Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy gilipollas

Iniciado por spunka, 12 de Noviembre de 2008, 20:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2008, 13:40:04 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 12:30:52 PM
Cita de: Jamakukeich en 14 de Noviembre de 2008, 11:58:45 AM
Una chica con gafas, a veces es muy sexy.
+1

Muchas veces en la biblioteca me doy cuenta de que me gusta mas una tia con gafas que cuando se las quita.

8)

Y si, eres gilipollas, pero esos complejos estupidos se pasan rapido, te lo digo yo.
Con un par de hostias se pasan antes

Sacando lo vasco que tienes más dentro de tí... :sisi:

Ichigo ja

Shaomi, se que será dificil, pero te pido una explicacion logica y coherente a lo de las ostias. :)
Alquilo espacio para publi.

Jiang Wei

Cita de: Smacher en 14 de Noviembre de 2008, 11:57:09 AM
Yo quiero quitarme ya las gafas, desde los 12-13 con ellas... pero mi manía con los ojos... aún no he podido meter una simple lentilla al ojo, se cierra y no hay manera...  :(

Más o menos como yo, pero a mí me da igual llevarlas, con las lentillas no creo que me llegue a acostumbrar...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 13:44:19 PM
Shaomi, se que será dificil, pero te pido una explicacion logica y coherente a lo de las ostias. :)
Son lo mejor para quitar complejos tontos.

Ichigo ja

Que parte de coherente y logica no has entendido?

Mama! Me veo gorda :(

Toma una ostia hija(puñetazo en la cara) :)

Gracias mami, ahora tengo el pomulo morado y ya no me fijo en que me estoy poniendo como una cerda  :chachi:

Que escena tan feliz.
Alquilo espacio para publi.

Ladril

Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 14:02:58 PM

Gracias mami, ahora tengo el pomulo morado y ya no me fijo en que me estoy poniendo como una cerda  :chachi:

Que escena tan feliz.

Te acabas de ganar un punto de karma.

Nole

Quién sabe, a lo mejor sí eres fea con gafas. Postea una foto de tu cara con gafas y opinaremos.  :-D

De todas formas, tienes razón, es una chorrada acomplejarse por eso.

PD: Por qué no puedes seguir utilizando lentillas?

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Chino Puteiro

Cita de: Ladril en 14 de Noviembre de 2008, 14:04:55 PM
Cita de: Ichigo ja en 14 de Noviembre de 2008, 14:02:58 PM

Que escena tan feliz.

Te acabas de ganar un punto de karma.
X-D
Ere un gufi sosio

Seroko

Cita de: shaomi en 14 de Noviembre de 2008, 12:27:03 PM
Yo uso gafas y nunca he tenido complejos.
A ti te quedan cojonudas X-D.

citrure

spunka no te preocupes. Yo también llevo lentillas y no me las puedo poner mucho porque se me seca enseguida el ojo, sólo para salir alguna vez. A mí al principio también me costó habituarme pero con el tiempo te acostumbras  :)

Ladril

Cita de: citrure en 14 de Noviembre de 2008, 15:12:31 PM
spunka no te preocupes. Yo también llevo lentillas y no me las puedo poner mucho porque se me seca enseguida el ojo, sólo para salir alguna vez. A mí al principio también me costó habituarme pero con el tiempo te acostumbras  :)

¿A las gafas, o a tener el ojo reseco?

citrure

A las gafas. Lo del ojo reseco siempre es muy molesto, además a saber que consecuencias tendrá en el futuro...

Seroko

Cita de: citrure en 14 de Noviembre de 2008, 15:27:52 PM
A las gafas. Lo del ojo reseco siempre es muy molesto, además a saber que consecuencias tendrá en el futuro...
Joder, eso tiene solución. Cuando notas los ojos resecos, provocas el llanto y los ojos se te humedecen... A mí me ha pasado a veces que se me seca el ojo y la lentilla parece cartón, pero hago eso y punto.

Pr0ZaK

Cita de: Seroko en 14 de Noviembre de 2008, 15:32:14 PM
Joder, eso tiene solución. Cuando notas los ojos resecos, provocas el llanto y los ojos se te humedecen... A mí me ha pasado a veces que se me seca el ojo y la lentilla parece cartón, pero hago eso y punto.

¡Tienes superpoderes! :o

Lo digo en serio, más o menos X-D Sí que es cierto que los lagrimones ayudan, pero eso de provocar el llanto... A mí no me sale, al menos así automáticamente.

Seroko

Cita de: Pr0ZaK en 14 de Noviembre de 2008, 15:35:43 PM
Cita de: Seroko en 14 de Noviembre de 2008, 15:32:14 PM

¡Tienes superpoderes! :o

Lo digo en serio, más o menos X-D Sí que es cierto que los lagrimones ayudan, pero eso de provocar el llanto... A mí no me sale, al menos así automáticamente.
A mí sí, joder. Puedo forzar al lagrimar X-D.