Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mis adorables Gitanos.

Iniciado por Ichigo ja, 15 de Noviembre de 2008, 01:46:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

AVISO: Este thread tiene la autorización expresa de Lutien, cualquier reclamación remitidsela a ella por mp. Si alguna forera está interesada en mi persona, puede hacer la excepción y mandarme a mi el mp.

Aviso 2: No me vengais con la mierda de que esto es racismo, porque si mi vecino fuera tan hijo puta como todos los gitanos con los que he tratado tambien mereceria un hilo.

Ahora, al lio:

Aqui en el norte no hay mucho gitano, pero no conozco uno bueno. Los crios son delincuentes que usan su fama para robar e intimidar, y los mayores son sanguijuelas que chupan lo que el ayuntamiento les da, lo destrozan y luego piden más.

Queda el debate abierto  :)
Alquilo espacio para publi.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 15 de Noviembre de 2008, 01:46:39 AM
AVISO: Este thread tiene la autorización expresa de Lutien, cualquier reclamación remitidsela a ella por mp. Si alguna forera está interesada en mi persona, puede hacer la excepción y mandarme a mi el mp.

Aviso 2: No me vengais con la mierda de que esto es racismo, porque si mi vecino fuera tan hijo puta como todos los gitanos con los que he tratado tambien mereceria un hilo.

Ahora, al lio:

Aqui en el norte no hay mucho gitano, pero no conozco uno bueno. Los crios son delincuentes que usan su fama para robar e intimidar, y los mayores son sanguijuelas que chupan lo que el ayuntamiento les da, lo destrozan y luego piden más.

Queda el debate abierto  :)
Pues aqui, en el norte, hay muchismos gitanosT__________T

Ichigo ja

Ax3l

Desde mi punto de vista transatlántico y objetivo, este hilo es como ir a una conferencia a gritar que la Tierra es redonda: puede haber 1 o 2 que afirmen lo contrario, pero la gran mayoría adhiere con lo dicho.

munduan galduta

Te doy toda la razón, aquí hay pocos, pero no se salva ni uno (siempre hay alguna excepción).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shaomi

Cita de: Ichigo ja en 15 de Noviembre de 2008, 01:50:02 AM
Pues vete a andalucia maja X-D
Hombre, deberias ver irun, esta plagao, tienen 5 mansiones, 2 chales, muchos pisos y dos putis... Irun no es muy grande asi que echa cuentas

Smacher

Tienen un sentido de la valentía tremendo...un criajo de apenas 1.60 de altura diciendo "yo os cojo y os parto el cuello sin daros cuenta, cabrones" a 3 tíos de más de 1.90...  :roto2:

PD: Menos mal que alguno habrá que sea buena gente...

Ax3l

Cita de: Smacher en 15 de Noviembre de 2008, 01:56:24 AM
Tienen un sentido de la valentía tremendo...un criajo de apenas 1.60 de altura diciendo "yo os cojo y os parto el cuello sin daros cuenta, cabrones" a 3 tíos de más de 1.90...  :roto2:

¡Ja! ¿Dónde está Darwin ahora? ¿Eh? ¿¡EEEHHHH!?

shaomi

Pero detrás de ese, hay 1000 que salen de la maleza, con ganas de partir caras.

munduan galduta

Cita de: shaomi en 15 de Noviembre de 2008, 02:01:58 AM

Es que es la movida de siempre, tu no te enfrentas a un gitano, si no a toda su familia y amigos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Smacher

Cita de: munduan galduta en 15 de Noviembre de 2008, 02:03:48 AM
Es que es la movida de siempre, tu no te enfrentas a un gitano, si no a toda su familia y amigos.

Lo mejor es tener cabeza y dejar que suelten por la boquita. Total...

Ichigo ja

Cita de: Smacher en 15 de Noviembre de 2008, 02:06:29 AM

Lo mejor es tener cabeza y dejar que suelten por la boquita. Total...

Es que ahi radica el problema, si la peña "normal" se juntase como ellos, los gitanos no sacarian los pies del tiesto.
Pero nosotros preferimos degenerar en canis e imitarles burdamente. Que asco de humanidad.

shaomi

Cita de: shaomi en 15 de Noviembre de 2008, 02:01:58 AM

y vecinos..

Nole

Este tema, además de evidente, está demasiado masticado ya.

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...