pudiera ser tokyo o nueva york, pero no lo haria en españa, hacer una locura deja de ser locura cuando lo haces junto a 50000 personas mas.

nota: pero no me vestiria de gotika lolita , o tender lolita o como se llame eso de ahi arriba; no se que estilo cogeria, pero no ese, eso esta claro, no me pega.

munduan galduta

Cita de: shaomi en 11 de Noviembre de 2008, 23:50:47 PM

Mírala! se saca fotos en la calle de los kebabs! jajajaa
Por que nunca me encuentro por la calle a gente vestida así?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yandros

Cita de: deusego en 12 de Noviembre de 2008, 17:59:38 PM

tu nunca has visto una enfermera wenorra y se te ha ido la pinza? o alguna vestida de colegiala? pues esto es lo mismo...

desviacion, ninguna.  ;)

Claro, pero si me sucede es porque esta buena y no por la vestimenta que, al fin y al cabo, solo es un complemento. Otra cosa es que ya seas un fetichista y te excite la vestimenta en si misma, pero para la mayoria pasa a un segundo plano.

Tanis

Lo que dice Shaomi es más verdad de lo que parece. Las guapas, aunque se pongan esas cosas no provocan lo mismo que las que no lo son. Es injusto, pero ocurre en todos los ámbitos de la vida. La gente "guapa" tiene más facilidades. Es un hecho. Triste, injusto y todo lo que queráis, pero cierto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

deusego

Cita de: Yandros en 12 de Noviembre de 2008, 18:17:19 PM
Cita de: deusego en 12 de Noviembre de 2008, 17:59:38 PM

desviacion, ninguna.  ;)

Claro, pero si me sucede es porque esta buena y no por la vestimenta que, al fin y al cabo, solo es un complemento. Otra cosa es que ya seas un fetichista y te excite la vestimenta en si misma, pero para la mayoria pasa a un segundo plano.

se vende por los ojos, sean zapatos o sea cuerpo, y no es lo mismo una guapa, despeinada, con ojeras, y mal vestida, que ponerla en la puerta de una discoteca vestida de colegiala con dos trencitas  :roto2:

y el complemente de la ropa, da muchisimo juego. y el que dices vestida  de coelgiala o enfermera, dice que aparezca tu novia un finde sin avisar, con una faldita muy corta, sin sujetador y con cara de "hoy te voy a follar"...

wo ni i danio

tanto las guapas como la buena ropa sientan estupendamente, eso está claro.

mi hermana la jodia al ser alta (y delgada y rubia y tal) le queda bie hasta un saco de patatas, mi parienta aunque sea guapa como es mas bajita, hay modelos que no le quedan bien y tiene que elegir mejor.

no se si a las bajitas del foro les pasa lo mismo.

deusego

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2008, 18:31:26 PM
tanto las guapas como la buena ropa sientan estupendamente, eso está claro.

mi hermana la jodia al ser alta (y delgada y rubia y tal) le queda bie hasta un saco de patatas, mi parienta aunque sea guapa como es mas bajita, hay modelos que no le quedan bien y tiene que elegir mejor.

no se si a las bajitas del foro les pasa lo mismo.

porque sea alta no quiere decir que le siente bien todo, lo unico que pasara es que tu hermana aparte de estar muy buena es que tiene buena percha y esta proporcionada. hay tias altas que a lo mejor tienen los hombros estrechos o las caderas anchas y ya no le sienta bien mucha ropa.