Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pensar en voz alta.

Iniciado por City17, 14 de Noviembre de 2008, 13:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Hummmm... Juraría que no me pasa, pero viendo la cantidad de gente a la que sí, puede que no me de cuenta. Lo que sí hago es silbar mucho, ya sean melodías de canciones o que me vengan a la cabeza. Mi mamá me llama "jilguerín" :-[

soyesatia

Si. Y yo no pierdo el tiempo cuestionandome si estoy loca o no. Lo doy por hecho.

Rafisnicov

Cita de: soyesatia en 14 de Noviembre de 2008, 17:06:22 PM
Si. Y yo no pierdo el tiempo cuestionandome si estoy loca o no. Lo doy por hecho.

El qué das por hecho.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jessi

Si que pienso en voz alta, y bastante.  :$

deusego

Cita de: Rafisnicov en 14 de Noviembre de 2008, 17:08:16 PM

El qué das por hecho.

que esta loca  ;)

yo hablar solo, no. mi madre si, mi madre si que esta loca.

yo como mucho, me he peleado con una pantalla de pc, mas bien con el programa de programacion, por no encontrar un fallo... o con alguna impresora hijaputa que no se dejaba instalar y cuando lo he conseguido le he dicho de to...

algunas veces cuando voy solo en el coche o de camino al curro que voy con los cascos, si que hablo, pero en plan "vaya el tioe se la pirula que acaba de hacer" o "vaya como esta la niña que va por la acera"... pero yasta, no me monto un monologo conmigo mismo.

Rafisnicov

Cita de: deusego en 14 de Noviembre de 2008, 18:37:27 PM
Cita de: Rafisnicov en 14 de Noviembre de 2008, 17:08:16 PM

El qué das por hecho.

que esta loca  ;)

yo hablar solo, no. mi madre si, mi madre si que esta loca.

yo como mucho, me he peleado con una pantalla de pc, mas bien con el programa de programacion, por no encontrar un fallo... o con alguna impresora hijaputa que no se dejaba instalar y cuando lo he conseguido le he dicho de to...

algunas veces cuando voy solo en el coche o de camino al curro que voy con los cascos, si que hablo, pero en plan "vaya el tioe se la pirula que acaba de hacer" o "vaya como esta la niña que va por la acera"... pero yasta, no me monto un monologo conmigo mismo.

Según su frase bien podría ser lo contrario. Vamos, que no dice que de por hecho que esté loca :-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Smacher

Cuando voy conduciendo por cualquier ciudad que tenga algo denso el tráfico... se me va y me empiezo a cagar en todo lo existente sin sentido alguno xD... si va alguien al lado mío, me doy cuenta después y digo hostias, estás aquí?  :agh:

Cita de: Ayssha en 14 de Noviembre de 2008, 16:34:11 PM
Definitivamente, estoy loca  :-|

Norllll  :-D