Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ser diferente, ¿a qué precio?

Iniciado por shaomi, 11 de Noviembre de 2008, 23:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Los que con tanta pasión tratan de ser diferentes de la masa, son precisamente los más esclavos del canon estético impuesto. Ser diferente no consiste en vestirse como un gilipollas sin gusto, sino en desarrollar un sentido crítico que te aparte precisamente de todos estos soplapollas que se creen diferentes.

Es imposible escapar de la imposición socio-cultural a la que nos vemos sometidos; tendríamos que ser poco menos que unos trogloditas. De nada sirve ponerte un calcetín de cada color si cada mañana haces cola religiosamente para entrar al metro. Pero sólo con cuestionarse aspectos de la sociedad que todos dan por sentado, aunque sea en tu intimidad, ya estás siendo tangencialmente diferente al resto. Y eso te debería valer.

shaomi

Cita de: Rafisnicov en 14 de Noviembre de 2008, 16:22:09 PM
Pero explica por qué a una le sienta bien y a otra no.

Hay que explicarlo?
joder en serio pareceis tontos. :agh:

spunka

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2008, 16:24:07 PM
Cita de: Rafisnicov en 14 de Noviembre de 2008, 16:22:09 PM
Pero explica por qué a una le sienta bien y a otra no.

Hay que explicarlo?
joder en serio pareceis tontos. :agh:

Yo no lo entiendo.
Además que te contradices en este hilo  :-|

mery_mery

Eh shaomi, no te enfades X-D Simplemente daba esa impresión, ya sé que en el post se estaba discutiendo lo de que las guapas se pueden poner lo que quieran que les queda bien y todo eso, y de hecho estoy de acuerdo.
De todas formas muchas gracias por aclarar cosas como lo de que sí van así todos los días o que se inventan la ropa X-D
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Cita de: munduan galduta en 12 de Noviembre de 2008, 18:15:40 PM
Cita de: shaomi en 11 de Noviembre de 2008, 23:50:47 PM

Mírala! se saca fotos en la calle de los kebabs! jajajaa
Por que nunca me encuentro por la calle a gente vestida así?

porque las apedrean y descuartizan antes de que llegues

Lillis

shaomi

Cita de: mery_mery en 14 de Noviembre de 2008, 19:31:29 PM
Eh shaomi, no te enfades X-D Simplemente daba esa impresión, ya sé que en el post se estaba discutiendo lo de que las guapas se pueden poner lo que quieran que les queda bien y todo eso, y de hecho estoy de acuerdo.
De todas formas muchas gracias por aclarar cosas como lo de que sí van así todos los días o que se inventan la ropa X-D
no me enfado, esque no me gusta que no se me entienda, me da impotencia jaja.

shaomi