Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis adorables Gitanos.

Iniciado por Ichigo ja, 15 de Noviembre de 2008, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

Cita de: Ichigo ja en 15 de Noviembre de 2008, 01:46:39 AM
y los mayores son sanguijuelas que chupan lo que el ayuntamiento les da
tambien hay mucho payo que se sienta en la puerta del ayuntamiento en pijama pa que le den una paga

y si no se la dan empiezan a comerse las pelusas del jersey

fijo que asi, si se la dan

San_339

Vengo a decir que uno, por el mero hecho de ser gitano, ya me da asco. Tiene que esfrozarse mucho si quiere que se vayan mis prejuicios contra esos hombres rata.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

No estaria mal un gitano-apartheid, donde se les diera recursos,i nstalaciones y demas a cambio de vivir en unaisla alejada de la civilizacion. A ver si asi viven mejor

Shino puteiro

Cita de: Locke Cole en 16 de Febrero de 2010, 13:35:43 PM
No estaria mal un gitano-apartheid, donde se les diera recursos,i nstalaciones y demas a cambio de vivir en unaisla alejada de la civilizacion. A ver si asi viven mejor
hombre si alos subnormales como tu no los apartamos de la sociedad no creo que ,...

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida