Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy gilipollas

Iniciado por spunka, 12 de Noviembre de 2008, 20:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

urban

solo se acomplejan los debiles

Pr0ZaK

¡La Virgen! ¡Qué ojos de morao! X-D

Ax3l

Postea tus lentes para que te digamos que estás más buena que comer con la mano cagando desnudo mientras nos hacen una felación y te levantamos el ánimo.

munduan galduta

Cita de: Ax3l en 15 de Noviembre de 2008, 01:27:40 AM
Postea tus lentes para que te digamos que estás más buena que comer con la mano cagando desnudo mientras nos hacen una felación y te levantamos el ánimo.

veeeeenga!!! ajajajajajaja

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Chino Puteiro

Hostia ax3l no me digas que tu haces de eso :(
Ere un gufi sosio

Bodom

Cita de: Chino Puteiro en 15 de Noviembre de 2008, 14:56:20 PM
Hostia ax3l no me digas que tu haces de eso :(
Y lo que se debe estar callando... X-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Yusuke

Cita de: spunka en 12 de Noviembre de 2008, 20:11:44 PM
Sí, lo soy.
Hace una semana el oculista me dijo que no podía llevar nunca más lentillas. Bueno, de vez en cuando de esas de usar y tirar, pero sólo para salir y cada vez menos.
Así que desde hace una semana voy sólo con gafas.
Creo que nunca me había odiado físicamente hasta ahora, me miro al espejo y me da asco, prefiero no mirarme.
Por eso soy gilipollas: por acomplejarme físicamente.

Si, es una gilipollez. Las gafas le dan un toque diferente a la gente, cierto, pero a mi la mayoriua de la gente me dicen que me quedan bien y hace tiempo que no me pongo lentillas

Por cierto, ¿a que se debe lo de las lentillas? Yo pase por algo parecido ya que tuve una infeccion; pero con un tratamiento ya puedo volver a ponermelas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

spunka

Cita de: Yusuke en 15 de Noviembre de 2008, 22:17:36 PM

Si, es una gilipollez. Las gafas le dan un toque diferente a la gente, cierto, pero a mi la mayoriua de la gente me dicen que me quedan bien y hace tiempo que no me pongo lentillas

Por cierto, ¿a que se debe lo de las lentillas? Yo pase por algo parecido ya que tuve una infeccion; pero con un tratamiento ya puedo volver a ponermelas

Bueno, ya lo he explicado antes:
El ojo no se hidrata bien, así que cuantos más días pasan la lentilla está menos hidratada y el ojo no la tolera. Entonces eso va rascando y provoca pequeñas heridas en el ojo que duele como si llevaras la lentilla del revés.
Eso me lo dijo la oculista de la óptica, pero la semana que viene intentaré ir al oculista de toda la vida que me examine a fondo a ver que me dice.

Yusuke

Cita de: spunka en 16 de Noviembre de 2008, 13:24:05 PM
Cita de: Yusuke en 15 de Noviembre de 2008, 22:17:36 PM

Bueno, ya lo he explicado antes:
El ojo no se hidrata bien, así que cuantos más días pasan la lentilla está menos hidratada y el ojo no la tolera. Entonces eso va rascando y provoca pequeñas heridas en el ojo que duele como si llevaras la lentilla del revés.
Eso me lo dijo la oculista de la óptica, pero la semana que viene intentaré ir al oculista de toda la vida que me examine a fondo a ver que me dice.

Al menos las lentillas de un dia te pueden ir bien. Aunque mi experiencia con ellas no es muy buena :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.